Fracachat fin de verano - Vol. 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuantos moros han dormido en tu sofá hoy?
Hoy ninguno, porque el otro día pagué la coca. Les dejo hacer sus mierdas a cambio de coca, aunque realmente no me gusta. Pero tienen algo bueno. NO FUMAN, NO BEBEN, NO SE DROGAN... sólo venden y lo más importante, no me roban, aunque negociando sí. Pero puedo dejar lo que sea, un iPhone15pro en la mesa y no se lo llevan. Tienen pocos años, me fui a la feria con ellos el otro día, y no paraban de invitarme a rayas, luego sólo querían montarse a cacharritos, claro yo viendo niñas de 15 año flipaba, son todas putas en potencia. Pero me aburriía, así que me enfadé, y metí una hostia a una farola camino a casa, la cual me hizo pupa, QUIERE USTED VER LA FOTO?

Es adictivo ser yo. Cuidao.

Me voy a almorzar.
Cuando usted venga de almorzar, como un SUBNORMAL, tendrá mis fotos. Puñetazo a una farola de metal, motivo ni me acuerdo, pero ya está curada la mano. HIJOS DE PUTA.

A5885F05-ACE5-43D1-881A-CA00F711FB22.webp

04217A13-711E-48F8-8114-FF4C0196EB15.webp

53DA1473-80ED-49D2-9475-5AB4E00723F2.webp
FCB606B7-BA58-473A-B5E0-855CD5A9A015.webp

Pero lo malo no fue esto, sino lo que me pasó en casa, pero salvo petición popular no lo cuento

Por cierto de la feria de Torremolinos a mi casa son unos 15-20 minutos, en los cuales mi regenaricón se activó como podéis comprobar. Un dios, se aposetan, luego me pasó otra cosa chunga, ya en casa yo solo, y aún así salí al paso. Salgo de todas, creo que he venido a conquistaros, por HIJOS DE PUTA.

Gran aseveración. Te has quedado completado? En mi país las redes socias y foros querarían prohibidos, a ver que haría un payaso como tú en esa diatriba HIJO DE PUTA.

Que mundo tan bonito generararía, inmigrantes trabajando GRATIS para ESPAÑOLES, coca gratis para todos nosotros, alcohol sin parangon, mujeres en sus casas cuidando hijos y no haciendo las zorras en redes sociales con 50 filtros. Que mundo tan bonito os podría dar PADA DE MARICONES

Qué es esta brujería, coño, luego quería hacerme una paja y esto me ha cortado todo el rollo, esto no se me levanta en una semana al menos.
Garou cosmic terror usa mi barba de portal dimensional. A veces salta desde Japón a Chiclana pasando por mi barba.
Es incorregible.

Garou cosmic terror usa mi barba de portal dimensional. A veces salta desde Japón a Chiclana pasando por mi barba.
Es incorregible.
Eso te lo estás inventando, Garou NUNCA HA USADO una barba.

Irene Montero puta guarra, tenemos un comic en españa lleno de villanos, PERRO SÁNCHE, IRENE MOMPERRO...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie