Fracachat de viernes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué va: nos sale solo el ser gilipollas.

Claro: cerrar un hilo de un foro que no lee casi nadie, check.
Quitar de la vista el lubricante que se dejó la puta en casa...nah, eso no es incriminatorio.
Cosas de sudacas, no me extraña que les mole tanto el comunismo.
Y lo del lubricante no me di cuenta . Recogí todo de la habitación y me tome unas cervezas y me quedé dormido pero cuando volvió la parienta a las 7 de la mañana y entró al baño ardió Troya . Cagada muy gorda

Y lo del lubricante no me di cuenta . Recogí todo de la habitación y me tome unas cervezas y me quedé dormido pero cuando volvió la parienta a las 7 de la mañana y entró al baño ardió Troya . Cagada muy gorda
Qué excusa le has puesto.

Entonces es una historia muy antigua, Troya arde en el 1114 antes de Cristo y estamos en 2025 , así que haz el favor de contar algo más actual.
Un saludo a @redpo
Es una manera de hablar pero vamos que me lío un pollo increíble yo estaba dormido y me despertó de muy malas maneras a las 7 de la mañana con gritos y ella estaba mirando cada rincón de la casa buscando pruebas como una puta detective

Última edición:
Tendrás hardware español, pero tu software es de cucalcán.
Esto me recuerda que el otro día haciendo la compra había unos sudacas de no se que rollo evangélico ,en plan banco de alimentos pero solo para sudacas hay que joderse, y estaban los muy HDP presumiendo en voz alta de lo españoles que eran sus ancestros siendo ellos unos marronoides de cuidado. Pd :en un descuido me tangaron el carro con el euro dentro, putos sudacas ladrones.

Que eso no era mío que seguramente era de mi amigo que había venido a la casa con migo y se trajo a una chica con él y le dije a mi colega que dijese eso porque mi parienta lo llamó para confirmarlo pero no creo que se lo haya creído la verdad
Otra historia absolutamente creíble. Yo es que no entiendo porque tu mujer no confía en ti. Además, la historia tiene todo el sentido del mundo.

Lo único que me chirría es que la tía se corriera como una fuente... entonces el lubricante para qué era... no sería para tu culo?? porque entonces las cosas cambian.

Otra historia absolutamente creíble. Yo es que no entiendo porque tu mujer no confía en ti. Además, la historia tiene todo el sentido del mundo.

Lo único que me chirría es que la tía se corriera como una fuente... entonces el lubricante para qué era... no sería para tu culo?? porque entonces las cosas cambian.
Buff madre mía te paso anuncio y texto de la lumi de anoche en la puerta de mi portal diciéndome que había llegado . FOROPUTAS tiene pruebas

Archivos adjuntos

• IMG_7171.webp
    IMG_7171.webp
    82,5 KB · Visitas: 0
Hoy estuve con mi sobrinejo q avanza mentalmente a mucha velocidad, es muy bonito eso. Y tengo mucha suerte de que sea mi amigo. Hoy cuando me iba me inventé una historia de que hay vecinos en la puerta si llego tarde y que los vecinos se ponen ahí todos porque el gato maulla si no vuelvo a mí hora y ya pregunta que qué voy a hacer, ¡que qué voy a hacer! Y yo le digo que darles con un trapo y así se van.
Pues estaba ya en el ascensor, que me acompaña y dice espera espera! Se va a la cocina y vuelve corriendo y me ha dado un trapo para que los espante.
Es increíble hacer amigos a estas edades.

Y pagando como un campeón.
Y en breve tendrás mi edad, que el tiempo vuela, jejeejej.
Es por ocio el pagar sinceramente . No soy de salir de fiesta ni mierdas de esas y cuando me apetece pues hombre cada uno tiene sus vicios hay algunos que se lo gastan en farlopa como @GoogleTM y yo pues de vez en cuando en lumis

Es por ocio el pagar sinceramente . No soy de salir de fiesta ni mierdas de esas y cuando me apetece pues hombre cada uno tiene sus vicios hay algunos que se lo gastan en farlopa como @GoogleTM y yo pues de vez en cuando en lumis
Yo me pinchaba cocaína, esnifarla es tirarla.
Eres vicioso?
Qué morbo, dime que sí, dime que sí, hijo de putaaaaa.
Hazme una paja...con la boca.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie