[RETARDS] Fracachat heciento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mundele es un veinteañero solo que entró muy niño al foro.
 
Al contrario, estaba de lo más tirado. La tropa en las trincheras sólo usaba aceite de oliva virgen de primera prensada aromatizado con trufa niggah. Así que con el aceite de girasol yo engrasaba la trócola de las orugas de mi Mark I.
Además la calzada Barcino-Tarraco abastecía bien de cereales a su domus.
 
Me acabo de enterar que a finales del XIX para conseguir tonalidades verdosas-transparentes en la vajilla, se les añadía un compuesto con uranio. La pinta que tiene esa vajilla es esta:

art-deco-uranium-glass-platter-from-niemen-glassworks-imagen-1.jpg


Pero lo que mola es la pinta que tiene bajo la luz ultravioleta:

x3c11gc7w8b81.jpg

Qué cosas, ¿eh?
 
A las 15:00, Loca academia de Policia en 13Tv. No la voy a incluir en mi incoming hilo de clásicos del cine pero lo merece.
 
Me acabo de enterar que a finales del XIX para conseguir tonalidades verdosas-transparentes en la vajilla, se les añadía un compuesto con uranio. La pinta que tiene esa vajilla es esta:

art-deco-uranium-glass-platter-from-niemen-glassworks-imagen-1.jpg


Pero lo que mola es la pinta que tiene bajo la luz ultravioleta:

x3c11gc7w8b81.jpg

Qué cosas, ¿eh?
Una abuela mia tenia un jarron así. Lo de la luz ultravioleta no lo sabía, pero planta que metia en el jarrón, planta que achicharraba. Imagino que por roetgens que emanaba eso. Ten cuidao, te puede dejar impotente o hacer Pudremita, a saber.
 
Me acabo de enterar que a finales del XIX para conseguir tonalidades verdosas-transparentes en la vajilla, se les añadía un compuesto con uranio. La pinta que tiene esa vajilla es esta:

art-deco-uranium-glass-platter-from-niemen-glassworks-imagen-1.jpg


Pero lo que mola es la pinta que tiene bajo la luz ultravioleta:

x3c11gc7w8b81.jpg

Qué cosas, ¿eh?
Eso lo has aprendido de La Casa de empeños, ¿eh?
 
Una abuela mia tenia un jarron así. Lo de la luz ultravioleta no lo sabía, pero planta que metia en el jarrón, planta que achicharraba. Imagino que por roetgens que emanaba eso. Ten cuidao, te puede dejar impotente o hacer Pudremita, a saber.
Al parecer no es muy peligroso. Mira a ver si puedes echarle el guante, como curiosidad para las visitas es muy original.


Eso lo has aprendido de La Casa de empeños, ¿eh?
No. En Boredpanda.
 
Algo que brilla asi tiene que ser nocivo por cojones.

Ver el archivos adjunto 105661
No tiene por qué, antiguamente se usaba tritio, que también es radiactivo, para que los índices de los relojes y las manecillas brillaran, y a nadie le pasó nada. Es más radiactivo un móvil que un plato de esos. Tu reloj Omega, ese al que hay que cambiarle la pila en Londres (lógico en un reloj suizo), también brilla en la oscuridad.
 
No tiene por qué, antiguamente se usaba tritio, que también es radiactivo, para que los índices de los relojes y las manecillas brillaran, y a nadie le pasó nada. Es más radiactivo un móvil que un plato de esos. Tu reloj Omega, ese al que hay que cambiarle la pila en Londres (lógico en un reloj suizo), también brilla en la oscuridad.
Pero porque es fosforescente, no radiactivo, muchacho. En esa ensaladera pones 3 manzanas y al dia siguiente tienes tomacco, eso yes.
 
No te molestes ni en ponerlas porque esas horas de sol directo son poquísimas para casi todas las plantas. Pon cintas que las venden en el Lidl y así siempre que las mires te acordaras de los pobre que eres, por comprar en lidl, por tener plantas de pobre y vivir en un zulo de pobres.
 
No te molestes ni en ponerlas porque esas horas de sol directo son poquísimas para casi todas las plantas. Pon cintas que las venden en el Lidl y así siempre que las mires te acordaras de los pobre que eres, por comprar en lidl, por tener plantas de pobre y vivir en un zulo de pobres.
No sabes nada de plantas, ya hablaremos en unos meses.
 
Germinarán, crecerán buscando la luz y se les quedará un tallo tan largo y débil que morirán sin haberse desprendido de los cotiledones.

Apunta esto en un postit y pégalo en la puerta de la nevera, y en 25 días me dices qué ha pasado.
 
Última edición:
Pero porque es fosforescente, no radiactivo, muchacho. En esa ensaladera pones 3 manzanas y al dia siguiente tienes tomacco, eso yes.
Ya, coño, pero tú decías que era peligroso porque brilla. Sin más.

Lo de la ensaladera te insisto, dicen que no. Si te guías más por una aprensión que por la realidad... pues vale. Intenta echarle el guante a la cosa esa de tu abuela a ver si brilla o si simplemente es que es verde y luego haz lo de las manzanas.
 
Efectivamente. No lo estoy, te pongas como te pongas. Estoy troleando a un putero subnormal, y para ello utilizo el insulto, pero yo no estoy encabronado. Lo peor es que lo sabes perfectamente, pero intentas hacer ver lo contario.

¿Qué te pasa, tío? Un día que estés en Madrid nos tomamos algo y me lo cuentas.
 
Para vosotros es fácil, nosotras no tenemos polla. Pues a ver quién tiene más largo el pelo, a falta de pollón.

¿Nunca os habeis comparado el mini? Hay minis pequeños, bonitos, recogidos, con su vulva rosita y blanquita y luego hay colgajos de carne por ahi asomando, vaginas de vaca, cuevas como estomago de la ballena que se trago a Pinocho o clitoris del tamaño del doble de una polla forera, otros peludos, estan los que echan liquidos como para naufragar al Titanic, algunos que huelen a cloaca... Vale, no teneis polla, pero si que podeis comparar a ver quien tiene el mini mas bonito.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie