[RETARDS] Fracachat heciento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sin título.jpg
 
Estamos pensando en casa que el mundo tal y como lo conocemos se acaba, que por una cosa u otra (guerra, hiperinflación, radiación y cáncer de colon, saqueos, que me viole un batallón de rusos y luego me descuarticen...). Así que yo que sé qué debemos hacer, disfrutar de la vida y exprimirla al máximo. Gastar toda la millonada del banco. Comprar bonos del estado.
 
¿Cómo estáis, hijos de puta?
Yo aquí en casa viendo la tele tirado en el sofá.
 
Estamos pensando en casa que el mundo tal y como lo conocemos se acaba, que por una cosa u otra (guerra, hiperinflación, radiación y cáncer de colon, saqueos, que me viole un batallón de rusos y luego me descuarticen...). Así que yo que sé qué debemos hacer, disfrutar de la vida y exprimirla al máximo. Gastar toda la millonada del banco. Comprar bonos del estado.

Candela, enséñame las tetas. Estoy bueno y tengo dinero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Like.
 
@Edelweiss, eres un mariconazo que no ha entrenado seriamente un miserable día de su vida. Entre series no te miras al espejo, bastante tienes con recuperar la respiración y no cagarte encima. Los que vais a pajarearos sois subhumanos y un desperdicio de espacio hábil.
 
En serio, al próximo que haga mención a sexo entre varones le hago tragar 500 gramos de macarrones.
 
Gluttony Crime Scene - Seven Deadly Sins


Alguien le retó a comer 500 gramos de macarrones y el imbécil aceptó.
 
@Edelweiss, eres un mariconazo que no ha entrenado seriamente un miserable día de su vida. Entre series no te miras al espejo, bastante tienes con recuperar la respiración y no cagarte encima. Los que vais a pajarearos sois subhumanos y un desperdicio de espacio hábil.
Yo practico el natural culturisim, chavalote. Si me chuscara queroseno en vena pues ya si eso me echo encima del lomo hasta la Giralda para crunchear muslos, pero es lo que hay. O me vas a decir que en tu gilsium la gente no se pone a trastear el movil, amos hombre.
 
¿Qué se podría hacer para reclutar más foreros?
¿Cómo hacer para que no se vallan?
 
Yo practico el natural culturisim, chavalote. Si me chuscara queroseno en vena pues ya si eso me echo encima del lomo hasta la Giralda para crunchear muslos, pero es lo que hay. O me vas a decir que en tu gilsium la gente no se pone a trastear el movil, amos hombre.

Pero qué cojones tendrá que ver una cosa con la otra, puto anormal. Que la cantidad de esfuerzo que pones en una serie es independiente de si usas o no. Tú lo que practicas es perder el tiempo y actividad recreativa social camuflada de ejercicio, sin más.
 
Aprobecho para prehuntarle a spetnaz por la pava del avatar, que siempre tube curiosidad.
Decido NO citarlo para no importunarlo por semejante nimiedad.
Y cambiando de tema, ¿usáis cremas hidratantes pal jeto? Es que mis años decadentes fumando y bebiendo + stress premium me dejaron el cutis como los matones de las pelis de gángster que parece que tienen paperas, o cómo se diga la afección, que tienen la piel como encurtida y de mandarina.
El caso es que me hecho y me pasa algo curioso: me pongo moreno. Y no se me cura la fealdad pero tengo la sensación de que algo hace, ¿será efecto placebo?
 
Tengo que cortarme el pelo. Llevo desde agosto sin y ya está muy largo para mí que tengo una edad. Largo, largo, por debajo del pecho largamente. Me da pena cortarlo, nunca me ha gustado. Me gusta cómo cae y se ensortija en las puntas, acabaré siendo una vieja de pelo largo y blanco de trenzas y moños. Es tan difícil que alguien haga algo bien hoy en día, cortar las puntas ya es un hito...
Voy a aprender a cortármelo yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie