Fracachat del trabajador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
34.120
Reacciones
12.777
¿Para qué esperar al sábado noche? Mucho mejor abrir desde hoy el fracachat, aprovechando el puente por el día del trabajador.

¿Qué planes tiene el forero medio para estos días? Ahora que está de moda, seguro que medio foro se va a bucear por ahí :lol:

El hilo es una burda excusa para contar algo que acabo de ver hace apenas una hora, no sabía en qué hilo colocarlo, así que fracachat.

Salí a dar uno de mis paseos para que no se me atrofien del todo las piernas, cuando empiezo a oir gritos a lo lejos, de un hombre. A unos metros, en el cruce de unas calles veo a dos tipos señalando donde la x mirando hacia arriba

de6b62b862f754de04e16a4f5a52995d.png


A los gritos del hombre se unen ladridos de perro, y justo cuando llego al cruce, veo caer algo en el límite de mi visión periférica y acto seguido se escucha un CATACROCKER que me pone los pelos de punta, se escuchan un par de "ñoos" de transeuntes aleatorios y un "sa mataooo".

Como buen cotilla me quedé unos minutos por la zona a ver de qué iba la vaina, en esos momentos echo de menos tener un móvil un poco más moderno para poder hacer seguimiento para el foro en tiempo real.

Por lo visto se tiró/resbaló desde el segundo con su perro, estaba inconsciente pero respiraba, y parecía bastante mayor, de 50ypico para arriba, las piernas se le quedaron en una graciosa postura, si hubiera tenido 2 más parecería una esvástica.

Y como apunte final, pude comprobar una vez más la estupidez de la gente, de los 15-20 cotillas que estaban alrededor, la mayoría estaban más preocupados por el perro, preguntando si había veterinarios por la zona, por poco no llaman antes a un veterinario que a la ambulancia :lol: me recordaron a los tipos que recogieron firmas por excalibur, el perro de la enfermera con ébola.


¿Alguno se ha visto en situación similar? Accidentes lol, intentos de suicidio fail y demás?
 
En mi barrio, donde vivía con mis viejos, se tiró una desde un quinto del portal de al lado, pero sólo escuché el porrazo y seguí sobando...Estaba medio sonada con depresiones graves, y palmó evidentemente.

En Vigo si recuerdo un chaval que se tiró justo enfrente de donde vivía, en la Calle Coruña, cayó encima de un coche, no recuerdo el modelo pero quedó como un descapotable. Luego pregunté a unos colegas que vivían en ese portal y dijeron que había palmado en el Hospital.

En plan suicidios no he visto más. Muertos en accidentes y tal sí, pero supongo que no serían a propósito. La verdad es que miras los temas y es como sino te lo creyeras. Somos un poco insensibles al dolor ajeno, supongo.
 
Lebrom rebuznó:
¿Alguno se ha visto en situación similar? Accidentes lol, intentos de suicidio fail y demás?

:???:
 
No sé de qué va este hilo pero como pone fracachat supongo que será el retrete para cagar aquí. Si no me han llamado hoy 15 ó 20 veces los de jazztel, no me han llamado ninguna. Suena una o dos veces y se corta, me cago en dios, pero que hijos de puta, lo hacen para joder no más wuey.

Hoy me voy de putas que hay una tetona nueva en la ciudad, hay que catarla.

Y la alergia en su máximo esplendor. .platanito.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Porqué te dibujas con forma de garrapata Lebrom?
Quiérete moar,nosotros te queremos...:lol:

Yo suicidios no he visto pero vivía a un par de bloques de donde violaron,mataron y metieron en una lavadora a Cathaysa Rosales,no me pude lolear porque no tenía ni un año eso sí :cry:
 
Lebrom es el hombre gordo del trolley problem de Joshua Greene.
 
No os lo vais a creer, pero resulta que si, una parecida me toco a mi.

estudie informatica en el francisco de goya, un instituto de la elipa, cogia el 113 hasta quintana y alli el 38 hasta mi casa.

Un dia, cuando iba en el primer bus, apretao alante del todo recien subido en un bus rellenisimo de gente, vi caer algo desde el puente de marques de corbera pabajo.

Pense que era una mochila que alguno de los graciosos de mis compañeros de clase le habian tirado para abajo a algun chaval.

Hasta que segun se empotro en el suelo, vi que llevaba unos nauticos la mochila... era un chaval joven, menor que yo.

El bus clavo los frenos, y la gente en lugar de mirar para otro sitio y decir "ay dios mio" todo dios estaba mirando como el chaval se desangraba en el suelo y daba espasmos.


Me pregunte durante esa semana, que coño le habrian hecho a ese tio para matarse con tan poca edad
Me venian a la cabeza malos tratos, pedofilia... yo que se, cosas jodidas

luego nos enteramos que el moñas se tiro del puente por que sus padres se estaban separando de mutuo acuerdo.


me jodio tanto que me chafara las espectativas que me alegre de que estuviera muerto el hijo de puta.

dos meses despues me registre en el foro
 
Verruga rebuznó:
No sé de qué va este hilo pero como pone fracachat supongo que será el retrete para cagar aquí. Si no me han llamado hoy 15 ó 20 veces los de jazztel, no me han llamado ninguna. Suena una o dos veces y se corta, me cago en dios, pero que hijos de puta, lo hacen para joder no más wuey.

Hoy me voy de putas que hay una tetona nueva en la ciudad, hay que catarla.

Y la alergia en su máximo esplendor. .platanito.

Voll Damm >>>> Cagar un perfect >>>> irse de putas
La del medio la he hecho hoy y la primera está en el frigo:1
 
que curiosa paleta cromatica dentro de un mismo cuerpo presentan varios de los presentes.

Edito, encima al que esta en primer plano no le estan chupando nada, esa no es forma de jugar al corro de la almorrana, comeremos la banana.
 
El que está sentado en la cama se acaba de despertar y se ha encontrado con este cuadro de repente, intentando asimilarlo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
El que está sentado en la cama se acaba de despertar y se ha encontrado con este cuadro de repente, intentando asimilarlo.

"OIGAN!"

"Estabamos intentando rodar el ciempies humano 3 y nos hemos liao... nos hemos liao..."
 
SrEstaire rebuznó:
Voll Damm >>>> Cagar un perfect >>>> irse de putas
La del medio la he hecho hoy y la primera está en el frigo:1

Ya estoy de vuelta, me ha follado una gitana. No sabía que las gitanas follasen con esas ganas, no he tenido que hacer nada, sólo meterla y aguantar las embestidas de la gitana que parecía que la había dado un ataque epiléptico. La he comido el chocho, sí, y no olía a gitana vieja, parece ser que ese olor del averno lo exhalan después de parir varias veces.

Espero tu expe.
 
Atrás
Arriba Pie