Fracachat Desconfineision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He comido fabada y codillo asado.
El mejor combustible para gasear a vuestras mademoiselles

Ya está bien de faltar a @John McClane. Imaginad lo que harías vosotros si tuvieseis esa "llamada de la selva" y no quisierais darle semejante disgusto a vuestros progenitores, parientes, compañeros de trabajo o amigos. En el foro contamos con unos cuantos homosexuales no reconocidos. Se sospecha de varios, pero siendo como somos helenísticos, a eso lo considerados amor del puro.
Tú por ejemplo, que eres demasiado sensible y pomposo como para ser hetero. Apostaría que bi-curious por lo menos, o soplanucas con derecho a intercambio.
Pues al final tenéis razón, como está el país, lleno de maricones... sólo 6.925 “me gusta”. Qué hay que hacer para conseguir un millón??

Ver el archivos adjunto 84592
Menudo futón verbenero. Lo de vaquita por las ubres, supongo.

Ahora mismo vengo de inaugurar la temporada de la sandía, a 7 de mayo que estamos, y en estas fechas cualquiera no puede probarla, a cerca de 2 euros el kilo, a lo mejor gente como cocreta o Thordike pueden, pero trabajadores desde luego que no.
Luego leo al Tormento y me siento culpable, ojalá pudiera tenerlo cerca y poder echarle por lo menos las cortezas.
Un melón quedaba hoy en el supermercado. Lo coge una señora para que se lo pesen. 14€ el puto melón. Un melón normalito, más bien chico. La mujer ha tenido que preguntar, ¿14? porque no se lo creía y llamar a no sé quién para decirle que se queda sin melón. Que era de una marca muy buena, se excusó el currito. El sueldo de un mes en esos grandes y prósperos países que dicen los progres que son Venecuba y Cubazuela.

Un gusto ver de vuelta a este forerazo de nombre @Art Vandelay

Somos guapas las dos, vanderlay, lo somos, como lo es Gina, guapas guapas, cada una a su manera. Sin estridencias.
Eso de somos guapas guapas es la respuesta comodín femenina típica que te dan cuando llama uno a las casas de putas o chinipisos talaveranos, un ardid, una treta de malas mujeres.
A mí solo me importa que seáis guapas en el interior.
Y quién sabe si el fin de este confinamiento no es más que una señal para que tuviésemos una cita en plan parejitas tú, tu sister, Macs Demian y yo.
Podríamos llevar peluca todos.

soy tan maricón como cualquiera que se haya comido una manguera y jugado con la deliciosa y enorme boca de otro hombre.
Ah, bueno, ya creía yo que era otra cosa.
Estate tranquilo, eso no son cosas de maricones, quítale hierro que eso son cosas de críos.

Será facinerosa e hija de la gran puta.
No era eso lo que yo queria reseñar

porque el mundo esta lleno de "Charos" que se quieren reprentadas y seguras, y luego sus hijas se estan metiendo una cucaña por el culo en onlyfans, que esto también es un tema que tendríamos que abordar.

Eso de somos guapas guapas es la respuesta comodín femenina típica que te dan cuando llama uno a las casas de putas o chinipisos talaveranos, un ardid, una treta de malas mujeres.
A mí solo me importa que seáis guapas en el interior.
Y quién sabe si el fin de este confinamiento no es más que una señal para que tuviésemos una cita en plan parejitas tú, tu sister, Macs Demian y yo.
Podríamos llevar peluca todos.

Ah, bueno, ya creía yo que era otra cosa.
Estate tranquilo, eso no son cosas de maricones, quítale hierro que eso son cosas de críos.
nunca he puesto una foto aquí pero si supiera te la pondría mañana. Mi peluca cleopatra en un palo(está despeluchá) para que veas que no miento, clavada en mi jazmín que ha florecido.
Créeme y ya está-

Un melón quedaba hoy en el supermercado. Lo coge una señora para que se lo pesen. 14€ el puto melón.
Con lo que cuesta el melón ese se folla ustec a todas las hembras fértiles del Burundi.
Habrá que hacer expediciones a lo Cachondo Mental por la sabana africana con elefantes cargados de melones de esos.

nunca he puesto una foto aquí pero si supiera te la pondría mañana. Mi peluca cleopatra en un palo(está despeluchá) para que veas que no miento, clavada en mi jazmín que ha florecido.
Créeme y ya está-
No me intentes engañar con tus embelecos, bellaca.

No era eso lo que yo queria reseñar

porque el mundo esta lleno de "Charos" que se quieren reprentadas y seguras, y luego sus hijas se estan metiendo una cucaña por el culo en onlyfans, que esto también es un tema que tendríamos que abordar.
que vale que a la gente le mole esta mierda, que son el ultimo resquicio de los babosos que paguen por mazucarse, pero el tamaño de los dildos?

esque a mi si me aceitan bien la espalda, igual le quepo entero por el ano a alguna

Última edición:
que vale que a la gente le mole esta mierda, que son el ultimo resquicio de los babosos paguen por mazucarse, pero el tamaño de los dildos?

esque a mi si me aceitan bien la espalda, igual le quepo entero por el ano a alguna
Benitus despechated te dedico esta chanson de heartbrokeds

y pal vanderlay también

No os va a gustar de primeras pero es preciosa así que os la escucháis y os acostumbráis a ella, toda la vida me acompaña y no me cansa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Habéis visto los satélites artificiales del millonetis americano? Pasaron decenas en fila, no avisaron de lo que ocurría, lo hicieron aposta para darse propaganda gratuita. Es el que quiere llevar a humanos a colonizar Marte en un viaje de ida, no me sale el nombre, putos barbitúricos, hostia.

Con artificiales me refiero a que están hechos por hombres. Ah, y por mujeres afroamericanas, la limpieza de las oficinas y hangares también es fundamental para la misión.

Última edición:
Antes de dormirla voy a hacer un Benito yo también:

El cíclope, tan luego como hubo llenado su enorme vientre, devorando carne humana y bebiendo encima leche sola, se acostó en la gruta tendiéndose entre las ovejas.

y pal vanderlay también

No os va a gustar de primeras pero es preciosa así que os la escucháis y os acostumbráis a ella, toda la vida me acompaña y no me cansa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

te lo agradezco en la medida de lo posible y te dedico yo la buena

Antes de dormirla voy a hacer un Benito yo también:

El cíclope, tan luego como hubo llenado su enorme vientre, devorando carne humana y bebiendo encima leche sola, se acostó en la gruta tendiéndose entre las ovejas.
No mientras yo siga despierto, que puede ser en 20 minutos perfectamente

Me refería a responderme citándome a mí mismo, pero me salió mal porque estoy a 1% de batería y no me va bien el puto móvil, tarda la hostia en enviar los mensajes.

Espero que sea por eso, vamos... Pues se acabó lo que se daba porque el cargador lo tengo arriba con el cancer de la familia, una pena porque estaba on fire, veremos si duermo

E6F7F8BB-2484-4B1F-9154-29A14B9523C0.webp

te lo agradezco en la medida de lo posible y te dedico yo la buena
Tú póntela, cara de culo, idiota. Mientras haces tus cosas en la casa esa horrorosa con estanterías de los 80
Todos los días un ratito.
Y supera ya lo de la rubia de los tacones rojos. Una vida tienes solamente, no puedes estar triste siempre.

y pal vanderlay también

Es preciosa

Tú póntela, cara de culo, idiota. Mientras haces tus cosas en la casa esa horrorosa con estanterías de los 80
Todos los días un ratito.
Y supera ya lo de la rubia de los tacones rojos. Una vida tienes solamente, no puedes estar triste siempre.
Ah claro, que no he mandado fotos del despues de la puta obra :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie