Fracachat de viernes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si me parece poco, pero desde puedo no me parece mucho.

Bueno, eso de que aportas habría que verlo, digo yo.

Te diría que si tú estás contento es suficiente...pero yo entiendo que si te despiertan a las 7 de la mañana a gritos de lo retrasado que eres muy contento no se puede estar...

Yo le daría un par de vueltas a tu sistema.
No me voy a poner a decir todo lo que he logrado en un hilo pero sinceramente yo estoy contento jajaja . Como que retrasado puto serdo
Crees que me importa que me dejara ella en algún momento? No para mí una pareja es un complemento que la quiero para que me acomode la vida limpiando y haciendo las cosas de la casa y que me dé cariño nada más . Las mujeres nos necesitan a nosotros no nosotros a ellas amigo serdo

Serdo porque no las tirastes fichas? Somos hombres que perdemos por un “no” no perdemos nada mejor jugar como un alpha e intentarlo que escribirlo en un foro sin haberlo intentado

He follado esta mañana, vengo de perrera con colombianas en el concierto de Ferxxo y la verdad es que prefiero ir a casa y hacerme una paja.

He follado esta mañana, vengo de perrera con colombianas en el concierto de Ferxxo y la verdad es que prefiero ir a casa y hacerme una paja.
Buf a mí esque me ponen loco las rusas y mujeres de Europa del este . Me follaria a todas las viudas jóvenes de Rusia

No hay como estar echado el cuerpo de uno en cama matrimonial individual, con el calor de un gato cerca, 39 grados, sus cosas gatunas, el cadencioso vaivén del rayo y sus besos oculares, y saber que mañana no hay obligación y el día es eterno.

No hay como estar echado el cuerpo de uno en cama matrimonial individual, con el calor de un gato cerca, 39 grados, sus cosas gatunas, el cadencioso vaivén del rayo y sus besos oculares, y saber que mañana no hay obligación y el día es eterno.

Sería mejor si pudieras enroscarte en un hombre al que admiraras.

Estirar la mano y agarrar su patita y hundirte en el edredón sabiendo que mañana es fiesta. Eso es la Gloria momentánea maravillosa.

No es nada deprimente, es maravilloso. Lo malo es cuando no es festivo.

No es nada deprimente, es maravilloso. Lo malo es cuando no es festivo.

Que no es deprimente, dice.
Que es maravilloso, dice.

La gente es que está tan jodida que no siquiera son capaces de admitirse la realidad. Encima si te pasaras foreando 24/7 o haciendo el subnormal (como yo)...pero que seguro que trabajas de lunes a sábado.

Cuando no es festivo, dice.

Última edición:
Mira que he visto videos y noticias de la mani esta del 8-M y de verdad es que ni una tia que fuera medianamente guapa. Habra correlación entre el atractivos fisico y el feminismo? De haberlo...será igual en el hombre? Quicir, a mas feo, más machista?

Una parte considerable de las feministas (si no es la mayoría) son lesbianas. Lo cual dice mucho.

Eso responde parcialmente su pregunta y ese factor está bastante ligado con el atractivo físico y la orientación sexual.

Una parte considerable de las feministas (si no es la mayoría) son lesbianas. Lo cual dice mucho.

Eso responde parcialmente su pregunta y ese factor está bastante ligado con el atractivo físico y la orientación sexual.
pues las estadísticas dicen que donde mas agresiones de pareja hay es en las relaciones de las lesbianas

Buah chaval. Vengo de la puta calle a donde he tenido que salir un momento por motivos que no vienen al caso y había carnaval en ese puto lugar (no mi aldea).

El caso es que las chavalas da igual de qué se disfracen, que siempre adoptan una versión FULANESCA de lo que sea.

¿Futbolistas? Con chochorts de esos que marcan raja. ¿Fórmula uno? Con mono ajustado y escote.

Joder, qué putas son.

Lo mejor de todo es que ya solo me producen ternura, no pulsión. He trascendido y ahora soy un ser superior que en lugar de decirles guarradas les digo "que te vas a resfriar, puta subnormal" y sigo mi camino con aplomo.

Vosotros igual no lo entendéis porque sois muy vulgares.

Buah chaval. Vengo de la puta calle a donde he tenido que salir un momento por motivos que no vienen al caso y había carnaval en ese puto lugar (no mi aldea).

El caso es que las chavalas da igual de qué se disfracen, que siempre adoptan una versión FULANESCA de lo que sea.

¿Futbolistas? Con chochorts de esos que marcan raja. ¿Fórmula uno? Con mono ajustado y escote.

Joder, qué putas son.

Lo mejor de todo es que ya solo me producen ternura, no pulsión. He trascendido y ahora soy un ser superior que en lugar de decirles guarradas les digo "que te vas a resfriar, puta subnormal" y sigo mi camino con aplomo.

Vosotros igual no lo entendéis porque sois muy vulgares.
joder te haces mayor te recordaremos amigo forero en unos años las diras te como todo guarrilla

Última edición:
cual de ellas mi hermano es usted un caballero muy elegante

Tu total desprecio por las más básicas normas de la escritura y el uso de los signos de puntuación me hace imposible comunicarme contigo correctamente.

En cualquier caso, ahora lo que me preocupa es el estado de mis tripas, rugientes, movidas y pestilentes. No sé qué hostias he hecho hoy o qué he ingerido diferente o en mal estado, pero hay que joderse con la nochecita.

Os pediría consejo, pero conociéndoos, seguro que me recomendáis meterme algo por el ano y la verdad es que paso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie