Fracachat de los juernes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oiga @Fucker de la vida antes de que se suicide si no le importa me gustaría legase algo de su sabiduría emanada de su experiencia vital.
Se trata del tema de las miradas por la calle.
Se trata de los límites del alfismo.
Resulta que he sido educado para ser un bollito de merengue con virutas glaseadas. Por ello, cuando voy por la calle me vienen pensamientos como de ser buena persona. ¡Más me doy cuenta que no puede ser!
Las mujeres quieren miradas de macho consumado, satisfecho y desdeñoso. Los hombres demandan duelo de voluntades en cada ocasión.
Más o menos ya voy pillando la copla, pero mi programación de cristiano y niño sometido a golpisas maternas Cenobita style me hace pilotar como un beta supremo, manantial de estrógenos y cringe.
Derrame su sabiduría sobre el rebaño. Exponga los pensamientos que deben gobernar la mente del macho errante. Cuándo debe uno placar su modo alfa para que no le metan en la cárcel o le destierren de un local comercial.
halludeme
 
Hoy es fiesta o que coño pasa? veo bancos de arenques por la calle, la mayoría ninfas.

El primer paso es reconocerlo. Empieza una nueva vida para ti

Hahahahaha si tio, que bueno. Ya que estamos con esto del humor, ayer fui al médico y va y me pregunta "que tal la vida? y le digo, pues ya sabes, mi mujer se ve con otro, mi hija sale con un negro y a mi menha salido un sarpullido en el culo, pero ya me conoces, no me puedo quejar!!! hahhahahah
 
Última edición:
oiga @Fucker de la vida antes de que se suicide si no le importa me gustaría legase algo de su sabiduría emanada de su experiencia vital.
Se trata del tema de las miradas por la calle.
Se trata de los límites del alfismo.
Resulta que he sido educado para ser un bollito de merengue con virutas glaseadas. Por ello, cuando voy por la calle me vienen pensamientos como de ser buena persona. ¡Más me doy cuenta que no puede ser!
Las mujeres quieren miradas de macho consumado, satisfecho y desdeñoso. Los hombres demandan duelo de voluntades en cada ocasión.
Más o menos ya voy pillando la copla, pero mi programación de cristiano y niño sometido a golpisas maternas Cenobita style me hace pilotar como un beta supremo, manantial de estrógenos y cringe.
Derrame su sabiduría sobre el rebaño. Exponga los pensamientos que deben gobernar la mente del macho errante. Cuándo debe uno placar su modo alfa para que no le metan en la cárcel o le destierren de un local comercial.
halludeme


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las miradas son el espejo del interior, o se es o no se es, fingir no sirve.
 
Angustia, soledad, preguntas de por qué seguir, a dónde quiero llegar con esta merienda de negros que es mi vida. Estoy fatal, fatal, llevo toda la tarde autoconvenciéndome de que soy tonto y que todo lo que me pasa me lo merezco por imbécil. Estoy ya muy cansado de to, amigo ignacio, muy cansado. Incluso he llegado a escribir mentalmente una carta de despedida para mi familia, pero que va, yo no tengo huevos para hacerles eso. Yo por mí cesaba ya con esta tortura, pero no puedo hacerles esto a ellos.
El altruismo bien entendido empieza por uno mismo.

Yo sigo aquí porque no hay otra cosa. Estamos leyendonos un libro de Mierda y lo peor es que no tiene pinta de mejorar. El único consuelo que tenemos es saber que, en cualquier momento, da igual donde ni como lo podemos cerrar de un manotazo.

Saludos y alegría...
 
Demian no puede forochatear, tiene un dumbphone
 
A estas horas de la mañana ya está pegando el sol como si le debiéramos algo.
 
Es raro esto abierto aún, entro siempre con la intención de cargar alguna pamplina y siempre me dan con la puerta en las narices.
A ver si hoy me dejan.
 
El primer estudio de grabación de Disney estuvo en Kansas City.
 
A estas horas de la mañana ya está pegando el sol como si le debiéramos algo.

Screenshot_2020-07-04 Satanic Elevator Grandma .webp

A estas horas de la mañana ya está pegando el sol como si le debiéramos algo.
 
Pues resulta que con la polémica de Vox con Castelao -supongo que no tendréis puta idea de lo que hablo, pero aquí tuvo bastante repercusión- me puse a trollear por las redes sociales a favor de Vox, y ayer me encuentro con esto:

921859D3-11C3-44BE-8EA6-4D6608E99D62.jpeg
 
Última edición:
Y como no tenemos ni puta idea, no vayas a explicarnoslo o abrir un hilo sobre el tema, hijo de puta.
 
Y como no tenemos ni puta idea, no vayas a explicarnoslo o abrir un hilo sobre el tema, hijo de puta.

Ahora ando empachado y medio pedo. Cuando tenga más tiempo meto unas parrafada de las mías

Puto wasap

26755EB9-95E8-40B0-8BB9-3332D109F262.jpeg
CCEC0B91-38E1-4F93-BE28-AF450B4BE077.jpeg
 
Última edición:
Pues resulta que con la polémica de Vox con Castelao -supongo que no tendréis puta idea de lo que hablo, pero aquí tuvo bastante repercusión- me puse a trollear por las redes sociales a favor de Vox, y ayer me encuentro con esto:

Ver el archivos adjunto 63917
Creo que es una de esas ocasiones en que la mejor respuesta en un simple "jaj"

Y luego borras el contacto.
 
El imbécil de @cuellopavo podría poner aquí el teléfono de XUAN, de OURENSE, para que la forisma hiciese cosas divertidas (RIP @Herodes), pero no, no caerá esa breva.

El de Anxo, del Restaurante Cascada en el camping de Ribeira, cualquiera lo puede sacar.

Por cierto, poner KASKADA en lugar de CASCADA acaba de petar el subnormalómetro.
 
Última edición:
Pues resulta que con la polémica de Vox con Castelao -supongo que no tendréis puta idea de lo que hablo, pero aquí tuvo bastante repercusión- me puse a trollear por las redes sociales a favor de Vox, y ayer me encuentro con esto:

Ver el archivos adjunto 63917

Para ser un rumano no escribe mal, algo se le entiende

Creo entender que no da crédito a tu postura, le parece intolerapla, te retira su amistad y ademas amenaza con partirte las piernas Y tu no haces nada

Normal, despues de que Vox haya intentado dar un golpe de Estado este claramente a favor de maltratar a las mujeres, de gasear extranjeros, de imponer un sistema feudal e ir contra la constitución. Y todo esto lo se porque lo dice jorge javier y la gente en fuckbook
 
Para ser un rumano no escribe mal, algo se le entiende

Creo entender que no da crédito a tu postura, le parece intolerapla, te retira su amistad y ademas amenaza con partirte las piernas Y tu no haces nada

Normal, despues de que Vox haya intentado dar un golpe de Estado este claramente a favor de maltratar a las mujeres, de gasear extranjeros, de imponer un sistema feudal e ir contra la constitución. Y todo esto lo se porque lo dice jorge javier y la gente en fuckbook

Espérate a la noche, que me puse mi camiseta de pontificar. Ojo conmigo, se va a enterar

AA31C353-5DF1-4145-B77C-C8B57865FA0C.webp
 
El imbécil de @cuellopavo podría poner aquí el teléfono de XUAN, de OURENSE, para que la forisma hiciese cosas divertidas (RIP @Herodes), pero no, no caerá esa breva.

El de Anxo, del Restaurante Cascada en el camping de Ribeira, cualquiera lo puede sacar.

Por cierto, poner KASKADA en lugar de CASCADA acaba de petar el subnormalómetro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé, me imagino a cuellopavo con sus dos móviles, escribiéndose a él mismo para poner esas conversaciones aquí, como ya ha hecho otras veces por cierto, y el sentimiento de lástima es abrumador
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie