Fracachat fin de Verano. Vol.1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

La encontré

Screenshot_20240901_180600_Facebook.webp

15 euros... ahora te cobran eso solo de gastos de distribución.

A ver si esta semana me llegan unos pedidos que hice a Floga y por discogs, y comento alguna cosilla sobre un nuevo género que me tiene bastante enganchado y pido opinión sobre algunas bandas.

¿Te hiciste alguna paja con Jo?

Última edición:
La vagina no se succiona, puede ser incluso peligroso

Buah, chaval.

Total que a lo tonto he pasaso una semana desconectado y joder, que bien me ha sentado y la de cosas que he hecho.

Buah, chaval.

Buah, chaval.

No sabes el año que llevo

Buah, chaval.

¿Os acordáis de la mierda esa que montaron Pike e Ibai?
Pues he acabado intempestivamente en la versión alemana de esta mierda.

Buah, subnormal.

15 euros... ahora te cobran eso solo de gastos de distribución.

A ver si esta semana me llegan unos pedidos que hice a Floga y por discogs, y comento alguna cosilla sobre un nuevo género que me tiene bastante enganchado y pido opinión sobre algunas bandas.

¿Te hiciste alguna paja con Jo?

No, era una inglesa tanque.

Que nuevo género? Seguramente soy experto en ello

Me ha vuelto a pasar que estoy dándole a un videojuego y me da el síndrome de diógenes de armas, munición y objetos, llevo todas las armas a tope de munición y un montón de objetos sin usar hasta que se acaba el juego y no he gastado casi nada de lo que tenía almacenado. :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@FUMANCHU no te enfades, que en Europa también hay maestros de la guarrería máxima. No hablo de pisos viejos y sin mantener, hablo de guarros extreme. Al nivel de los chinos guarros extreme. Lejos de una familia normal india, eso es cierto.

Si volviese @Darkiano me encantaría preguntarle qué les lleva a vivir rodeados de cientos de envases usados y demás mierda en general.

Me ha vuelto a pasar que estoy dándole a un videojuego y me da el síndrome de diógenes de armas, munición y objetos, llevo todas las armas a tope de munición y un montón de objetos sin usar hasta que se acaba el juego y no he gastado casi nada de lo que tenía almacenado. :face:

¿Te lleva tu madre el Colacao a la habitación?

@Morzhilla , ¿Tienes los Mps desactivados? Una consulta no omo te quería hacer.

Última edición:
Secretitos en reunión es falta de educación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie