FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No idea, yo rara vez he follado a pelo incluidas parejas temporales, que te hacen el lío.
:sufromucho: Se niegan o es que te come el miedo? Que sepa usted que es bastante improbable hacerle un bombo si la retirada es a tiempo y sino para eso está las pastillas que menciono arriba. No sabes lo que te pierdes amic, yo intento no ir de pros porque con plástico a esta edad es como si la chorra estuviera plástificada, cuesta soltar el veneno

Editado cobardemente:
Me surge una duda tras la coyunta a pelo de hoy, cuanto apurais antes de sacarla y pintarle el gotele en su vientre, hoy he estado al filo del abismo, algo le ha quedado dentro. Cual creen que es el momento de no-retorno sin tener que ir a la farmacia a por una caja de Norlevo?

Varios segundos, me excita la situación mas que dejarla dentro.. . ..no se 5 segundos?

Me surge una duda tras la coyunta a pelo de hoy, cuanto apurais antes de sacarla y pintarle el gotele en su vientre, hoy he estado al filo del abismo, algo le ha quedado dentro. Cual creen que es el momento de no-retorno sin tener que ir a la farmacia a por una caja de Norlevo?
El primer chuflazo es seguro

Varios segundos, me excita la situación mas que dejarla dentro.. . ..no se 5 segundos?
Esa era mi práctica hábitual por tener margen de seguridad, pero me corta el rollo salir del húmedo y prieto agujero y que la mayoría de las veces se me va el santo al cielo cuando la susodicha te la sacude ortopédicamente a mano cambiada. Lo tengo comprobadisimo,

:sufromucho: Se niegan o es que te come el miedo? Que sepa usted que es bastante improbable hacerle un bombo si la retirada es a tiempo y sino para eso está las pastillas que menciono arriba. No sabes lo que te pierdes amic, yo intento no ir de pros porque con plástico a esta edad es como si la chorra estuviera plástificada, cuesta soltar el veneno

Me niego, no quita que lo haya hecho pero no mucho, no me gusta porque no tengo instinto paternal, no me gustan los niños y por ende no quiero acarrear con ninguno. Yo nunca entendí eso de que es mucho mejor al natural que con globo, seré de las excepciones, pero nunca he notado una gran diferencia entre ambas. Siempre que lo hice a pelo lo hice en posiciones que sé que me cuesta más soltar la tafarada y parando con bastante antelación.

Se me cae la verga al suelo.

cuando la susodicha te la sacude ortopédicamente a mano cambiada

Bueno, aquí hago una aclaración, mi polla la manejo yo, la mayoría son tan torpes en los movimientos de paja que podrían estar horas y no correrme si depende exclusivamente de ella.

Me niego, no quita que lo haya hecho pero no mucho, no me gusta porque no tengo instinto paternal, no me gustan los niños y por ende no quiero acarrear con ninguno. Yo nunca entendí eso de que es mucho mejor al natural que con globo, seré de las excepciones, pero nunca he notado una gran diferencia entre ambas. Siempre que lo hice a pelo lo hice en posiciones que sé que me cuesta más soltar la tafarada y parando con bastante antelación.

Vive peligrosamente, puede que mañana no estemos aquí tú o yo o cualquier otro. Esta claro que la marcha atrás no es muy segura cuando follas con 20 años y solo con 5 embestidas te vas, pero a cierta edad de uno mismo y de la partenaire, ni mis soldados están en forma, y su útero es el desierto de atacama. Ya lo del tema follar a pelo=procrear, ni se me pasa por la cabeza.

Esa era mi práctica hábitual por tener margen de seguridad, pero me corta el rollo salir del húmedo y prieto agujero y que la mayoría de las veces se me va el santo al cielo cuando la susodicha te la sacude ortopédicamente a mano cambiada. Lo tengo comprobadisimo,

De todos modos....no te estarás follando sin goma tias que no medio conoces, no?

Pienso igual, si, hay diferencia, pero tampoco para tanto, en una mamada si es otro mundo...

Pero vamos, nunca entendí eso de dejar embarazada a alguien sin querer.

Otro tema son tías ya que difícilmente se van a quedar embarazadas, mola soltarlo dentro.Pero la visión de correrte en sus tetas, ombligo o culo casi me excita mas que dentro.

De todos modos....no te estarás follando sin goma tias que no medio conoces, no?
Medio conozco y me fio de la inspección visual previa en busca de verrugas de herpes y si su vayaina despide algún aroma anormal, así como de si flujea blanco y lechoso, si algún de esas alarmas salta, ni a pelo ni con un palo la toco.

Medio conozco y me fio de la inspección visual previa en busca de verrugas de herpes y si su vayaina despide algún aroma anormal, así como de si flujea blanco y lechoso, si algún de esas alarmas salta, ni a pelo ni con un palo la toco.
Es un poco jugar con fuego...

Hace pongamos 25 años no había tanta ets como ahora....pero bueno, cuando hay un calenton en difícil, pero yo 99% goma.

Pienso igual, si, hay diferencia, pero tampoco para tanto, en una mamada si es otro mundo...

Otro tema son tías ya que difícilmente se van a quedar embarazadas, mola soltarlo dentro.Pero la visión de correrte en sus tetas, ombligo o culo casi me excita mas que dentro.
Buff las mamadas es otro cantar, yo he de decir que buenas de verdad, podría contar a esas tías con los dedos de una mano (no pros me refiero) Se cansan, les duele la boca de abrirla tanto, cambian el ritmo, no tragan lo suficiente...

Editado cobardemente:

En mi caso hablo de tías de veintitantos, la que más treinta, bastante fértiles y no quiero joderme la vida con esas preocupaciones por un rato de placer.

Vive peligrosamente, puede que mañana no estemos aquí tú o yo o cualquier otro. Esta claro que la marcha atrás no es muy segura cuando follas con 20 años y solo con 5 embestidas te vas, pero a cierta edad de uno mismo y de la partenaire, ni mis soldados están en forma, y su útero es el desierto de atacama. Ya lo del tema follar a pelo=procrear, ni se me pasa por la cabeza.

Hay casos de vidas desordenadas que si tiene lógica no ser remilgado para según que cosas, yo me cuido bastante. Una tía que me follo por primera vez o llevo poco follando y me dice de hacerlo a pelo, enseguida se me activa la alarma de ETS con patas.

Editado cobardemente:

Never pull out!!1!

En mi caso hablo de tías de veintitantos, la que más treinta, bastante fértiles y no quiero joderme la vida con esas preocupaciones por un rato de placer.
Acabaramos, ahí si te doy la razón aunque aún así, si vas recién descargado el mismo día, el cuerpo no le da tiempo a reponer las culebrillas

Hay casos de vidas desordenadas que si tiene lógica no ser remilgado para según que cosas, yo me cuido bastante. Una tía que me follo por primera vez o llevo poco follando y me dice de hacerlo a pelo, enseguida se me activa la alarma de ETS con patas.
El 99% delas veces lo propongo yo, creo que solo novias me ha pasado que ni lo mencionasen.

Yo recuerdo 3 tias que me hacian unas mamadas que casi quedaba en inutilidad para follar o nada mas que quedarme temblando acurrucado en la cama.

De otro planeta.Recuerdo una que ya follandole la boca le metí hasta el fondo y me quedé 10 segundos ahi sin moverme apretando, le tapo la nariz con la mano y le digo "¿Ahora que, eh?" Y la tia abre mas la boca y se mete los huevos.

En serio, un puto don que el tio que se acueste con esa difícilmente va a querer algo mas que mamadas.

Eso no se aprende, se nace.

Editado cobardemente:
echar de las tripas un líquido tan ácido que te quema los pelos de la nariz y te disuelve los empastes -si tuviera jejejej- despeja más que dos cafés

Pues esta mañana esta, sabiendo que no tenía tiempo, se ha empezado a frotar. Tengo que irme en un rato y obviamente no tengo nada preparado. Al final he tomado la decisión de meterla un par de veces para tomar temperatura y salir de la cama, pero al final ese par de veces se han convertido en 10 y me he corrido. Habré durado 20 segundos máximo, de super potencia sexual animal eso sí.
Jejeje

Al final me he tenido que meter en la ducha con un lefazo en el estómago. No pensaba ducharme pero no me voy a poner el frac lleno de lefa... Pues salgo de la ducha y me tenía preparado un plato con frutas cortadas.

Ya para más inri he soñado que tenía una reunión con la madre de mi hijo y me decía que estaba con el padre de sus otros hijos y que no era mi hijo. Y luego volvíamos a quedar para dar un paseo por la playa y estaba ese buen hombre. Yo con las pulsaciones a -30, sin inmutarme con su discurso.

Sé que era un sueño porque yo no perdería ni un minuto con algo así pero a saber qué me está queriendo decir el subconsciente. A ver si los chamanes del foro me hacen una lectura. @El bedel, @GoogleTM, @Lollercoaster...

En fin, la vida puede ser maravillosa.
Jejeje

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie