Fracachat de los juernes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé, me imagino a cuellopavo con sus dos móviles, escribiéndose a él mismo para poner esas conversaciones aquí, como ya ha hecho otras veces por cierto, y el sentimiento de lástima es abrumador

Pues tengo más de dos, no te creas (3 concretamente lol) Pero cambiando de tercio, vayamos al tema de moda: Luz en 3 puntos con un solo fluorescente. Eficiencia energética gallega:

47487F63-872E-4DA0-A20C-4797F860CD2B.jpeg


AD077197-3D28-4335-AEB7-558ECAB5BB19.jpeg

FA24285E-0F16-4FA2-ADFE-5D9A82DCD195.jpeg
 
Última edición:
¿Has cavado zanjas hoy?
 
Una pregunta así al aire, ¿a qué peso debería llegar antes de volver a poner fotos mías en el foro? Estoy en 114 kg ahora.
 
Hola espena buenas noche
Que quiere de mi que me sarta el movi cada do o tres dia

Gente por aqui que decía que usted no volvería......Ahora que ? Hijos de puta

Como va todo? Va a pisar la playa este año?
 
Van las nenitas por la calle que me voy a matar.
 
Gente por aqui que decía que usted no volvería......Ahora que ? Hijos de puta

Como va todo? Va a pisar la playa este año?

Y no via volve querido espena pa desia diccion ar foro y me lostan tratando eso no quita que esas persona que tu dice son unos HIJODEPUTA.
Tambien te digo que si tiene una porfia con arguno y conmigo la gana cuente con ella.
Ni playa ni arberca espena
Cuando quiera come conbidao me pone un privado.

Un beso mu gordo y deja las maquinita y echate un guayabo que se te e caen los calendario en lo arto
 
Ojalá pudiese.

Me pregunto si habrá algún bohemio por ahí que con la excusa de dibujar consigue desnudar hembras y luego forniciarlas. Y no me refiero a Jack Titanic. Ni a artistas de verdad como Jeremy Mann, sino a impostores y patanes con infulas.
 
Última edición:
Una pregunta así al aire, ¿a qué peso debería llegar antes de volver a poner fotos mías en el foro? Estoy en 114 kg ahora.
Pues ahora es un buen momento para la paja de después de la cena.
Luego a los 100 y 95, que ya empezarás a parecer una persona.
 
@LeChuck, es que es verdad, por hacer un poco el argentino (dentro de unos límites) no va a pasar nada, como mucho que seremos más felices. Y si no funciona... pues por lo menos lo habremos intentado.
 
He dejado de morderme las uñas y me están creciendo darkiano style. Tengo la nariz destrozada de intentar sacarme los mocos con estas navajas en los dedos.

20200704_210831~01.webp
 
Pubageddon... País de borrachos. Le llaman el pissmass day, porque se van a ver pissed, a emborrachar. Es flipante. Deberían aprender de mí que aún soy capaz de teclear y todo

B76449AA-CD4B-43FB-AB2A-FA8FCE2A50BB.webp
 
He dejado de morderme las uñas y me están creciendo darkiano style. Tengo la nariz destrozada de intentar sacarme los mocos con estas navajas en los dedos.

Ver el archivos adjunto 63964

Sacarse los mocos con los dedos...madre mía...
Yo me sueno en el grifo desues de ducharme que tras un remojón de media hora al vapor, están como la eufrasia, blanditos y ansiosos de entregase.
 
Sacarse los mocos con los dedos...madre mía...
Yo me sueno en el grifo desues de ducharme que tras un remojón de media hora al vapor, están como la eufrasia, blanditos y ansiosos de entregase.

Pero es que la gracia está en extraerlos duritos y costrosos.
 
Van las nenitas por la calle que me voy a matar.

Calla la boca hombre. Yo me pasé toda la tarde metiéndome en el foro para que se me bajese el empalme, que no era plan

7FA8C60B-80D6-4103-828F-325ECD73FCE2.jpeg


Un apunte: la gravedad es la misma, acostada o de pie, lo que varía es su energía potencial. Digamos que la gravedad va a depender de la masa del objeto, y la energía potencial de su posición, sobre un cuerpo de pie actúa la suma de un sistema de fuerzas, entre ellas la gravedad. Tumbada o de pie en una hamaca la fuerza de gravedad es la misma, pero de pie o tumbada tiene energías potenciales distintas.

Resumiendo: ese culo no sabe lo que la gravedad, macho.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie