Fracachat de viernes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu total desprecio por las más básicas normas de la escritura y el uso de los signos de puntuación me hace imposible comunicarme contigo correctamente.

En cualquier caso, ahora lo que me preocupa es el estado de mis tripas, rugientes, movidas y pestilentes. No sé qué hostias he hecho hoy o qué he ingerido diferente o en mal estado, pero hay que joderse con la nochecita.

Os pediría consejo, pero conociéndoos, seguro que me recomendáis meterme algo por el ano y la verdad es que paso.
es porque estoy escribiendo con el puto ordenador y el teclado no lo manejo muy bien mi hermano caballero elegante

Tu total desprecio por las más básicas normas de la escritura y el uso de los signos de puntuación me hace imposible comunicarme contigo correctamente.

En cualquier caso, ahora lo que me preocupa es el estado de mis tripas, rugientes, movidas y pestilentes. No sé qué hostias he hecho hoy o qué he ingerido diferente o en mal estado, pero hay que joderse con la nochecita.

Os pediría consejo, pero conociéndoos, seguro que me recomendáis meterme algo por el ano y la verdad es que paso.
te recomiendo una manzanilla

@serdo, deja de buscar el momento idóneo para invertir trece euros y sesenta céntimos en derivados de la soja costarricense y atiende a este, que yo no me entiendo con él.
serdo me tiene que contratar como su gestor de capitales y en un año tiene el triple de lo que le paga un banco por una cuenta remunerada
pero lo bueno de serdo es que hace el gumbler pero al menos intenta ser trader

Estimado @Foroputas , ¿Qué hace un chaval joven y triunfador como tú metido en este lodazal 23 horas al día y un sábado por la noche?

Estimado @Foroputas , ¿Qué hace un chaval joven y triunfador como tú metido en este lodazal 23 horas al día y un sábado por la noche?
pasar la noche y el insomnio .
estudio y trabajo online y al tener luego rato libre pues me hace estar aquí pasando el rato sobre todo por la noche sois como mi serie favorita tenéis un pedazo de mi corazón en este foro

Última edición:
Dakilla, cuando estás en una relación eres de esas personas que se tiran oedos delante de su pareja o de las que se reprimen?
Nunca jamás me pedorrearía ante el ser amado salvo que se tratara de estertores de una enfermedad.
De hecho si estuviera en una relación de esas que dices y se pudiera procuraría que cada uno tuviera su habitación propia y su baño.

Nunca jamás me pedorrearía ante el ser amado salvo que se tratara de estertores de una enfermedad.
De hecho si estuviera en una relación de esas que dices y se pudiera procuraría que cada uno tuviera su habitación propia y su baño.
Eso indica que nunca te entregas del todo, los gases reprimidos simbolizan los secretos más íntimos y oscuros que te niegas a mostrar a la luz.

Mi grupo de amigos más íntimo son los amigos del cole, desde párvulos juntos al menos 4 de nosotros. Luego alguno se unió en la EGB.

El miércoles uno de ellos nos dijo que cenáramos en su casa el viernes, que nos tenía que informar de algo importante, serio, pero que no lo quería hacer por teléfono. Yo ya me puse en lo peor. Sí que es verdad, que como no queríamos que su mujer (ni él) se encargasen de todo pues llevamos ricas viandas y bebidas cada uno, y aquello parecía una celebración y me hizo pensar que no sería tan mala la cosa.

Esto es como una familia, los hijos se han criado juntos desde que nacieron y son como primos. Mis hijas son ahijadas de un par de mis amigos por ejemplo. La historia es que el que organizó la reunión tiene unas cuantas hijas (son una familia religiosa) y una de ellas va a ser madre en julio. Vamos a ser abuelos todos con 51 años. Mi hija mayor dice que (su pseudoprima) se ha arruinado la vida. Bueno, lo pensaría cualquiera, la chavala cumple 21 ahora y le faltan dos años de carrera (estudia un doble grado).

Mi amigo se pilló un mosqueo importante de primeras, el yerno ha pasado a llamarse El subnormal, pero como son religiosos y una vez pasado el duelo la verdad es que están hasta felices. El caso es que a él le va (muy) bien económicamente, tiene algún piso alquilado que se lo va a dejar a la hija y esa suerte tiene la hija y el subnormal.

La pobre llegó durante la cena y hubo chanzas de todo tipo, pero es que como no usan condón y esas cosas pues es lo que pasa.

Bueno, que voy a ser tío abuelo este verano, joder.

Oye, y que ambos son españoles de padres españoles con piso y van a traer un españolito y no un moromierda que maldita la falta que nos hacen.

@Falcó, miraré lo de las fotos pero llevo unas semanas que no paro apenas por casa.

Joder que puta historia tío, en serio?

Pero la culpa de todo esto la tengo yo, por gilipollas. Porque valiente puta mierda de historia y me la he leido entera, enterita entre pecho y espalda me la he comido, esto no me vuelve a pasar

Si ya lo decía, una puta granja de cromosomas.

exactamente un hombre sabio y hoy con suerte el amigo que puse de excusa me trae a 2 pibitas y a gozarlas sin pagar . soy un hombre y mis impulsos masculinos no los voy a negar . no estoy casado solo tengo pareja y esa chica el dia de mañana me puede dejar o yo a ella y mas siendo yo joven no me voy a quitar de follar a otras . solo necesito a mi pareja para que me de cariño y me tenga limpia la casa

Partiendo de que no sea un invent, a quién se le ocurre llevarse el vicio a casa?
Me he leído el cucachat y ahora no se porqué tengo esas citas.
Me tomaré otro café ☕ y haré caca que esa combinación despeja el selebro.

K#rma y día del Señor.

es porque estoy escribiendo con el puto ordenador y el teclado no lo manejo muy bien mi hermano caballero elegante

Otra excusa ridícula como esa y le doy la patada padre. Si le están diciendo que escriba bien, esfuércese y hágalo.

Lo mismo con los estúpidos clones, ¿Para qué se hace un clon si ni siquiera sabe manejar bien este user?

No se envejece cuando se está muerto por dentro.

Yo a veces pienso que tengo TDAH o algo de eso, estoy un poco liacha últimamente.
Si lo tienes come mariposas, lo pone en este libro:
41k4DG6cmVL._SY445_SX342_.jpg

Oye, hijo de puta, no te salgas del papel de admiración infinita que tienes hacia mí, que luego me sobrevienen las dudas y las inseguridades.
Me has pillado en mi momento bipolar, jeje je jew in the bombona.
Lo que dices de los pedos es una gran verdad, las parejas saben con el paso del tiempo cuando es algo natural y cuando es una marrana.

Buah chaval. Vengo de la puta calle a donde he tenido que salir un momento por motivos que no vienen al caso y había carnaval en ese puto lugar (no mi aldea).

El caso es que las chavalas da igual de qué se disfracen, que siempre adoptan una versión FULANESCA de lo que sea.

¿Futbolistas? Con chochorts de esos que marcan raja. ¿Fórmula uno? Con mono ajustado y escote.

Joder, qué putas son.

Lo mejor de todo es que ya solo me producen ternura, no pulsión. He trascendido y ahora soy un ser superior que en lugar de decirles guarradas les digo "que te vas a resfriar, puta subnormal" y sigo mi camino con aplomo.

Vosotros igual no lo entendéis porque sois muy vulgares.

He tenido que salir un momento por motivos que no vienen al caso = Rellena como un bollo de crema, su vástaga le manda un mensaje pidiendo extracción.

¿De qué iba la suya? :1:

He tenido que salir un momento por motivos que no vienen al caso = Rellena como un bollo de crema, su vástaga le manda un mensaje pidiendo extracción.

¿De qué iba la suya? :1:
De niña ucraniana abandonada por su familia.

Otra excusa ridícula como esa y le doy la patada padre. Si le están diciendo que escriba bien, esfuércese y hágalo.

Lo mismo con los estúpidos clones, ¿Para qué se hace un clon si ni siquiera sabe manejar bien este user?
Que clon ???!! No utilizo más perfiles solo el mío de FOROPUTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie