Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Quieres follar o no?
Voy a ver milenio live en youtube.
Algunos tenemos una vida.
Sin fotos una de las dos pierde. Yo cambiaría de parecer y vería a Loewe con toda su lozanía, pero eso, sin muestras testimoniales, la cosa acaba en pecheo barriobajero de foreras de "quiero y no puedo", mujeres sin audacia y por ende, sin trascendencia.
Yo subo el pan cada que vez que posteo.
Ufffff la pajaza que me voy a hacer con este mensaje.depende del rollo que cameles y que trasgiverses
chacho, supera que no te diera el telegram, va
Ufffff la pajaza que me voy a hacer con este mensaje.
Los cara padre somos así...basura.
Yo creo que a la mayoría de follatravelos lo que les gusta es eso. Pero a mi no me gustan porque tengan polla, sino por todo lo demás, la polla no me molesta, pero si la tienen pequeña mejor porque da como más sensación de feminidad y sumisión. Toda mi fantasía se basa en tratarlos como a putitas, en la fantasía ellos son pasivos todo el rato.
Lo unico que subes cada vez que posteas es tu nivel de ridiculez. Felicidades, siento que no aceptes un reto como la otra, Da igual. Este es el nivel, esta claro.
Por favor ahorrate una vez más lo de puta, vieja etc. y hazte un favor o que te lo hagan cambiate el nick a @TheRidiculousMan.
Muacks
Tengo el Telegram de tantas, que una no me supone pensar en ello.
¿Contentita? ¿Quieres lacasitos?
y se suicidaron todas después de aguantarte o cómo?
A ver, yo lo decía EN BROMA... no es nada personal, simplemente no conozco la Ética.Perdona, lo de puta y poligonera vuelvo a decirte que lo sera tu madre, yo no. ¿Te queda claro? ahora lo que debes hacer si tanto te ofende que saquen a tu madre a pasear despues de llamar a alguien puta poligonera y despues decirle que me lave el coño es ir a su habitación con una palanganana y lavarle el coño que habra llegado destrazada, eso sí no olvides darle un beso de buenas noches.
Mándame una foto tuya por mp, de un brazo o un codo DE LO QUE SEA.para hablar de otras, vete a ver cuarto milenio mejor
pero que se lo decia al pai, no a ti, plasta
Mándame una foto tuya por mp, de un brazo o un codo DE LO QUE SEA.
Quiero ver que tus intenciones son puras y que no estás jugando conmigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.