Fracachat fin de verano - Vol. 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ando mirando pisos para comprar el año que viene, lejos de Madrid, un pueblo a 20 kilómetros de la capital sin conexión de cercanías. Qué maravilloso todo.

Ver el archivos adjunto 172357

Joder, la locomotora se acerca al abismo y aceleras mientras miras a otro lado.

Te daría unas nociones básicas o incluso te daría un par de contactos que te vendieran lo que necesitas a menos de un tercio de lo que muestras...pero la soberbia se paga cara.

Hoy estoy yo a negronis. He ido a un recital de guitarra clásica de un colega, que tocaba y luego otro ha recitado poesía sobre afgabistan. To tampoco entiendo.

Después nos hemos ido a este antro. Atentos. Qué maravilla. Años 70 a muerte.
Ver el archivos adjunto 172355
Ver el archivos adjunto 172356

Hoy he visto a Municipal Waste (muy bien), Immolation (uno de los guitarristas mas rapidos que he visto, de mis grupos favoritos) y Cannibal Corpse (sin Erik Rutan, han estado... aburridos, me he marchado antes de terminar).

Creo que todo el.mundo deberia ir a un concierto de Cannibal Corpse vestido de Ace Ventura, y he hecho crowd Surfing en Immolation. Me siento un poco menos viejo ya.

20241005_232734.webp

Hoy he visto a Municipal Waste (muy bien), Immolation (uno de los guitarristas mas rapidos que he visto, de mis grupos favoritos) y Cannibal Corpse (sin Erik Rutan, han estado... aburridos, me he marchado antes de terminar).

Creo que todo el.mundo deberia ir a un concierto de Cannibal Corpse vestido de Ace Ventura, y he hecho crowd Surfing en Immolation. Me siento un poco menos viejo ya.

Ver el archivos adjunto 172359

A ver, yo estoy hablando de música y me vienes con mierda líquida lanzada a presión.

Y anda que no me quedan años para tener canas como tú.

A ver, yo estoy hablando de música y me vienes con mierda líquida lanzada a presión.

Y anda que no me quedan años para tener canas como tú.

Me vinieron de un dia para otro. Y a ti también te va a pasar.

O igual no, porque los pelos que ahora tengo canosos eran rubios/pelirrojos e igual tu eres moreno/moruno bien aceituno

Última edición:
Hoy estoy yo a negronis. He ido a un recital de guitarra clásica de un colega, que tocaba y luego otro ha recitado poesía sobre afgabistan. To tampoco entiendo.

Después nos hemos ido a este antro. Atentos. Qué maravilla. Años 70 a muerte.
Ver el archivos adjunto 172355
Ver el archivos adjunto 172356
Muy bien, me van más los 50-60 pero ese color al principio a bote pronto parecía club de alterne. Yo me reservo que mañana empieza feria en Fuengirola, aunque no iré hasta el jueves, ya que hoy beberé, algunas rayitas y tal pero en casa. Viendo pelis, y cascándomela.

Muy bien, me van más los 50-60 pero ese color al principio a bote pronto parecía club de alterne. Yo me reservo que mañana empieza feria en Fuengirola, aunque no iré hasta el jueves, ya que hoy beberé, algunas rayitas y tal pero en casa. Viendo pelis, y cascándomela.

Lo primero de todo,

¿cómo está Blanki?

Última edición:
Eso parece que no pero ayuda. Yo he sido una bola de estres y ansiedad estos últimos años y me ha cascado que no veas

Yo es que tengo mi nómina, estoy montando un par de empresas, tengo un trabajo de medio tiempo, soy autónomo, foreo a dolor y en mi tiempo libre me monto ni defensa para un juicio en el que la fiscalía me acusa de pederastia violenta extrema... Qué decías de estrés? Que decías que no puedo conseguir 5k?

Me puedo follar a tu madre, mujer e hijo mientras te meo la boca abierta

Última edición por un moderador:
Oficialmente se designa el fracachat de fin de verano 2024 volúmen 2, 3, 4, y así sucesivamente.

Que yo sepa, estamos ya en otoño, guapi. En concreto, desde el 22 de Septiembre.

Pillo sitio para mañana.

Un bechi a todes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie