TheSmokingMan
"el Cejas"
- Registro
- 16 Abr 2013
- Reacciones
- 8.288
no tienes papelera y papel higienico cabronazo?
Y de vergüenza anda corto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a ver, yo salvaria los genes de sofia vergara, pero estando fuera de venezuela, como si cae el cobete chino ahí a full.Ojalá te mueras de una puta vez, pedazo de turras, que eres un turras. Y Venezuela no importa un soberano cojón. A ver si explotara.
Hijo de puta.
Hoy mi hermana me mandó esta chanson
Es muy... ñiñiñiñi
Pero le hizo la heimlich a uno y le salvó la vida. Y a mí me la salvó al nacer
Netflix es de burguesesPero tiene Netflix
pero es que netflix te lo ponen hasta con las compañias de gasPero tiene Netflix
Ya veréis cuando plante mi planta y crezca.Ya voy entendiendo los posts de Dakilla y a ella misma, todo tenía una explicación. Le pega al canuto. Y yo que pensaba que solo le tiraba a barbitúrico y a los gatos.
A mi de Dani me gustaban Zapatillas y La que cantaba con Amaia Montero.
A mi de Dani me gustaban Zapatillas y La que cantaba con Amaia Montero.
Si, pero eso es para limpiarse al cagar. Que cundo pasa el día hay que lavarlo con agua y jabón.
si aqui tenemos una cosa que se llama "lavadora".Si, pero eso es para limpiarse al cagar. Que cundo pasa el día hay que lavarlo con agua y jabón.
Ya veréis cuando plante mi planta y crezca.
Admiro a la gente que consigue drogas sin sufrir, yo no puedo, sólo en Amsterdam.
Aquí madre mía. Antes cuando tenía argetinos en la familia era fácil, ahora a plantar mi plantita y a ver si crece y funciona. Necesito enajenarme.
es una caja muy grande que te evita frotar tus prendas en tu bañera o en el rio mas cercanosi aqui tenemos una cosa que se llama "lavadora".
si aqui tenemos una cosa que se llama "lavadora".
Necesito enajenarme.
BlancoBisabuelo Español del Protectorado,
Can-arioBisabuelo Canario
ostrogodo-burgundioUn tatarabuelo italiano,
Las mulatas también son blancas.una bisabuela mulata,
Abuelo desconocido que era extranjero no saben ni de donde coño pero era blanco alto puede que sea de cualquier lugar.
no estamos hablando de eso, leñe, es que mira que intento respetarte pero ya está bien
creo que se refiere mas a basura como yo, que allá a donde vaya, me ven la puta cara de acabao y siempre me ofrecen droga, a veces maria, a veces farlopa, si voy a ibiza normalmente cristal... y farlopa...He pensado en dos autoflorecientes, pero si no las arreglo yo, yo las arregla nadie. Eso no es como un niño, que le pones la Sexta y almuerza, merienda, cena, te sale de izquierdas y se te cría. Requiere mucho más cuidado un yerbajo.
Pues mira puedes irte a tomar fresco aire sudaca de los cojones. Me tienes harta ya.A mi me importa una mierda de que estas hablando. Se que vas pendiente de liarte porros. Vamos a por ello para que te entre la risa, esto es un puto fracachat y quieres pelear.
¿Qué coño, crees que me duele o molesta lo que me dice alguna peña por aquí?
Yo vengo a reírme y a decir alguna tontearía, mas que nada eso.
Pues mira puedes irte a tomar fresco aire sudaca de los cojones. Me tienes harta ya.
que te calles la puta boca.Pues mira puedes irte a tomar fresco aire sudaca de los cojones. Me tienes harta ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.