- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 34.866
serdo te quería me has roto el corazón. Ahora mereces que te follen el culo
![]()
Es bastante probable que en breve vaya a la cárcel, no te preocupes que con mis cargos lo van a intentar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
serdo te quería me has roto el corazón. Ahora mereces que te follen el culo
![]()
No me voy a poner a decir todo lo que he logrado en un hilo pero sinceramente yo estoy contento jajaja . Como que retrasado puto serdoNo sé si me parece poco, pero desde puedo no me parece mucho.
Bueno, eso de que aportas habría que verlo, digo yo.
Te diría que si tú estás contento es suficiente...pero yo entiendo que si te despiertan a las 7 de la mañana a gritos de lo retrasado que eres muy contento no se puede estar...
Yo le daría un par de vueltas a tu sistema.
Serdo porque no las tirastes fichas? Somos hombres que perdemos por un “no” no perdemos nada mejor jugar como un alpha e intentarlo que escribirlo en un foro sin haberlo intentado
Joder amigo serdo te pago la fianzaEs bastante probable que en breve vaya a la cárcel, no te preocupes que con mis cargos lo van a intentar.
Buf a mí esque me ponen loco las rusas y mujeres de Europa del este . Me follaria a todas las viudas jóvenes de RusiaHe follado esta mañana, vengo de perrera con colombianas en el concierto de Ferxxo y la verdad es que prefiero ir a casa y hacerme una paja.
Buf a mí esque me ponen loco las rusas y mujeres de Europa del este . Me follaria a todas las viudas jóvenes de Rusia
Si desde que era un niño de 5 años decía que quería casarme con una rusa o alemana . Pero bueno por ahora he llegado a follarme a alemanas espero que lo que decía de niño se cumpla realidadLa verdad es que son muy guapas.
No hay como estar echado el cuerpo de uno en cama matrimonial individual, con el calor de un gato cerca, 39 grados, sus cosas gatunas, el cadencioso vaivén del rayo y sus besos oculares, y saber que mañana no hay obligación y el día es eterno.
joder no quiero acabar asi cuando tenga vuestra edad me estas deprimiendoEstirar la mano y agarrar su patita y hundirte en el edredón sabiendo que mañana es fiesta. Eso es la Gloria momentánea maravillosa.
cuantos años tienes y como es tu día día?No es nada deprimente, es maravilloso. Lo malo es cuando no es festivo.
No es nada deprimente, es maravilloso. Lo malo es cuando no es festivo.
¿ Cómo se dice en latin " pínchateeeeeeeeeeeeeeeeeee y calla" ?
El confinamiento... Tan raro y relajante, hace casi 5 años ya.Cuando no es festivo, didice.
El confinamiento... Tan raro y relajante, hace casi 5 años ya.
Mira que he visto videos y noticias de la mani esta del 8-M y de verdad es que ni una tia que fuera medianamente guapa. Habra correlación entre el atractivos fisico y el feminismo? De haberlo...será igual en el hombre? Quicir, a mas feo, más machista?
pues las estadísticas dicen que donde mas agresiones de pareja hay es en las relaciones de las lesbianasUna parte considerable de las feministas (si no es la mayoría) son lesbianas. Lo cual dice mucho.
Eso responde parcialmente su pregunta y ese factor está bastante ligado con el atractivo físico y la orientación sexual.
joder te haces mayor te recordaremos amigo forero en unos años las diras te como todo guarrillaBuah chaval. Vengo de la puta calle a donde he tenido que salir un momento por motivos que no vienen al caso y había carnaval en ese puto lugar (no mi aldea).
El caso es que las chavalas da igual de qué se disfracen, que siempre adoptan una versión FULANESCA de lo que sea.
¿Futbolistas? Con chochorts de esos que marcan raja. ¿Fórmula uno? Con mono ajustado y escote.
Joder, qué putas son.
Lo mejor de todo es que ya solo me producen ternura, no pulsión. He trascendido y ahora soy un ser superior que en lugar de decirles guarradas les digo "que te vas a resfriar, puta subnormal" y sigo mi camino con aplomo.
Vosotros igual no lo entendéis porque sois muy vulgares.
joder te haces mayor te recordaremos amigo forero en unos años las tiras te como todo guarrilla
cual de ellas mi hermano es usted un caballero muy eleganteNo entiendo esa frase de mierda pero no me sorprende porque he seguido de cerca tu prolífica obra literaria reciente y creo que eres un poco mongo.
Sin acritud, eh.
Buenas noches.
cual de ellas mi hermano es usted un caballero muy elegante
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.