Fracachat Desconfineision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay para lavarse el culo y hay para Nesflis.

Inaudito.

Con la de agua que gastan las mujeres, es asombroso. ¿Cómo debe oler la mona común y corriente de calle? Arenque mojado en mierda, la esencia de Vuvuzela.

Que Netflix subnormal tontolculo.
Tengo que poner todo el ancho de banda a disposición del JDownloader para descargar la serie eso es todo.

Que Netflix subnormal tontolculo.
Tengo que poner todo el ancho de banda a disposición del JDownloader para descargar la serie eso es todo.

No hay para lavarse el culo y tener un JDownloader.

Inaudito.

Un mono con ínfulas de príncipe europeo, aunque más negro que el coño una gitana detrás de la alcoba.

Ahora mismo vengo de inaugurar la temporada de la sandía, a 7 de mayo que estamos, y en estas fechas cualquiera no puede probarla, a cerca de 2 euros el kilo, a lo mejor gente como cocreta o Thordike pueden, pero trabajadores desde luego que no.
Luego leo al Tormento y me siento culpable, ojalá pudiera tenerlo cerca y poder echarle por lo menos las cortezas.

Ahora mismo vengo de inaugurar la temporada de la sandía, a 7 de mayo que estamos, y en estas fechas cualquiera no puede probarla, a cerca de 2 euros el kilo, a lo mejor gente como cocreta o Thordike pueden, pero trabajadores desde luego que no.
Luego leo al Tormento y me siento culpable, ojalá pudiera tenerlo cerca y poder echarle por lo menos las cortezas.

Jo Tío ¿2€ el Kilo de Sandia?

¿Vienen con THC?

Cierra la puerta al salir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Quién me está escribiendo tantos tags al bueno de Liacho? ¿Quién alberga tanta inquina, peor baba y tan poca gracia?

Muéstrese.

Jo Tío ¿2€ el Kilo de Sandia?

¿Vienen con THC?
No intentes nadar en el barro, el barro arrastra lo que pilla a su paso.

Sencillamente, adaptate, se inteligente y planteate que eres un venezolano pro Vox, en un oceano de españoles subnormales
yo sin ir mas lejos, tengo un icono con mi puta cara porque a los 8 años acepte que tengo una cabeza que si abro el techo solar del coche me rasca el carton.

Hola titis, buenas noches

Estoy muy contenta, viene el calorcito y nos van a dejar salir. Quiero andurrear por ahí, que me he comprado un flequillo postizo que parece una rata, en toda la cabeza que me lo planto y a hacer el ridículo. Va a ser el verano del amor.

IMG-20210507-WA0015.webp

Hola titis, buenas noches

Estoy muy contenta, viene el calorcito y nos van a dejar salir. Quiero andurrear por ahí, que me he comprado un flequillo postizo que parece una rata, en toda la cabeza que me lo planto y a hacer el ridículo. Va a ser el verano del amor.

No vas a follar, puta vieja.

Hasta la polla de El Tormento, me cago en Dios, hasta en la sopa. Cansado de toda la semana, llega uno al forochat con alegría y lo que se encuentra son mandriladas.

¿Quién me está escribiendo tantos tags al bueno de Liacho? ¿Quién alberga tanta inquina, peor baba y tan poca gracia?

Muéstrese.
joder, ni me acordaba de lo de los tags. a liachu te aviso que le voy a freir.

En parte porque lo adoro en parte porque si estamos en una terraza me salto la mesa y lo ahogo hasta que se ponga azul, y luego le doy un cigarro

Voy a echarme un LoL para hacer tiempo hasta las 00:45 que ponen Starship troopers en Neox.

La vida del TRIUNFADOR.

El que sí que folla es su padre con la jinetera cubana
Diria que "que me he perdido?" pero igual me caen 218 gigabyte de mierdas.

Me limitare a preguntar si la jinetera madre de dakilla enseñaba a personas o a caballos el arte de la monta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie