Mi grupo de amigos más íntimo son los amigos del cole, desde párvulos juntos al menos 4 de nosotros. Luego alguno se unió en la EGB.
El miércoles uno de ellos nos dijo que cenáramos en su casa el viernes, que nos tenía que informar de algo importante, serio, pero que no lo quería hacer por teléfono. Yo ya me puse en lo peor. Sí que es verdad, que como no queríamos que su mujer (ni él) se encargasen de todo pues llevamos ricas viandas y bebidas cada uno, y aquello parecía una celebración y me hizo pensar que no sería tan mala la cosa.
Esto es como una familia, los hijos se han criado juntos desde que nacieron y son como primos. Mis hijas son ahijadas de un par de mis amigos por ejemplo. La historia es que el que organizó la reunión tiene unas cuantas hijas (son una familia religiosa) y una de ellas va a ser madre en julio. Vamos a ser abuelos todos con 51 años. Mi hija mayor dice que (su pseudoprima) se ha arruinado la vida. Bueno, lo pensaría cualquiera, la chavala cumple 21 ahora y le faltan dos años de carrera (estudia un doble grado).
Mi amigo se pilló un mosqueo importante de primeras, el yerno ha pasado a llamarse
El subnormal, pero como son religiosos y una vez pasado el duelo la verdad es que están hasta felices. El caso es que a él le va (muy) bien económicamente, tiene algún piso alquilado que se lo va a dejar a la hija y esa suerte tiene la hija y
el subnormal.
La pobre llegó durante la cena y hubo chanzas de todo tipo, pero es que como no usan condón y esas cosas pues es lo que pasa.
Bueno, que voy a ser tío abuelo este verano, joder.
Oye, y que ambos son españoles de padres españoles con piso y van a traer un españolito y no un moromierda que maldita la falta que nos hacen.
@Falcó, miraré lo de las fotos pero llevo unas semanas que no paro apenas por casa.