Fracachat Eurovisivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho renegar de Eurovisión pero como gane ya os veo con la bandera de España en el balcón y una semana con el: soy español, a qué quieres que te gane? Ranciofacts vol. 74

Anda que no te flipas. Esto no lo ven ya ni las abuelas. Sólo cuatro mariconas que no saben lo que es la patria más allá de los cuartos de baño del parque donde ordeñan a otros varones los fines de semana.

En cualquier caso, no sé qué se ha hecho esta tipa en la cara y los morros, pero hozaría entre esos melones como un jabalí que ha encontrado un rastro:

1747460148286.webp

Que tal amigos?
Estoy en un puticlub de Melilla tomando una cerveza y acompañando a un recién conocido.

La vida puede ser maravillosa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, te los metes por el culo y luego los pulverizas con certeros juegos de esfínter.

Mucho preguntas tú.
Cabezón, pues pregunto porque tengo que usarlos y no tengo ni puta idea.
Pero que si te molesta, pues vete a tomar culo, pero yo te seguiré preguntando igual.

¿Eso dos productos se echan con mochila pulverizandolos? ¿Primero el glifosato y luego el mcpa?
Déjate de mariconás mi estimado!

El murciano acertó en su primer consejo y luego se perdió con el.glifosato y tal
Azada y a doblar el lomo. Sencillo, eficaz, límpido y barato .

K#rma cavazanjista

Déjate de mariconás mi estimado!

El murciano acertó en su primer consejo y luego se perdió con el.glifosato y tal
Azada y a doblar el lomo. Sencillo, eficaz, límpido y barato .

K#rma cavazanjista

Pero la mierda que sale en las grietas del hormigón y el cemento y tal, o se agacha uno y las va arrancando una por una o con la escardilla no lo termino de ver

Pero bueno, ni una sola foto de las tetas de Melody? El peor fracachat de la historia.

Pero la mierda que sale en las grietas del hormigón y el cemento y tal, o se agacha uno y las va arrancando una por una o con la escardilla no lo termino de ver
Nefecto.
Procura hacerlo suavecito para que salgan con la raiz.
Observa como he dejado los bordes de la garita arrancando yerbecitas a mano, estiramientos de primera mañana y tal.

K#rma patronal

Archivos adjuntos

• 1747469044341516424326727020056.webp
    1747469044341516424326727020056.webp
    442,4 KB · Visitas: 19
Anda que no te flipas. Esto no lo ven ya ni las abuelas. Sólo cuatro mariconas que no saben lo que es la patria más allá de los cuartos de baño del parque donde ordeñan a otros varones los fines de semana.

En cualquier caso, no sé qué se ha hecho esta tipa en la cara y los morros, pero hozaría entre esos melones como un jabalí que ha encontrado un rastro:

Ver el archivos adjunto 189720

Pero bueno, ni una sola foto de las tetas de Melody? El peor fracachat de la historia.

Menos mal que están en ESTA MISMA PÁGINA

Perrino, arfavó, eso no son tetas, ioputa. Tiene que haber material más explícito, o al menos sin tanta edición, algún descuido en un directo, lo que sea.

De momento es lo que hay, si hubiera más material ya estaría posteado. Al menos yo no he visto más y sólo me informo por el foro.

Lo gracioso de esta PUTA MIERDA, es que para BANEAR A RUSIA fueron muy rápidos PERO PARA BANEAR A ISRAEL 0, por qué? ahh los intereses, que asco dan

VIVA HITLER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie