Fracachat del "finde"

Porque nadie me informo ante el tal asombroso descubrimiento del reality show de los rednecks en Alaska? Lo he encontrado zapeando y menuda pajaza a la crema de programa :121turbo:
 
Cómo se nota que hoy no hay chorretes, no hay babas posteando. Ayer casi 500 posts, hoy no llegaremos a 100.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Podemos mantener un diálogo tranquilo y con contenido pero que a la vez las miles de personas que se asoman a este foro, su casa, nuestra casa, no despeguen la vista de esta pequeña ventana, solo hay que crear un clima cálido o como dirían nuestros amigos del norte, que seguro más de uno nos lee desde allí, un ambiente jiggie

Y yo, lo que pasa es que a mi me baneaban. :lol:

Cuales fueron tus anteriores Nick, a ver si podemos reunificarlos
 
Que grande Fedeguico, parece que mamá le va a presentar a su nuevo novio.

EOjy-n_X0AAXaFX
 
Cuanto ha pasado desde que se acabó con la tiranía de Turbo?

Se debería de conmemorar tal evento cada año, con poemas, cantares, dibujos, escenas, collages, del momento en que la gente se unió para expulsar al tirano
 
Es real, pero eso que ahora abunda, por herencia de la cultura japonesa, convertirse en lolita, es hacer la monguer. La chica con 22, se curra sus legiones de zoomers con leche para montar una quesería. Poco le cuesta. Está bien hecha para sepultar viejas glorias.


Algún enlace a más material de la susodicha?

Nombre?
 
Mi abuelo estuvo en Córcega y Cerdeña, fue emigrante, de los de los años de posguerra. Convivió con argelinos cada uno hijo de su padre y de su puta madre —intratables–, pero mi abuelo, Pedro, como lozano y afable, me contó que la higiene de tales argelinos consistía en lavarse los huevos en una lata vacía y lavada de leche condensada (digamos de "La lechera"), y alguno que otro, algo más cuco en menesteres del lavar, la sobaca mora, ya por insoportable.
Pues que se joda.
 
Buenos días. Quería agradecer a las personas que intervinieron en este hilo el viernes por la noche su penosísima actuación. Nunca antes había dormido tan del tirón. Qué maravilla.

Anoche lo retomé donde lo dejé y vuelta a caer rendido. Los subnormales esos que llevan cloncs de mujer y los inútiles de paimei y cuellopavo haciéndoles casito son el mejor somnífero del mundo.

Gracias por tanto, foro. Hacía días que no dormía así de bien.
 
Mundele lleva horas en danza, es el Foro el que duerme.
 
Arriba Pie