pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.244
Ni él ni nadie.Tengo serias dudas de que haya conocido a una mujer sin pagar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni él ni nadie.Tengo serias dudas de que haya conocido a una mujer sin pagar.
Tendrás hardware español, pero tu software es de cucalcán.Yo soy español y ningún miembro de mi familia es sudaca . Son alemanes españoles y franceses
Y lo del lubricante no me di cuenta . Recogí todo de la habitación y me tome unas cervezas y me quedé dormido pero cuando volvió la parienta a las 7 de la mañana y entró al baño ardió Troya . Cagada muy gordaQué va: nos sale solo el ser gilipollas.
Claro: cerrar un hilo de un foro que no lee casi nadie, check.
Quitar de la vista el lubricante que se dejó la puta en casa...nah, eso no es incriminatorio.
Cosas de sudacas, no me extraña que les mole tanto el comunismo.
Anda más quisieras . Soy español y mis antepasados también y europeos no mezclamos nuestros genesTendrás hardware español, pero tu software es de cucalcán.
Qué excusa le has puesto.Y lo del lubricante no me di cuenta . Recogí todo de la habitación y me tome unas cervezas y me quedé dormido pero cuando volvió la parienta a las 7 de la mañana y entró al baño ardió Troya . Cagada muy gorda
y que no , jsjsjsjjsjslos reyes vagos no existen.
Para que no le de toc al casero.Entonces para qué cojones tienes pareja.
Que eso no era mío que seguramente era de mi amigo que había venido a la casa con migo y se trajo a una chica con él y le dije a mi colega que dijese eso porque mi parienta lo llamó para confirmarlo pero no creo que se lo haya creído la verdadQué excusa le has puesto.
Que mala es la envidia ehh . Ya estarás en tus 40/50 años pero yo sigo en mi prime con 20 y pocos añosNi él ni nadie.
Entonces es una historia muy antigua, Troya arde en el 1114 antes de Cristo y estamos en 2025 , así que haz el favor de contar algo más actual.entró al baño ardió Troya .
Es una manera de hablar pero vamos que me lío un pollo increíble yo estaba dormido y me despertó de muy malas maneras a las 7 de la mañana con gritos y ella estaba mirando cada rincón de la casa buscando pruebas como una puta detectiveEntonces es una historia muy antigua, Troya arde en el 1114 antes de Cristo y estamos en 2025 , así que haz el favor de contar algo más actual.
Un saludo a @redpo
Esto me recuerda que el otro día haciendo la compra había unos sudacas de no se que rollo evangélico ,en plan banco de alimentos pero solo para sudacas hay que joderse, y estaban los muy HDP presumiendo en voz alta de lo españoles que eran sus ancestros siendo ellos unos marronoides de cuidado. Pd :en un descuido me tangaron el carro con el euro dentro, putos sudacas ladrones.Tendrás hardware español, pero tu software es de cucalcán.
Ves, esa anécdota es mejor. Por lo menos servía para algo.me lío un pollo increíble
Otra historia absolutamente creíble. Yo es que no entiendo porque tu mujer no confía en ti. Además, la historia tiene todo el sentido del mundo.Que eso no era mío que seguramente era de mi amigo que había venido a la casa con migo y se trajo a una chica con él y le dije a mi colega que dijese eso porque mi parienta lo llamó para confirmarlo pero no creo que se lo haya creído la verdad
Buff madre mía te paso anuncio y texto de la lumi de anoche en la puerta de mi portal diciéndome que había llegado . FOROPUTAS tiene pruebasOtra historia absolutamente creíble. Yo es que no entiendo porque tu mujer no confía en ti. Además, la historia tiene todo el sentido del mundo.
Lo único que me chirría es que la tía se corriera como una fuente... entonces el lubricante para qué era... no sería para tu culo?? porque entonces las cosas cambian.
Otra historia absolutamente creíble. Yo es que no entiendo porque tu mujer no confía en ti. Además, la historia tiene todo el sentido del mundo.
Lo único que me chirría es que la tía se corriera como una fuente... entonces el lubricante para qué era... no sería para tu culo?? porque entonces las cosas cambian.
Y pagando como un campeón.Que mala es la envidia ehh . Ya estarás en tus 40/50 años pero yo sigo en mi prime con 20 y pocos años
Ahhhhh, pssssssss, es de la mujjer de la limpieza, no másssss, wey, no mames.Qué excusa le has puesto.
Es por ocio el pagar sinceramente . No soy de salir de fiesta ni mierdas de esas y cuando me apetece pues hombre cada uno tiene sus vicios hay algunos que se lo gastan en farlopa como @GoogleTM y yo pues de vez en cuando en lumisY pagando como un campeón.
Y en breve tendrás mi edad, que el tiempo vuela, jejeejej.
Jejejeej, así empecé yo, contándomelas, lo de pincharlas ya fue fruto del ocio.Yo estoy pensando en contarme las venas con este fracachat.
Yo me pinchaba cocaína, esnifarla es tirarla.Es por ocio el pagar sinceramente . No soy de salir de fiesta ni mierdas de esas y cuando me apetece pues hombre cada uno tiene sus vicios hay algunos que se lo gastan en farlopa como @GoogleTM y yo pues de vez en cuando en lumis
Pínchate pínchateYo me pinchaba cocaína, esnifarla es tirarla.
Eres vicioso?
Qué morbo, dime que sí, dine que sí, hijo de putaaaaa.
Hazme una paja...con la boca.
¿Alguna vez te ha tocado una piculina que golía?Pínchate pínchate
escribe en español cojones que no te entiendo¿Alguna vez te ha tocado una piculina que golía?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.