Rust Cole
Clásico
- Registro
- 30 Mar 2024
- Reacciones
- 2.249
No idea, yo rara vez he follado a pelo incluidas parejas temporales, que te hacen el lío.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No idea, yo rara vez he follado a pelo incluidas parejas temporales, que te hacen el lío.
Me surge una duda tras la coyunta a pelo de hoy, cuanto apurais antes de sacarla y pintarle el gotele en su vientre, hoy he estado al filo del abismo, algo le ha quedado dentro. Cual creen que es el momento de no-retorno sin tener que ir a la farmacia a por una caja de Norlevo?
El primer chuflazo es seguroMe surge una duda tras la coyunta a pelo de hoy, cuanto apurais antes de sacarla y pintarle el gotele en su vientre, hoy he estado al filo del abismo, algo le ha quedado dentro. Cual creen que es el momento de no-retorno sin tener que ir a la farmacia a por una caja de Norlevo?
Esa era mi práctica hábitual por tener margen de seguridad, pero me corta el rollo salir del húmedo y prieto agujero y que la mayoría de las veces se me va el santo al cielo cuando la susodicha te la sacude ortopédicamente a mano cambiada. Lo tengo comprobadisimo,Varios segundos, me excita la situación mas que dejarla dentro.. . ..no se 5 segundos?
Estoy también en esa fase y por ahora cero demandas de pensiones por paternidad, quizás ya con 46 tacos, mi semilla no tiene punch y van dando tumbos hasta y los jugos los disuelven.El primer chuflazo es seguro
Se niegan o es que te come el miedo? Que sepa usted que es bastante improbable hacerle un bombo si la retirada es a tiempo y sino para eso está las pastillas que menciono arriba. No sabes lo que te pierdes amic, yo intento no ir de pros porque con plástico a esta edad es como si la chorra estuviera plástificada, cuesta soltar el veneno
cuando la susodicha te la sacude ortopédicamente a mano cambiada
Vive peligrosamente, puede que mañana no estemos aquí tú o yo o cualquier otro. Esta claro que la marcha atrás no es muy segura cuando follas con 20 años y solo con 5 embestidas te vas, pero a cierta edad de uno mismo y de la partenaire, ni mis soldados están en forma, y su útero es el desierto de atacama. Ya lo del tema follar a pelo=procrear, ni se me pasa por la cabeza.Me niego, no quita que lo haya hecho pero no mucho, no me gusta porque no tengo instinto paternal, no me gustan los niños y por ende no quiero acarrear con ninguno. Yo nunca entendí eso de que es mucho mejor al natural que con globo, seré de las excepciones, pero nunca he notado una gran diferencia entre ambas. Siempre que lo hice a pelo lo hice en posiciones que sé que me cuesta más soltar la tafarada y parando con bastante antelación.
Se me cae la verga al suelo.
Esa era mi práctica hábitual por tener margen de seguridad, pero me corta el rollo salir del húmedo y prieto agujero y que la mayoría de las veces se me va el santo al cielo cuando la susodicha te la sacude ortopédicamente a mano cambiada. Lo tengo comprobadisimo,
Me niego, no quita que lo haya hecho pero no mucho, no me gusta porque no tengo instinto paternal, no me gustan los niños y por ende no quiero acarrear con ninguno. Yo nunca entendí eso de que es mucho mejor al natural que con globo, seré de las excepciones, pero nunca he notado una gran diferencia entre ambas. Siempre que lo hice a pelo lo hice en posiciones que sé que me cuesta más soltar la tafarada y parando con bastante antelación.
Se me cae la verga al suelo.
Medio conozco y me fio de la inspección visual previa en busca de verrugas de herpes y si su vayaina despide algún aroma anormal, así como de si flujea blanco y lechoso, si algún de esas alarmas salta, ni a pelo ni con un palo la toco.De todos modos....no te estarás follando sin goma tias que no medio conoces, no?
Es un poco jugar con fuego...Medio conozco y me fio de la inspección visual previa en busca de verrugas de herpes y si su vayaina despide algún aroma anormal, así como de si flujea blanco y lechoso, si algún de esas alarmas salta, ni a pelo ni con un palo la toco.
Buff las mamadas es otro cantar, yo he de decir que buenas de verdad, podría contar a esas tías con los dedos de una mano (no pros me refiero) Se cansan, les duele la boca de abrirla tanto, cambian el ritmo, no tragan lo suficiente...Pienso igual, si, hay diferencia, pero tampoco para tanto, en una mamada si es otro mundo...
Pero vamos, nunca entendí eso de dejar embarazada a alguien sin querer.
Otro tema son tías ya que difícilmente se van a quedar embarazadas, mola soltarlo dentro.Pero la visión de correrte en sus tetas, ombligo o culo casi me excita mas que dentro.
Pienso igual, si, hay diferencia, pero tampoco para tanto, en una mamada si es otro mundo...
Pero vamos, nunca entendí eso de dejar embarazada a alguien sin querer.
Otro tema son tías ya que difícilmente se van a quedar embarazadas, mola soltarlo dentro.Pero la visión de correrte en sus tetas, ombligo o culo casi me excita mas que dentro.
Vive peligrosamente, puede que mañana no estemos aquí tú o yo o cualquier otro. Esta claro que la marcha atrás no es muy segura cuando follas con 20 años y solo con 5 embestidas te vas, pero a cierta edad de uno mismo y de la partenaire, ni mis soldados están en forma, y su útero es el desierto de atacama. Ya lo del tema follar a pelo=procrear, ni se me pasa por la cabeza.
Me surge una duda tras la coyunta a pelo de hoy, cuanto apurais antes de sacarla y pintarle el gotele en su vientre, hoy he estado al filo del abismo, algo le ha quedado dentro. Cual creen que es el momento de no-retorno sin tener que ir a la farmacia a por una caja de Norlevo?
Acabaramos, ahí si te doy la razón aunque aún así, si vas recién descargado el mismo día, el cuerpo no le da tiempo a reponer las culebrillasEn mi caso hablo de tías de veintitantos, la que más treinta, bastante fértiles y no quiero joderme la vida con esas preocupaciones por un rato de placer.
El 99% delas veces lo propongo yo, creo que solo novias me ha pasado que ni lo mencionasen.Hay casos de vidas desordenadas que si tiene lógica no ser remilgado para según que cosas, yo me cuido bastante. Una tía que me follo por primera vez o llevo poco follando y me dice de hacerlo a pelo, enseguida se me activa la alarma de ETS con patas.
Picar embrague y gas a fondoNever pull out!!1!
, pero yo 99% goma.
Tu nunca has pillado una ets de esas de inyección, pastillas, palitos por la uretral y meses para quitarla, no?Madre mía qué depresión, normal que vayas así como alma en pena por la vida.
Tu nunca has pillado una ets de esas de inyección, pastillas, palitos por la uretral y meses para quitarla, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.