Fracachat del "finde"

De esta tarde.
1579105660561.webp

Olía como un Sugus de piña.

Pues vaya.
 
Año 2020

Pajas: 3
Folladas: 0
Mamadas 0

No corren buenos tiempos.
 
Follar, esa cosa de tratar de convencer para meter, con lo fácil que es pinchar la cabra y no convencer ni dar explicaciones. Endevé tu, que debates.
 
Ver el archivos adjunto 47247

Pues no la veo como vosotros, banda de trisómicos. La chavala tiene su edad, sus ansias de libar rabos con empeño,... buenas mameyas, horadable por coño & culo de jiñar. Bien, socios, bien.

Editado por el buen consejo de esa gran mujer de Los Palacios y Villafranca, que solo nos trae luz en este valle de sombras, desconocimiento y estupidez, gracias @Eufrasia50.
Reostia puta, ¿Es real? En la primera foto creia que era un real doll.
Tiene cuerpo muy bonito y chocho para gastarse la lengua
 
Verruga parece sacado de una pelicula de Pedro Almodovar. Le doy mi dies.
 
Reostia puta, ¿Es real? En la primera foto creia que era un real doll.
Tiene cuerpo muy bonito y chocho para gastarse la lengua

Es real, pero eso que ahora abunda, por herencia de la cultura japonesa, convertirse en lolita, es hacer la monguer. La chica con 22, se curra sus legiones de zoomers con leche para montar una quesería. Poco le cuesta. Está bien hecha para sepultar viejas glorias.
 
Mi abuelo estuvo en Córcega y Cerdeña, fue emigrante, de los de los años de posguerra. Convivió con argelinos cada uno hijo de su padre y de su puta madre —intratables–, pero mi abuelo, Pedro, como lozano y afable, me contó que la higiene de tales argelinos consistía en lavarse los huevos en una lata vacía y lavada de leche condensada (digamos de "La lechera"), y alguno que otro, algo más cuco en menesteres del lavar, la sobaca mora, ya por insoportable.
 
Si en el hueval hay pelo, uno nunca terminará de ser calvo.

Vi una vez a mi abuelo cagando y los cojones le colgaban como si una berenjena aria fuese.

La cabeza calva, pero los cojones como la cabeza de José Mercé. Él nunca guardó complejo de calvedad.
 
Si en el hueval hay pelo, uno nunca terminará de ser calvo.

Vi una vez a mi abuelo cagando y los cojones le colgaban como si una berenjena aria fuese.

La cabeza calva, pero los cojones como la cabeza de José Mercé. Él nunca guardó complejo de calvedad.
a mi lo que me preocupa, ya no es la deforestacion del tarro, esque me esta creciendo pelo en la espalda, en las orejas y en la nariz, que ademas como tengo nariz para cuatro cuellos pues claro, me salen unos tronchos que lo siguiente que me voy a tener que pillar es una cizalla de cortar candaos.
 
El pelo de la napia es fuerte, el hijo de puta emerge de la noche a la mañana, rotundo y agreste. Sin mucho vacilar en los días, vas y te encuentras con rabos de lagarto saliendo de la tocha que asustan a primera hora de la mañana.
 
El pelo de la napia es fuerte, el hijo de puta emerge de la noche a la mañana, rotundo y agreste. Sin mucho vacilar en los días, vas y te encuentras con rabos de lagarto saliendo de la tocha que asustan a primera hora de la mañana.
Por no mencionar el pelo disidente de la ceja. Que te levantas un dia y tienes las cejas normal, y derrepente, al dia siguiente, te sale un arpon de 4 centimetros de la cuenca derecha del ojo, que te lo ves tu sin espejo, y dices "ostia, esto no estaba aqui ayer".
 
a mi lo que me preocupa, ya no es la deforestacion del tarro, esque me esta creciendo pelo en la espalda, en las orejas y en la nariz, que ademas como tengo nariz para cuatro cuellos pues claro, me salen unos tronchos que lo siguiente que me voy a tener que pillar es una cizalla de cortar candaos.

La viejuz, Benito, la viejuz que decía mi abuelo.
 
Arriba Pie