cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.484
Pues yo estaba esperando por las fotos, tendré que usar la imaginación, vaya mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algún día será la última.Me acabo de hacer la paja de antes de dormir. Buenas noches.
Algún día será la última.
No se dice la ultima, sino la penultimaAlgún día será la última.
¿Y la polla? ¿cómo la tienes de grandota?
De Gina me pasaron un set de unas 20 fotos y un vídeo de ella y Weiz.
He tenido fotos de más de 20 foreras y las tetas de la katua.
Qué cosa más grande.
Entonces, si un travelo con un rabo como la manga de un abrigo muestra un genuino interés sexual por ti, ¿dejarías que te reventara el cacas? Siempre has dicho que necesitas un genuino interés por la otra parte![]()
Seguro que eso no es photoshop? la foto de una teen a la que luego le han añadido el pollón de mandingo?
Ahora que lo pienso... ¿y si baneo a @TORBE?
Reciclando en los contenedores de mi calle, como se nota la clase de este edificio de primera. Seguimos un año mas con la Triple A.
Ver el archivos adjunto 47152
Gracias @Max_Demian por abrir el fracachat de mierda.
Yo, al igual que han dicho por arriba, también he notado un cambio en tu actitud (probablemente provocado por un certero ajuste en la medicación) que te ha convertido en un miembro destacado del grupo social de los chicos guays. Muy molón.
Aprovecha este impás hasta que tu cuerpo y tu cerebro, traicioneros como un político de provincias en la corte, hagan de las suyas y vuelvan a sumirte en la grisura y el hastío vital.
Vuela, pajarito, vuela.
Nada de lo que he dicho es mentira.Pero mira que eres embustero
Eres tan embustero que hasta engañaste a los administradores, pero bien sabes que no tenías mucho material gráfico, y menos en pelotas.
Si hubieras visto todo lo que yo borré hace ya un montón de años del disco duro fliparias. Y hablo de videos masturbándose, de fotos posando en bragas, y vestidas enseñando cacho.
Y eso no es NADA, que yo soy un triste en ese sentido. Si lo comparamos con lo que otros foreros más anónimos y discretos se llegaron a pillar, por no hablar de los "follaforeras", entonces ya puedes echarte a llorar.
Durante muchos años hemos estado viendo un desfile de foreras por estos lares que han sido unas promiscuas de cuidado y la mayoría no se ha dado ni cuenta.
Así que deja de hacer el ridículo, haz el favor.
La Katua me mandó una foto de sus tetas en un móvil pleistocénico y eran como tu cabeza.
se veía el jepeto.¿Era aquella foto en que sólo se veían unas tetas de una tía echada en la cama?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.