Fracachat del "finde"

Bueno, la jodimos. Ya ha entrado en el turno de noche El Viejo.

Oye vorrega, que te he leido antes decir que habías recogido 2 palets y no se que de 5 leuros 5 leuros? da igual como estén? En el poligano donde estaba antes había muchos y echaba a los gitanillos que iban a recogerlos, si volviera me podría hacer con el monopolio de los palets en la zona

No se quién me da más miedo de los dos, si la que envía la foto o el receptor.

cuellopavo, tómate una botella de tequila, a ver si tienes más gracia, bonico

el viejo de la montaña es un nazi camuflado, otro que me da asco

040607234512.webp

Me asombró bastante ver al bueno de Terence con ese rol. Y sin ese encasillamiento clásico.

Oye vorrega, que te he leido antes decir que habías recogido 2 palets y no se que de 5 leuros 5 leuros? da igual como estén? En el poligano donde estaba antes había muchos y echaba a los gitanillos que iban a recogerlos, si volviera me podría hacer con el monopolio de los palets en la zona
Estoy ahora muy metido en el tema de los palets. Como todos sabéis salí a malas con el compadre y un día buscando en los contenedores de las traseras del Leroy Merlin un moro me habló del mercado de palets. Le di mi móvil por si podemos montar un negocio.
La gente los tira, ¿te lo puedes creer? Es pura ignorancia.

Hey men, mis insiders me dicen que Apple está investigando en una tecnología para sus pantallas que lógicamente será copiado por las demás marcas. Este va a incluir un mineral muy común pero no muy usado así que os aconsejo ir pillando posición en dicha commodity

Más info por MP

Regards

Jermaine Baldini , CEO Allen & Iverson Stock Traders International MVP The Party Aint Over ohweweeeee Capital Partners

Última edición:
Estoy fumando por la ventana y cae un fino orballo -palabra preciosa- Me dijeron que en Andalucía le dicen “mijiteo” a sus orballos, que significa que caen mijitas del cielo, miguitas de pan.

A veces casi todo está bien.

chacho, todavía me acuerdo de esa foto de cirano con esa cabeza tan extraña, con esas barbas, parecía un tipo sacado de un cuadro del Greco

cirano tiene una cabeza MANIERISTA

jajaja leer las chorradas de verruga hace que me suba el colocón de las paulaner

oye, insulta a las rumanas de la rotonda que se te suben al coche, te cobran y no te hacen el servicio

Hey men, mis insiders me dicen que Apple está investigando en una tecnología para sus pantallas que lógicamente será copiado por las demás marcas. Este va a incluir un mineral muy común pero no muy usado así que os aconsejo ir pillando posición en dicha commodity

Más info por MP

Regards

Jermaine Baldini , CEO Allen & Iverson Stock Traders International MVP The Party Aint Over ohweweweeeee Capital Partners

Lo que este hombre diga vale su peso en oro.

Y esas gafas, esas benditas gafas que ven al dinero venir.

Archivos adjuntos

• IMG_20200118_015440_resize_1.webp
    IMG_20200118_015440_resize_1.webp
    70,3 KB · Visitas: 79
Última edición:
te diría que eres tan pobre que solo tienes dinero, pero me da que hasta lo del dinero es mentira...

Atrás
Arriba Pie