Fracachat del "finde"

Voy a ver milenio live en youtube.
Algunos tenemos una vida.

Sin fotos una de las dos pierde. Yo cambiaría de parecer y vería a Loewe con toda su lozanía, pero eso, sin muestras testimoniales, la cosa acaba en pecheo barriobajero de foreras de "quiero y no puedo", mujeres sin audacia y por ende, sin trascendencia.

chacho, supera que no te diera el telegram, va

Yo subo el pan cada que vez que posteo.

Lo unico que subes cada vez que posteas es tu nivel de ridiculez. Felicidades, siento que no aceptes un reto como la otra, Da igual. Este es el nivel, esta claro.
Por favor ahorrate una vez más lo de puta, vieja etc. y hazte un favor o que te lo hagan cambiate el nick a @TheRidiculousMan.

Muacks

me quedo un viernes en casa, y la murga que me da el/la loewe, recristo

Yo creo que a la mayoría de follatravelos lo que les gusta es eso. Pero a mi no me gustan porque tengan polla, sino por todo lo demás, la polla no me molesta, pero si la tienen pequeña mejor porque da como más sensación de feminidad y sumisión. Toda mi fantasía se basa en tratarlos como a putitas, en la fantasía ellos son pasivos todo el rato.

Entonces, si un travelo con un rabo como la manga de un abrigo muestra un genuino interés sexual por ti, ¿dejarías que te reventara el cacas? Siempre has dicho que necesitas un genuino interés por la otra parte :1:

Loewe - cuellopavo Vs smoking-Esther. Va?

Ah mierda, que nos caemos mal todos

Lo unico que subes cada vez que posteas es tu nivel de ridiculez. Felicidades, siento que no aceptes un reto como la otra, Da igual. Este es el nivel, esta claro.
Por favor ahorrate una vez más lo de puta, vieja etc. y hazte un favor o que te lo hagan cambiate el nick a @TheRidiculousMan.

Muacks

Gracias por tu apego. Pero te están adelantando.

Perdona, lo de puta y poligonera vuelvo a decirte que lo sera tu madre, yo no. ¿Te queda claro? ahora lo que debes hacer si tanto te ofende que saquen a tu madre a pasear despues de llamar a alguien puta poligonera y despues decirle que me lave el coño es ir a su habitación con una palanganana y lavarle el coño que habra llegado destrazada, eso sí no olvides darle un beso de buenas noches.
A ver, yo lo decía EN BROMA... no es nada personal, simplemente no conozco la Ética.

Si te ha sentado mal te pido disculpas públicamente. Venga, buenas noches.

Me acuerdo cuando empezó esto, con aquellos chat de Terra. Era facilísimo sacar unas risas a las panchitas, siempre tan receptivas y comedidas. Le hacían a uno sentirse un galán y un encantador de serpientes. Y mirad ahora con qué humos entran las muchachas a los chat, que da cosa arrimarse a ellas.
Esto es lo que nos ha traído el empoderamiento, que no es más que embrutecimiento de la mujer.

Si me hubiese tocado en navidad la lotería, ya tendría comprado un estudio y un atuendo así; para escribir, beber coñac y mirar constelaciones alejarse mientras suena un disco de Nick Cave. Mi lucha contra la posmodernidad.

657588E5-BFB4-4EE8-9FB2-13264E8820D4.webp

Mándame una foto tuya por mp, de un brazo o un codo DE LO QUE SEA.
Quiero ver que tus intenciones son puras y que no estás jugando conmigo.

jugar contigo? jamás me atrevería, a saber cuántos cuerpos has enterrado en los bosques asturianos

dile al ilg que me conteste los privados, y pongo

Atrás
Arriba Pie