[RETARDS] Fracachat heciento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo tengo ganas de que un día nos tomemos un café, por el lol.
Pues cuando quieras.

Y abrimos hilo.

¿Nunca os habeis comparado el mini? Hay minis pequeños, bonitos, recogidos, con su vulva rosita y blanquita y luego hay colgajos de carne por ahi asomando, vaginas de vaca, cuevas como estomago de la ballena que se trago a Pinocho o clitoris del tamaño del doble de una polla forera, otros peludos, algunos que huelen a cloaca... Vale no teneis polla, pero si que podeis comparar a ver quien tiene el mini mas bonito.
¿El mini? :lol:

Pues si te soy del todo sincero estoy preocupado por ti. Bajar al suboforo putas donde nadie te ha llamado para insultar a puteros al azar sólo por diversión y decirle a todo el mundo lo importante que eres (en este foro) no me parece una práctica sana.

Pero bueno, que mirándolo objetivamente yo hago también cosas parecidas por puro aburrimiento.

Te escribo cuando suba a Madriz.
Ha sido todo culpa de BlackAdder, que ha empezado a pitorrearse, luego he contestado a un tío y han empezado a decirme cómo tenía que forear, a preguntarse que quién era yo y tal. No cuentes la historia que no es, que está ahí a la vista de todos. Y sí, es por matar el tiempo, como bien te figuras, no sé por qué vendes una historia diferente.

Quedo a la espera de tu mensaje cuando vengas a Madrit.
 
No te cortes el pelo. Es dantesco ver que a partir de los treinta las mujeres se cortan el pelo como Cristóbal Colón, o peor aún, a lo feminista. Tenemos una edad similar, creo, treintena larga. Yo lo llevo largo y siempre lo llevaré, a no ser que me tengan que dar quimioterapia y me quede sin él.

Tutorial corte a capas por Youtube, y no piso una peluquería desde la boda.

Lo ves demasiado largo? Nah.
Ver el archivos adjunto 105639

IMG_20220312_003756.jpg
 
Seguid chateando, putos. Aquí está EL TÍO, cumpliendo con su horita de aeróbico diario.
¿QUÉ HABÉIS HECHO VOSOTROS?

16471030944185184428766499865866.jpg
 
Efectivamente. No lo estoy, te pongas como te pongas. Estoy troleando a un putero subnormal, y para ello utilizo el insulto, pero yo no estoy encabronado. Lo peor es que lo sabes perfectamente, pero intentas hacer ver lo contario.

¿Qué te pasa, tío? Un día que estés en Madrid nos tomamos algo y me lo cuentas.
Rodium me borra los post del putas, me dice que estoy troleando. Siempre hay clases, pero los demás también nos aburrimos.
 
Me acabo de enterar que a finales del XIX para conseguir tonalidades verdosas-transparentes en la vajilla, se les añadía un compuesto con uranio. La pinta que tiene esa vajilla es esta:

art-deco-uranium-glass-platter-from-niemen-glassworks-imagen-1.jpg


Pero lo que mola es la pinta que tiene bajo la luz ultravioleta:

x3c11gc7w8b81.jpg

Qué cosas, ¿eh?

Los ingleses sufrieron miles de muertes en el siglo XVIII y XIX porque les daba por poner plomo en las cucharas y tenedores y usar arsénico en los cuadros y otros lugares de la casa.
Muy listos ellos, los mismos que hicieron un barco gigante en 1912 y decían que era insumergible, ni Dios podría con él.

han empezado a decirme cómo tenía que forear,
:lol:
 
A mí me llega en pocos días la equipación actual de portero de Osasuna.

Y tengo en mi poder tres latas de 400 gr de garbanzos.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie