Fracachat Desconfineision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojalá te mueras de una puta vez, pedazo de turras, que eres un turras. Y Venezuela no importa un soberano cojón. A ver si explotara.

Hijo de puta.
a ver, yo salvaria los genes de sofia vergara, pero estando fuera de venezuela, como si cae el cobete chino ahí a full.

Hoy mi hermana me mandó esta chanson
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es muy... ñiñiñiñi
Pero le hizo la heimlich a uno y le salvó la vida. Y a mí me la salvó al nacer

A mi de Dani me gustaban Zapatillas y La que cantaba con Amaia Montero.

Pero tiene Netflix
pero es que netflix te lo ponen hasta con las compañias de gas

"a ver, que la gente tenga algo de cebo para follar, que se reproduzcan copon, que sino a ver que rabos hacemos con las casas y los millones, que a mi ya se me esta cansando la mano de manejar el yate"

Ya voy entendiendo los posts de Dakilla y a ella misma, todo tenía una explicación. Le pega al canuto. Y yo que pensaba que solo le tiraba a barbitúrico y a los gatos.
Ya veréis cuando plante mi planta y crezca.
Admiro a la gente que consigue drogas sin sufrir, yo no puedo, sólo en Amsterdam.
Aquí madre mía. Antes cuando tenía argetinos en la familia era fácil, ahora a plantar mi plantita y a ver si crece y funciona. Necesito enajenarme.

no lo has entendido, para que te tiren por llevar calcetines, hay que tener zapatillas.

no estamos hablando de eso, leñe, es que mira que intento respetarte pero ya está bien

Para carne no hay, pero hay para Nesflis. Tócate los cojones.

Ya veréis cuando plante mi planta y crezca.
Admiro a la gente que consigue drogas sin sufrir, yo no puedo, sólo en Amsterdam.
Aquí madre mía. Antes cuando tenía argetinos en la familia era fácil, ahora a plantar mi plantita y a ver si crece y funciona. Necesito enajenarme.

He pensado en dos autoflorecientes, pero si no las arreglo yo, yo las arregla nadie. Eso no es como un niño, que le pones la Sexta y almuerza, merienda, cena, te sale de izquierdas y se te cría. Requiere mucho más cuidado un yerbajo.

Bisabuelo Español del Protectorado,
Blanco
Bisabuelo Canario
Can-ario
Un tatarabuelo italiano,
ostrogodo-burgundio
una bisabuela mulata,
Las mulatas también son blancas.
8YhiU1u.jpg

Abuelo desconocido que era extranjero no saben ni de donde coño pero era blanco alto puede que sea de cualquier lugar.
1QvYDiX.jpg

no estamos hablando de eso, leñe, es que mira que intento respetarte pero ya está bien

A mi me importa una mierda de que estas hablando. Se que vas pendiente de liarte porros. Vamos a por ello para que te entre la risa, esto es un puto fracachat y quieres pelear.

¿Qué coño, crees que me duele o molesta lo que me dice alguna peña por aquí?

Yo vengo a reírme y a decir alguna tontería, mas que nada eso.

Última edición:
He pensado en dos autoflorecientes, pero si no las arreglo yo, yo las arregla nadie. Eso no es como un niño, que le pones la Sexta y almuerza, merienda, cena, te sale de izquierdas y se te cría. Requiere mucho más cuidado un yerbajo.
creo que se refiere mas a basura como yo, que allá a donde vaya, me ven la puta cara de acabao y siempre me ofrecen droga, a veces maria, a veces farlopa, si voy a ibiza normalmente cristal... y farlopa...
pero yo siempre digo a todo que no, y a las 14 horas me vuelvo al hotel

No hay para lavarse el culo y hay para Nesflis.

Inaudito.

Con la de agua que gastan las mujeres, es asombroso. ¿Cómo debe oler la mona común y corriente de calle? Arenque mojado en mierda, la esencia de Vuvuzela.

A mi me importa una mierda de que estas hablando. Se que vas pendiente de liarte porros. Vamos a por ello para que te entre la risa, esto es un puto fracachat y quieres pelear.

¿Qué coño, crees que me duele o molesta lo que me dice alguna peña por aquí?

Yo vengo a reírme y a decir alguna tontearía, mas que nada eso.
Pues mira puedes irte a tomar fresco aire sudaca de los cojones. Me tienes harta ya.

Pues mira puedes irte a tomar fresco aire sudaca de los cojones. Me tienes harta ya.

Vamos a casarnos, necesito papeles.
Yo te lio los porros y te hago los monchis.

¿Alla también les dicen monchis a lo que uno se come cunado viene el down?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie