Fracachat -Hawái-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga chicos, vamos a ponernos serios. Main lleva aquí un par de años, vale que Vercetti hizo más por la moderación el tiempo que estuvo, pero seguro que tiene una razón para aferrarse al poder banear y cerrar hilos en un foro con tanto ahínco. Sólo tenemos que tener fe (como los mainmaneros, y confiar en él, yo ya me he dado cuenta de que con insultos y malas maneras no llegamos a ninguna parte,

¿te has dado tú?
 
Digo yo que debería ponerse algo en el título del hilo que identificara que es el del fracachat. O no lo digo, hijos de una perra.
 
Hola y antes de nada dar la enhorabuena al nuevo moderador, Costra.

Me gusta mucho que se haya elegido a este nuevo moderador pues estan gilipollas como yo, a mi me gusta posar mierda sobre mi y a Costra le gusta que los demas vean hasta donde llega su subnormalez, somos dos almas gemelas unidas por un mismo destino.

Viva Costra y viva la mierda!
 
Costri, mientras dure tu reinado de terror y esas cosas, avisa con tiempo los disfraces para el forochat, asi en plan lista ("finde X" : "travelos") y tal, que asi me preparo los avatares en el curro.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Costri, mientras dure tu reinado de terror y esas cosas, avisa con tiempo los disfraces para el forochat, asi en plan lista ("finde X" : "travelos") y tal, que asi me preparo los avatares en el curro.

Y ya que pedimos podíamos hacer alguna mezcla, no sólo de un tema como hawaianos.

Hawaianos con txapela.
Hawaianos abrazando a un downie.
Hawaianizando a una persona o grupo de personas en concreto.

El acabose!
 
Esta movida del fracachat tuneado me parece una buena idea y me incita a participar.

No me fallareis saliendo por ahí, como la gente integrada, ¿verdad?

Ya tengo preparados los cheetos pelotazos, y la cocacola. Soy el rey de la fiesta.
 
yo estoy cargando el metal gear 4 en el disco duro.
no,hoy no fallo ni follo. :lol:
 
liachu69 rebuznó:

Yo tengo un vago recuerdo de que eso iba de meter algo en algun sitio.

Pero a cambio conozco todas las propiedades de las armas magicas de D&D. Palideced de envidia.
 
Tengo 2 opciones. Quedarme la noche foreando o salir con unos amigos a jugar un puto billar, y la segunda opción me hace sentir que me hago viejo.
 
Dos opciones: Me pongo al dia con un proyecto del curro con Django o florochateo tonight? Choose your destiny.

P.D. Lo mejor de este hilo son los tags, que puto lol :121
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Tengo 2 opciones. Quedarme la noche foreando o salir con unos amigos a jugar un puto billar, y la segunda opción me hace sentir que me hago viejo.

Yo diría inteligente más que viejo.

Ahí que estar muy loco y echarle un par de cojones para salir a la calle con este frió.
 
Yo diría inteligente más que viejo.

Ahí que estar muy loco y echarle un par de cojones para salir a la calle con este frió.

Está al lado de casa, creo que voy a optar por el plan loser. Pero antes un regalito para mundele:

hal-800copia.jpg
 
Acabo de echarle un ojo a todos los canales de la TDT. Y la única película decente que están echando está en el canal 13.

El reinado del mal, para ser mas exactos.
 
Yo venía por lo del avatar florido. Lo malo será cuando los tristes que sólo nos leen vean el hilo entre semana y los avatares sean los normales
 
Perrino Chico rebuznó:
Yo venía por lo del avatar florido. Lo malo será cuando los tristes que sólo nos leen vean el hilo entre semana y los avatares sean los normales

pues igual, yo este me lo dejo un tiempo.
 
Estoy baneado y puedo postear. Está bien eso. Ah pues no. Voy a Hawai a por un collar de flores y vengo.
 
venga venga.
por cierto a alguien mas,hablando de tdt ,le baja la señal de telecirco un huevo cuando llueve?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie