Fracachat de viernes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy muy impresionada con el niño de mi hermana. Yo era la hermana mayor nadie se había preocupado por mí y llega el mequetrefe este con sus dos años y medio y demuestra una gallardía de hermano mayor.

Hoy ensalada de atún con muchas cosas.

IMG_20250308_225150.webp

Última edición:
Estoy muy impresionada con el niño de mi hermana. Yo era la hermana mayor nadie se había preocupado por mí y llega el mequetrefe este con sus dos años y medio y demuestra una gallardía de hermano mayor.

Esta mierda no acabará bien. Tendrías que haber parido y tu mente turuleta lo sabe, pero no hiciste ni si quiera ademán y ahora el chaval te lo recuerda cruelmente.

Mientras no empieces a juzgar a tu hermana y secuestres al crío para quedártelo tú en una huida truculenta, ni bien ni mal.

pero yo sigo en mi prime con 20 y pocos años

Si eso es estar en tu prime...
Lo que estás es más tonto que 7.

Yo me acabo de poner el primero de la cola en un concierto de regeton, el de feid.

Hostia puta, ha sido la mayor mierda que he visto en mi vida, y eso que me crié viendo el diario de patricia. Lo más parecido que puedo encontrar para explicar la experiencia es ir al zoo.

Estoy por hacer la crónica en el hilo del regeton...

Los calvos herederán la Tierra.

Que lo hereden ellos.
A mí es que cuando me dan algo...no lo quiero.

@THORNDIKE, siempre dices que no ligas y que hasta que no se cure (o muera) mamá no vuelves al ruedo...

La cuestión, qué pasa con tu amante Caca Líquida? Lo habéis dejado?

Serdo esto es serio tío me ha liado una increíble tío y la mentira creo que no se la ha creído . Esque esa zorra tenía psicología hubo conexión se corrio 3 veces la zorra tío me engancho mentalmente y físicamente tío y va y se deja el lubricante aposta en el baño muy visible tío . Si no hubiese sido por eso estaría tranquilo . Estoy por escribir a la puta esque nose ni para que me la traje a mi domicilio
Partiendo de que no sea un invent, a quién se le ocurre llevarse el vicio a casa?

Partiendo de que no sea un invent, a quién se le ocurre llevarse el vicio a casa?

No sé qué ha hecho @Rhodium para que salga yo citado...

Lo del subnormal este de @Foroputas es maravilloso. Encima, el putísimo retrasado, te dice cosas como que está en su prime o con sus dos cojonazos se permite llamarnos tontos...

Última edición:
Esta canción va especialmente dedicada para Cenobita, verruga y maxdemian, con cariño.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Amigos,

hubo una vez un forero que me dijo que la vida eran etapas cuando yo era bien jovenzuela y aún no sabía casi nada de nada.

Da pena hacerse mayor. Yo antes veía películas y las analizaba, las volvía a ver... veía clásicos a pares, y ahora sólo veo películas pochas y a los 5 minutos estoy pensando en qué haré de comer mañana y si es mejor cambiar las sábanas ya o esperar un par de días.

Cuando uno es joven es cuando realmente queda inmerso en la lectura o las películas, se obsesiona con los personajes, etc.

Ahora nada, ver y olvidar. Qué triste.

Amigos,

hubo una vez un forero que me dijo que la vida eran etapas cuando yo era bien jovenzuela y aún no sabía casi nada de nada.

Da pena hacerse mayor. Yo antes veía películas y las analizaba, las volvía a ver... veía clásicos a pares, y ahora sólo veo películas pochas y a los 5 minutos estoy pensando en qué haré de comer mañana y si es mejor cambiar las sábanas ya o esperar un par de días.

Cuando uno es joven es cuando realmente queda inmerso en la lectura o las películas, se obsesiona con los personajes, etc.

A ver, porque a ti te vaya mal no tienes que extrapolar... Algunos estamos envejeciendo de puta madre (acartonadamente, eso sí).

Amigos,

Correcto, ahora mismo el tema películas es una mierda. Son malas. Por eso ya no las recordamos.

Edito: pero no tienes 30? Pero de qué vas.

Última edición:
A ver, porque a ti te vaya mal no tienes que extrapolar... Algunos estamos envejeciendo de puta madre (acartonadamente, eso sí).

No se envejece cuando se está muerto por dentro.

Yo a veces pienso que tengo TDAH o algo de eso, estoy un poco liacha últimamente.

Estoy en el metro, en el andén. Tenía al lado a 3 pijazas rusas de metro ochenta cada una. Vestidas súper elegantes, una de ellas con una minifalda que se te caen los cojones, las otras dos un estilo recatado, clásico y sobrio. Las 3 de negro, las 3 guapísimas.

Ha llegado un tren, y dos de ellas se han subido. Pues se han despedido todas con un pico en los labios. Pico a una, pico a la otra y pa casa.

Desde hace un tiempo creo que me va tocando largarme de Europa, esto es una mierda que no hay quien lo aguante y además es aburridísimo. No me había planteado Rusia, pero visto lo visto igual no es mala opción.
jejeje

Última edición:
Si eso es estar en tu prime...
Lo que estás es más tonto que 7.

Hostia puta, ha sido la mayor mierda que he visto en mi vida, y eso que me crié viendo el diario de patricia. Lo más parecido que puedo encontrar para explicar la experiencia es ir al zoo.

Estoy por hacer la crónica en el hilo del regeton...

Que lo hereden ellos.
A mí es que cuando me dan algo...no lo quiero.
Estar con pareja . Negocio digital , estudios , follandome a otras y sin deudas financieras te parece poco serdo? Ahora todos son NINIS yo aporto más que esos putos ninis

Porque me sentía más cómodo en mi casa es la 2 vez que llamo una puta a mi casa y porque la tenía libre hasta las 7 de la mañana . Cuando voy a un piso estoy más tenso pero cuando estoy en mi casa es jugar en mi terreno

Amigos,

Joder que reflexión más triste . Necesitas un hobby

Estar con pareja . Negocio digital , estudios , follandome a otras y sin deudas financieras te parece poco serdo?

No sé si me parece poco, pero desde puedo no me parece mucho.

Ahora todos son NINIS yo aporto más que esos putos ninis

Bueno, eso de que aportas habría que verlo, digo yo.

Te diría que si tú estás contento es suficiente...pero yo entiendo que si te despiertan a las 7 de la mañana a gritos de lo retrasado que eres muy contento no se puede estar...

Yo le daría un par de vueltas a tu sistema.

Última edición:
Estoy en el metro, en el andén. Tenía al lado a 3 pijazas rusas de metro ochenta cada una. Vestidas súper elegantes, una de ellas con una minifalda que se te caen los cojones, las otras dos un estilo recatado, clásico y sobrio. Las 3 de negro, las 3 guapísimas.

Ha llegado un tren, y dos de ellas se han subido. Pues se han despedido todas con un pico en los labios. Pico a una, pico a la otra y pa casa.

Desde hace un tiempo creo que me va tocando largarme de Europa, esto es una mierda que no hay quien lo aguante y además es aburridísimo. No me había planteado Rusia, pero visto lo visto igual no es mala opción.
jejeje
Serdo porque no las tirastes fichas? Somos hombres que perdemos por un “no” no perdemos nada mejor jugar como un alpha e intentarlo que escribirlo en un foro sin haberlo intentado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie