Fracachat Eurovisivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso, abrimos, fin de semana decadente, los más tristes se quedarán en casa viendo maricas en Eurovisión.
Los de León vamos a ver si subimos a Segunda con el equipo de fútbol, la Cultural, que tenemos que ganar mañana a los paletos de Ponferrada.
Hagan juego, señores!!
Hace años que dejé de ver esa mierda de concurso. Quedarse en casa para ver Eurovisión es perder la vida.

Prueba a echar sal en las grietas, aquí se usa para matar zarzas, higueras y cosas así
La sal estropea el hormigón, ojo con eso amegos.
Me dicen que un remedio casero, tras arrancar de raíz las yerbas, es echar vinagre, acidificar el pH del suelo, toda vez que es relativamente natural y tal.

Por otro lado . El otro día ya vi a tu paisana , que no debe ser muy viejavisillesca porque no se entera nitampoconà de los cotilleos de aquí .

K#rma y penis

@Troy McClon tengo que eliminar unos cuantos yerbajos verdes, sanos y fuertes como un roble. ¿Que me recomiendas usar? ¿Y a cuanto está? Es para un hamijo

Pilla esto o cualquier vinagre con una acidez del 20% y un PH inferior al 4%. Se aplica mezclado con agua al 50%.

Mano de santo y sin doblar el lomo.

Última edición:
Pilla esto o cualquier vinagre con una acidez del 20% y un PH inferior al 4%. Se aplica mezclado con agua al 50%.

Mano de santo y sin doblar el lomo.

Eso, @Bruce Harper, hazle caso a este iluminao y aliña las hierbas en vez de matarlas.

Es que tienes todas las putas tonterías new age de la intensita cuarentona. Masturbaperros, comenabos antibistec y de echarles vinagre a las hierbas. La virgen.

Eso, @Bruce Harper, hazle caso a este iluminao y aliña las hierbas en vez de matarlas.

Es que tienes todas las putas tonterías new age de la intensita cuarentona. Masturbaperros, comenabos antibistec y de echarles vinagre a las hierbas. La virgen.

Veo que ingeniero agrónomo no eres. Aliñar hierbas, dice... NADA vive con un ph del 4 %. New age = tener conocimientos básicos que tú no tienes :lol: :lol::lol:

Yo lo he probado varias veces y la hierbas quedan bien secas sequitas con una sola aplicación. Eso sí, no es sistémico ni selectivo, ahí donde lo eches, mata.

Estudia un poco, anda.

Última edición:
Me parece que @Troy McClon se nos ha ido un rato al rincón de pensar.
Al bar de pensar querrás decir, ó al súper a hacer mandados de la parienta, vayan a saber.

----
Me he descargado ACTO FUNDACIONAL y llevo toda la mañana con ello en bucle en la garita.
Las señoras de la limpieza se han quedado un poco gńè cuando sonaba ¶Las tetas de mi novia¶

Minutos músicales:
Muy grande Germán Copini, el primer punk español. Luego todos fueron a menos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Archivos adjuntos

• VID_20250517_114942.mp4
    22,9 MB
Hola Max, bienvenido de vuelta
Se que a nadie le importa pero voy a aclarar algo. Estoy en este foro desde hace mucho. Años más tarde me hice esta mierda de cuenta y después dejé de usarla aunque he estado entrando de incógnito porque me gusta lo que hacéis aquí. No demasiado, pero me gusta. No soy ese Max Decían aunque por supuesto que en la cabeza esta en el mismo cajón que Ferris o Cáncer de Cólon que en paz descanse. También recuerdo aquel moderador subnormal con una cara roja...todo muy difuso. Luego en otro cajón estáis tú, cocreta y el Benito, que a mí de joven me hacía mucho de reír. Ahora no tanto pero bueno.

Resumen: no soy el Max ese.

Veo que ingeniero agrónomo no eres. Aliñar hierbas, dice... NADA vive con un ph del 4 %. New age = tener conocimientos básicos que tú no tienes :lol: :lol::lol:

Yo lo he probado varias veces y la hierbas quedan bien secas sequitas con una sola aplicación. Eso sí, no es sistémico ni selectivo, ahí donde lo eches, mata.

Estudia un poco, anda.

LOL, veo que no has echado ni una sulfatadora de esa gaseosa.

Lo gracioso de esta PUTA MIERDA, es que para BANEAR A RUSIA fueron muy rápidos PERO PARA BANEAR A ISRAEL 0, por qué? ahh los intereses, que asco dan

VIVA HITLER

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todavia caen pajas con estas guarrillas

Última edición:
También recuerdo aquel moderador subnormal con una cara roja...todo muy difuso. Luego en otro cajón estáis tú, cocreta y el Benito, que a mí de joven me hacía mucho de reír. Ahora no tanto pero bueno.

Resumen: no soy el Max ese.
De los tiempos esos de:
Quién con Benito se acuesta con Cocreta se levanta

Bueno, tampoco han cambiado mucho las cosas.

K#rma y rewellcome y tal

GrEmThaaQAA1jyT

- Oye ¿ me puedes prestar atención un momento?
:jew:
- Sí, con mucho interés.

Razona tu respuesta, si es que te ves capaz.

No hay nada que razonar, putísimo subnormal. Es que no funciona. Todos los ayuntamientos que llevo lo han probado y han acabado metiendo glifosato en las garrafas de ácido acético (vinagre de mierda) para que los follaperros no protesten cuando están sulfatando.

Sí alguna vez lo pruebas no te olvides de la sal y el aceite.

Estudia un poco, anda.

Secas como el arbusto zarrio macariensis, que vuelve a casa por navidad a dar por culo.

Última edición:
No hay nada que razonar, putísimo subnormal. Es que no funciona. Todos los ayuntamientos que llevo lo han probado y han acabado metiendo glifosato en las garrafas de ácido acético (vinagre de mierda) para que los follaperros no protesten cuando están sulfatando.

Ya me han recomendado el vinagre y la sal. Alguien que me recomiende el aceite y listo.

Cuando hablas de los ayuntamientos que llevas a qué te refieres exactamente???
Cuando un váter colapsa te llaman para que aparezcas con tu desatrancamóvil y te ocupes??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie