Fracachat del "finde"

Pues yo estaba esperando por las fotos, tendré que usar la imaginación, vaya mierda.

sabe alguien si ilg va a salir en alguna carroza del orgullo este año?

De Gina me pasaron un set de unas 20 fotos y un vídeo de ella y Weiz.
He tenido fotos de más de 20 foreras y las tetas de la katua.
Qué cosa más grande.

Pero mira que eres embustero :lol:

Eres tan embustero que hasta engañaste a los administradores, pero bien sabes que no tenías mucho material gráfico, y menos en pelotas.

Si hubieras visto todo lo que yo borré hace ya un montón de años del disco duro fliparias. Y hablo de videos masturbándose, de fotos posando en bragas, y vestidas enseñando cacho.

Y eso no es NADA, que yo soy un triste en ese sentido. Si lo comparamos con lo que otros foreros más anónimos y discretos se llegaron a pillar, por no hablar de los "follaforeras", entonces ya puedes echarte a llorar.

Durante muchos años hemos estado viendo un desfile de foreras por estos lares que han sido unas promiscuas de cuidado y la mayoría no se ha dado ni cuenta.

Así que deja de hacer el ridículo, haz el favor.

Entonces, si un travelo con un rabo como la manga de un abrigo muestra un genuino interés sexual por ti, ¿dejarías que te reventara el cacas? Siempre has dicho que necesitas un genuino interés por la otra parte :1:

No, no le dejaría. Ya he dicho que me pone que él sea pasivo todo el rato, el único que penetraría soy yo.

Seguro que eso no es photoshop? la foto de una teen a la que luego le han añadido el pollón de mandingo?

Es fidedigno, puse luego el twitter.

Ahora que lo pienso... ¿y si baneo a @TORBE?

Pues deberías. Me da a mi que ni se va a enterar. Pero el día que se entere a ver si entra a reclamar, porque está visto que si no, ni siempre saludaba ni hostias. Se le ha subido la gloria a la cabeza.

Reciclando en los contenedores de mi calle, como se nota la clase de este edificio de primera. Seguimos un año mas con la Triple A.

Ver el archivos adjunto 47152

¿Te lo has bebido? Que luego las rellenan de orines y las cierran que parece mentira lo bien que las dejan que parecen nuevas.

Gracias @Max_Demian por abrir el fracachat de mierda.

Yo, al igual que han dicho por arriba, también he notado un cambio en tu actitud (probablemente provocado por un certero ajuste en la medicación) que te ha convertido en un miembro destacado del grupo social de los chicos guays. Muy molón.

Aprovecha este impás hasta que tu cuerpo y tu cerebro, traicioneros como un político de provincias en la corte, hagan de las suyas y vuelvan a sumirte en la grisura y el hastío vital.

Vuela, pajarito, vuela.

Los despertares de @Max_Demian peliculón, por cierto. Que le duren. Pero este chico siempre ha estado tocado por lol, y eso es algo que ni ese fantasma que lo ronda, del tamaño del del avatar de Ester, puede borrar.
Su avatar es una muestra. Me recuerda al rubio del club de los cinco, que florece en las compañías adecuadas, es decir, en nuestra compañía

Joder, superfracashiet y yo sin enterarme, luchando con las palabras que este wifi de mierda me obliga a poner, se corta a intervalos omitiendo la mitad de las letras que escribo, entonces el corrector se encarga de traducir eso en una palabra completamente distinta, el resultado son jeroglíficos tutankamescos ayer para escribir cuatro cosas tuve que estar hasta las dos de la mañana, hoy casi me pierdo el desayuno que acababa a las diez. Mil cosas que hacer y yo aquí foreando como un sunormal.

Si, mucha página, pero de los peores forochats que recuerdo, la pollavieja force reclamando atención y dos pseudoclones femeninos sin fuste alguno. Alguno intentó meter baza con algo interesante, pero rápidamente quedó sepultado por montañas de masunos lamentables.

El eterno debate de calidad versus cantidad, yo lo tengo claro, aunque nos lleve a desaparecer sin dejar rastro, como un lamentable grano de arena en el desierto de la insignificancia. Toca examen de conciencia.

Pero mira que eres embustero :lol:

Eres tan embustero que hasta engañaste a los administradores, pero bien sabes que no tenías mucho material gráfico, y menos en pelotas.

Si hubieras visto todo lo que yo borré hace ya un montón de años del disco duro fliparias. Y hablo de videos masturbándose, de fotos posando en bragas, y vestidas enseñando cacho.

Y eso no es NADA, que yo soy un triste en ese sentido. Si lo comparamos con lo que otros foreros más anónimos y discretos se llegaron a pillar, por no hablar de los "follaforeras", entonces ya puedes echarte a llorar.

Durante muchos años hemos estado viendo un desfile de foreras por estos lares que han sido unas promiscuas de cuidado y la mayoría no se ha dado ni cuenta.

Así que deja de hacer el ridículo, haz el favor.
Nada de lo que he dicho es mentira.
La Katua me mandó una foto de sus tetas en un móvil pleistocénico y eran como tu cabeza.
Y si bien de Gina en su momento únicamente conseguí una foto, tankian himself me mandó un buen pack.
En cuanto a lo del vídeo...bueno tienes un mp.

Última edición:
Menos Putas mierdas. Aquí o nos pajeamos todos o la puta al río.

Estoy pensando en abrir un hilo de política, como se nota que nos hacemos mayores... dentro de 10 años los hilos estrella serán "El maravilloso hilo del pegamento para la dentadura clásico"

IMG_20200118_085746_resize_85.webp

Hoy he estado en Málaga desde el amanecer. He visto su esplendor y vengo enamorado. Con ganas de más. La alameda peatonal me parece una genialidad para pasear con hamijos. Los días lluviosos, en su sitio donde a duras penas llueve, saben a lágrimas del alma al alba, por ese nuevo día que premia a los malagueños.

Ha venido el casero esta tarde para sacarle fotos nuevas a la habitación que se ha quedado libre y nos ha contado que el murciano se ha ido porque llevaba 6 meses sin pagar el alquiler porque tenía el sueldo embargado y le habían dicho que ya no podían darle más plazo y que se fuera. Y resulta que el casero venía hoy a hablar con él y ni siquiera sabía que se había ido, solo que había dejado de cogerle el teléfono. Y encima dice que igual le perdonan la deuda.

Menudo gitano.

Atrás
Arriba Pie