[RETARDS] Fracachat heciento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo que cortarme el pelo. Llevo desde agosto sin y ya está muy largo para mí que tengo una edad. Largo, largo, por debajo del pecho largamente. Me da pena cortarlo, nunca me ha gustado. Me gusta cómo cae y se ensortija en las puntas, acabaré siendo una vieja de pelo largo y blanco de trenzas y moños. Es tan difícil que alguien haga algo bien hoy en día, cortar las puntas ya es un hito...
Voy a aprender a cortármelo yo.
No te cortes el pelo. Es dantesco ver que a partir de los treinta las mujeres se cortan el pelo como Cristóbal Colón, o peor aún, a lo feminista. Tenemos una edad similar, creo, treintena larga. Yo lo llevo largo y siempre lo llevaré, a no ser que me tengan que dar quimioterapia y me quede sin él.

Tutorial corte a capas por Youtube, y no piso una peluquería desde la boda.

Lo ves demasiado largo? Nah.
IMG_20220312_003756.jpg
 
No te cortes el pelo. Es dantesco ver que a partir de los treinta las mujeres se cortan el pelo como Cristóbal Colón, o peor aún, a lo feminista. Tenemos una edad similar, creo, treintena larga. Yo lo llevo largo y siempre lo llevaré, a no ser que me tengan que dar quimioterapia y me quede sin él.

Tutorial corte a capas por Youtube, y no piso una peluquería desde la boda.

Lo ves demasiado largo? Nah.
Ver el archivos adjunto 105639
Largo y oscuro como la vida laboral de verruga.
Está bien para agarrarlo con fuerza al percutirte a 4 patas, pero deberías probar una media melena.

Edit: estaba pensando en long bob
 
Última edición:
Pero qué cojones tendrá que ver una cosa con la otra, puto anormal. Que la cantidad de esfuerzo que pones en una serie es independiente de si usas o no. Tú lo que practicas es perder el tiempo y actividad recreativa social camuflada de ejercicio, sin más.
Vale pero no te enfades, la proxima vez procuraré entrenar mas duro, sensei.
 
No te cortes el pelo. Es dantesco ver que a partir de los treinta las mujeres se cortan el pelo como Cristóbal Colón, o peor aún, a lo feminista. Tenemos una edad similar, creo, treintena larga. Yo lo llevo largo y siempre lo llevaré, a no ser que me tengan que dar quimioterapia y me quede sin él.

Tutorial corte a capas por Youtube, y no piso una peluquería desde la boda.

Lo ves demasiado largo? Nah.
Ver el archivos adjunto 105639

Oye bonito cabello, pero se te ve poco culo eh.
 
Por la virgen que Turbo no entra al foro. Sabe la url por terceros y se pasa a LEER de vez en cuando según dice en sus DIRECTOS y tampoco dice mucho. Al manatí de oro se le echa de menos.
 
El hijo puta de Biden, declara que la OTAN no entrara en guerra contra Rusia en Ucrania.
Recuerdo que en la campaña presidencial del 2020 se filtro que el hijo de Biden tenia negocios turbios en Ucrania.
Quizás y esto es un pase de factura dejar que Putin haga mierda a Ucrania, y solo aplicar sanciones que benefician a las mega-corporaciones de USA y la OTAN.
 
Me encantan mis huevos.

Es un puto placer tocarmelos cuando estan afeitados, tan grandes, tan pesados y tan suaves.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie