Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 22.195
Eso es primordial en el temario.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿lanzar caca? ¿ser raro? no no no no hace falta nada de eso para que te adjudiquen un desorden mental, los niños son incomprensiblessss y hacen el vacío por los motivos más randoms. vale que me diera fuerte por el pollo con polea y los monti paiton pero no por friki te tienen que fastidiar años y años de instituto; ojalá lazar kk. Había uno así pijales que boli nuevo que veía bolígrafo que robaba.Y hacer caca y lanzársela a los compañeros del recreo.
¿lanzar caca? ¿ser raro? no no no no hace falta nada de eso para que te adjudiquen un desorden mental, los niños son incomprensiblessss
Que sepas que los phoskitos y tigretones de anoche te los regalé yo.Troy, basura humana, qué le has regalado a tu hija, un ifone de la manzana, seguro.
Que sepas que los phoskitos y tigretones de anoche te los regalé yo.
5 fotos del pene con lacito envié ayer por MP.
Pero si los tienes capados.
Pero yo puedo iniciar conversaciones. Jejeje
Se supone que ayer lo arreglé. @Rhodium, mi tutor, me avisó de que soy tan subnormal que sin darme cuenta había dado a un botón para no recibir mps y se supone que ya lo he arreglado.
Manda esos huevillos a ver si lo he hecho bien.
A ver si algún subnormal prende un bocadillo de mierda con bengala en el techo y mueres achicharrado como un cochino.Estoy en Suiza, comiéndome un bocadillo de chorizo, pepino y mostaza.
Jejeje
Menuda forma de juntar ingredientes tienen estos hijos de la gran puta.
A ver si algún subnormal prende un bocadillo de mierda con bengala en el techo y mueres achicharrado como un cochino.
Y a propósito, ¿qué chorizo es? Tipo Revilla?
Y si tu vida no fuera una completa mierda no tendrías que pasar los días festivos odiando.
Me recuerda a uno de mis bocadillos favoritos: queso con pepino y una pizca de mayonesa. Tenéis que probarlo, jijjiiPor si alguien lo duda.
Me recuerda a uno de mis bocadillos favoritos: queso con pepino y una pizca de mayonesa. Tenéis que probarlo, jijjii
Me iré cuando yo quiera, no cuando tú quieras, como dijo ILG.Por favor, vuelve a irte.
Mis mierdas tienen mejor aspecto que ya es decir.Ya es todo un caballero, y hace sus necesidades en la calle. El pobre da todo lo que tiene. Regalito de ayer antes de que pasaran los Reyes:
Ver el archivos adjunto 208716
Prueba a comer pastelitos de la pantera rosa untados en mostaza. Yo me deleito saboreandolos mientras noto cómo se me apaga el cerebro.Estoy en Suiza, comiéndome un bocadillo de chorizo, pepino y mostaza.
Jejeje
Menuda forma de juntar ingredientes tienen estos hijos de la gran puta.
Es que era la cuarta del día. Zupérame eso...Mis mierdas tienen mejor aspecto que ya es decir.
A un marido no le planchas la ropa pero al perro le quitas las mierdas.Es que era la cuarta del día. Zupérame eso...
Pero yo puedo iniciar conversaciones. Jejeje
Se supone que ayer lo arreglé. @Rhodium, mi tutor, me avisó de que soy tan subnormal que sin darme cuenta había dado a un botón para no recibir mps y se supone que ya lo he arreglado.
Manda esos huevillos a ver si lo he hecho bien.
Los maridos tienen dos brazos más hermosos que los míos. El perro no necesita usar ropa, y no tiene ni pulgares oponibles.A un marido no le planchas la ropa pero al perro le quitas las mierdas.
Muy lógico todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.