FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y hacer caca y lanzársela a los compañeros del recreo.
¿lanzar caca? ¿ser raro? no no no no hace falta nada de eso para que te adjudiquen un desorden mental, los niños son incomprensiblessss y hacen el vacío por los motivos más randoms. vale que me diera fuerte por el pollo con polea y los monti paiton pero no por friki te tienen que fastidiar años y años de instituto; ojalá lazar kk. Había uno así pijales que boli nuevo que veía bolígrafo que robaba.
y los profes no se quedan atrás, le llegas un día al de ética y filosofía con tres folios por delante y por detrás sobre matrix y te suelta "uf no tengo tiempo pa tonterías". pero mecagoentuputamadre

Pero si los tienes capados.

Pero yo puedo iniciar conversaciones. Jejeje

Se supone que ayer lo arreglé. @Rhodium, mi tutor, me avisó de que soy tan subnormal que sin darme cuenta había dado a un botón para no recibir mps y se supone que ya lo he arreglado.

Manda esos huevillos a ver si lo he hecho bien.

Estoy en Suiza, comiéndome un bocadillo de chorizo, pepino y mostaza.
Jejeje

Menuda forma de juntar ingredientes tienen estos hijos de la gran puta.

Por si alguien lo duda.

Archivos adjuntos

• 17677160258736619434294544512095.webp
    17677160258736619434294544512095.webp
    168,1 KB · Visitas: 15
Jejeje

A ver si algún subnormal prende un bocadillo de mierda con bengala en el techo y mueres achicharrado como un cochino.
Y a propósito, ¿qué chorizo es? Tipo Revilla?

A ver si algún subnormal prende un bocadillo de mierda con bengala en el techo y mueres achicharrado como un cochino.

Como maestra deberías intentar no expresarte como si fueras retrasada.

Y si tu vida no fuera una completa mierda no tendrías que pasar los días festivos odiando.

A ver si el perrete te caga en medio del salón.

Y a propósito, ¿qué chorizo es? Tipo Revilla?

Tiene mostaza, ¿yo qué coño sé, si mata el el sabor del corizamen?

Editado cobardemente:
Jejeje

Prueba a comer pastelitos de la pantera rosa untados en mostaza. Yo me deleito saboreandolos mientras noto cómo se me apaga el cerebro.

Pero yo puedo iniciar conversaciones. Jejeje

Se supone que ayer lo arreglé. @Rhodium, mi tutor, me avisó de que soy tan subnormal que sin darme cuenta había dado a un botón para no recibir mps y se supone que ya lo he arreglado.

Manda esos huevillos a ver si lo he hecho bien.

Pues yo siempre pude mandarte mps, incluso cuando sonic decía que no podía.
Será que las conversaciones ya iniciadas pueden continuarse aunque le des luego a no recibir.
Por eso tengo conversaciones iniciadas con todas las hembras (tres) del foro.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie