Fracachat feriado de Abril

puso una foto de un ligue y un listo le ha destripado y publicado el Instagram de la tía
Que han relativamente hecho una especie de estalkeo a una conocida suya

Esas cosas no se hacen a estas alturas, que somos ya mayorcitos.

¿Alguna vez habéis pillado una ETS por morrearos con lengua? Tengo hace un par de días como un saber raro en la boca, entre metálico y sintético, tipo fairy.

No.
Como mucho se puede pillar infección periodental, pero eso canta a pus desde medio metro.

Pues excepcionalmente hice algo, venir a ver un homenaje a Rem, de las mejores de nuestra epoca.

20260425_142123.webp

Apuntes.

Mucha gorra tapando calvas
Alguna madura (de mi edad) potente.
Ha venido una ex con su novio, y he sentido cierto resquemor, aunque luego pienso claro y se que a los pocos dias me cansa
Y si os reís de mi ropa, no sabéis lo que hay.
Ah, estaba el concejal que hizo todos los carriles bici, buen tipo, con una camiseta antifascista o yo que se, yo creo que esta gente hasta follando suelta turras sobre politica.

Fideos asiáticos con mantequilla, setas, y huevos revueltos.
Vino albariño.

Adiós.

Por lo que leí en su hilo del rapiñas, puso una foto de un ligue y un listo le ha destripado y publicado el Instagram de la tía
Pero que no ha destripado nada. Si no entendí mal, esa mujer tenía el Instagram abierto, todas esas fotos estaban en abierto y con una simple búsqueda con Google Lens aparecieron. Esa mujer tenía casi 40000 seguidores y ella quería que esas fotos la viera la gente, por eso las ponia en sus redes sin ningún tipo de candado.
No lo veo un owned poner fotos aquí que están libres por la interneC con una simple búsqueda.

Pero que no ha destripado nada. Si no entendí mal, esa mujer tenía el Instagram abierto, todas esas fotos estaban en abierto y con una simple búsqueda con Google Lens aparecieron. Esa mujer tenía casi 40000 seguidores y ella quería que esas fotos la viera la gente, por eso las ponia en sus redes sin ningún tipo de candado.
No lo veo un owned poner fotos aquí que están libres por la interneC con una simple búsqueda.
Truño piensa que una vieja va a volver a verle porque le comió el culo y el coño.
No rigen bien los camaleones a partir de ciertos años.

Una cosa es que la tía tenga el Instagram abierto y otra que poniéndolo aquí, y habiendo puesto el Truño sus marranas intenciones para con ella, seguro que algún gracioso la ha escrito con enlace al foro, y a su hilo.
Eso está feo

Una cosa es que la tía tenga el Instagram abierto y otra que poniéndolo aquí, y habiendo puesto el Truño sus marranas intenciones para con ella, seguro que algún gracioso la ha escrito con enlace al foro, y a su hilo.
Eso está feo
A esa le tienen que escribir miles de tios al día. No creo que eso que dices sea un problema. Las marranas intenciones de truño son las mismas que las de los 36000 seguidores que tiene.
Y ella lo sabe

Buenos días. Este fracachat feriado va como la seda. A ver si todos los gandules se empiezan a levantar y sigue tan bien como ayer y, ya de paso, me entran ganas de jiñar al verlos, como me pasa frecuentemente, y una cosa hecha.

@Bruce Harper , ¡arriba, zángano! :mad:Ver el archivos adjunto 218101
Pero luego tú de que te quejas de los 24/7 mi estimado.
Has estado foreando hasta bien entrada la madrugada y ahora de buena mañana ya enganchado al foroc.
Lo tuyo es vicio.
Ver el archivos adjunto 218114

Bueno, ya estamos a lo importante. El hijo de puta del moro me ha ofrecido de tapa un plato de tramusos resecos y le he dicho con buenas palabras que se los metiera por el culo. Sermesa frejka que va por todos ustedes menos uno.

#karm@ y segarro amego.
Tienes manos de pianista pana Pé.
Luego dices, pero tu currar lo que se dice currar, muy poquito a lo largo de tu vida, sepas disculpar.
Que luego estás llamando gandul al gandul de Patrón, pero tú estás ahí ahí.

Yastamos con el abogado de pleitos pobres.
¿Lo haces por llevar la contraria ó qué ?
Estuvo mal, no tuvo gracia, y con malas consecuencias: Nos hemos quedado sin güitos, nos hemos quedado sin el LOOOOOLLLLLLLLL
:sadpepe:

K#rma y SABADO SABADETE LOKKKKKKKEEEEETEEEEEE

Editado cobardemente:
Pero luego tú de que te quejas de los 24/7 mi estimado.
Has estado foreando hasta bien entrada la madrugada y ahora de buena mañana ya enganchado al foroc.
Lo tuyo es vicio.

Tienes manos de pianista pana Pé.
Luego dices, pero tu currar lo que se dice currar, muy poquito a lo largo de tu vida, sepas disculpar.
Que luego estás llamando gandul al gandul de Patrón, pero tú estás ahí ahí.

Yastamos con el abogado de pleitos pobres.
¿Lo haces por llevar la contraria ó qué ?
Estuvo mal, no tuvo gracia, y con malas consecuencias: Nos hemos quedado sin güitos, nos hemos quedado sin el LOOOOOLLLLLLLLL
:sadpepe:

K#rma y SABADO SABADETE LOKKKKKKKEEEEETEEEEEE

Pero Pana, que le he hecho yo a UsteC?
Me acaba de llamar abogado de pleitos pobres, que llevo la contraria porque sí (o qué?) y me ha llamado también gandul todo de una tacada.

¿Todo bien?

Pero Pana, que le he hecho yo a UsteC?
Tienes razón, me acabo de levantar, debe ser que la noche me confunde, sepas disculpar.
Hay que evitar el trazo grueso, si.
Me acaba de llamar abogado de pleitos pobres, que llevo la contraria porque sí (o qué?)
Algo parecido.
El otro día un pana hizo algo relativamente malo , una cosa un tanto artera además sin fuste ni gracia, que a la sazón nos quitó los güitos y el GRAN LOOOOLLLLLLL. Hubo cierto consenso foril de que el estimado hizo mal., y asín se le hizo saber.
Pasados unos días vienes tú y dices que no te parece mal, pues bueno, pues vale.
y me ha llamado también gandul todo de una tacada.
Pero vamos, que a estas alturas del partido no me fastides que te rasgas las vestiduras con lo de tu afición al trabajo:
Más o menos aquí eres el gandul oficial del foroc, un rango oficioso pero rango al fin ¿abe?

No del todo amego.
Llevo más de una hora levantado y aún no he hecho caca. Eso no es bien.

K#rma patronal y anal.

Eso está feo

Pero qué cojones vamos a decir, hay un tío que se llama truño y te quiere follar. Descripción: sabemos su nombre real, que es retrasado, que tiene 180mil leños en acciones de Pharmamar, que su madre está jodida, funcionario, que viste como si fuera un niño mongólico de la postguerra y poco más. Con esos datos no jodemos la vida a nadie. Hay miles de personas en Sevilla con ese nombre.

Pero qué cojones vamos a decir, hay un tío que se llama truño y te quiere follar. Descripción: sabemos su nombre real, que es retrasado, que tiene 180mil leños en acciones de Pharmamar, que su madre está jodida, funcionario, que viste como si fuera un niño mongólico de la postguerra y poco más. Con esos datos no jodemos la vida a nadie. Hay miles de personas en Sevilla con ese nombre.
Tiene acciones de Pharmamar?
Joder, la antigua Zeltia. Mis respetos

Pues excepcionalmente hice algo, venir a ver un homenaje a Rem, de las mejores de nuestra epoca.

Ver el archivos adjunto 218118

Apuntes.

Mucha gorra tapando calvas
Alguna madura (de mi edad) potente.
Ha venido una ex con su novio, y he sentido cierto resquemor, aunque luego pienso claro y se que a los pocos dias me cansa
Y si os reís de mi ropa, no sabéis lo que hay.
Ah, estaba el concejal que hizo todos los carriles bici, buen tipo, con una camiseta antifascista o yo que se, yo creo que esta gente hasta follando suelta turras sobre politica.
Es guay eso de ser antifascista donde no hay fascismo, y hoy en día
Quería ver yo a uno de esos en la Alemania nazi o en la Italia de Musolini, no tenían madriguera donde esconderse

Atrás
Arriba Pie