[RETARDS] Fracachat heciento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Google, inteligencia artificial, sí , los cojones :lol:

Sin-t-tulo.png
 
Yo practico el natural culturisim, chavalote. Si me chuscara queroseno en vena pues ya si eso me echo encima del lomo hasta la Giralda para crunchear muslos, pero es lo que hay. O me vas a decir que en tu gilsium la gente no se pone a trastear el movil, amos hombre.
Tú practicas el viejum gimnasium, vas ahí a hacer fotos de culos, 3-4 ejercicios sin sudar, mirando el móvil entre series, y luego te quejas de los que usan química. Es un perfil claro y muy común en gyms, el perfil de un cuarentón inseguro.
 
Acabo de oír una palabra para definir a un marica que hacía años que no escuchaba, “invertido”. Me encanta, es una gran definición.
Que otras formas utilizáis en estos tiempos inclusivos para llamar a un maricón?

C7B1F097-9456-4298-8126-A9CF50E1C434.jpeg


Por cierto, el runing gag este de llamar maricones a los foreros por cualquier cosa no me gusta mucho. Os ruego que dejéis de hacerlo.

Y acabarán por no gustarte los chistes de maricones, que están en peligro de extinción.

Ya no se pude con gitanos, con negros, con tartamudos, con mujeres, con feministas, con medio pensionistas… con quién se puede hacer chistes? Cuentas aquel que va una familia paya en el coche, todos con el cinturón, la silla del niños... les para la Mereterica y les pide los papeles del coche, el seguro, ITV, etc. y entonces les dice el guardia: todo en regla; sigan, circulen. Esos son los chistes que se pueden contar ahora.

El hijo puta de Biden, declara que la OTAN no entrara en guerra contra Rusia en Ucrania.
Recuerdo que en la campaña presidencial del 2020 se filtro que el hijo de Biden tenia negocios turbios en Ucrania.
Quizás y esto es un pase de factura dejar que Putin haga mierda a Ucrania, y solo aplicar sanciones que benefician a las mega-corporaciones de USA y la OTAN.

Aprovechando que ahora UK están con USA y ya no en la UE… por qué Alemania no saca la idea, como potencia principal de la UE, de estrechar vínculos con Rusia, darle la mano, y empezar de nuevo una EUROPA potente con ellos?

Tú practicas el viejum gimnasium, vas ahí a hacer fotos de culos, 3-4 ejercicios sin sudar, mirando el móvil entre series, y luego te quejas de los que usan química. Es un perfil claro y muy común en gyms, el perfil de un cuarentón inseguro.

A ti no te había dado materile mundele hace poco, o me confundo de gorda? Cómo se sale de un ad aeternum metido por la cam que todo lo ve? Es para varios amigos.
 
Última edición:
Estoy la mar de contenta, ahora que va subiendo el sol en mi terracilla balcón ya pegan tres horas de sol directo por la mañana y casi dos de tarde.
Ya he puesto macetitas con sus semillas.
Donde entra el sol no entra el doctor. Me preocupaba que no le diera al gato porque yo... Pues bueno, pero mi pequeñez no sale de casa, no os imagináis qué alegría.
 
Última edición:
Tú practicas el viejum gimnasium, vas ahí a hacer fotos de culos, 3-4 ejercicios sin sudar, mirando el móvil entre series, y luego te quejas de los que usan química. Es un perfil claro y muy común en gyms, el perfil de un cuarentón inseguro.
No te digo yo que alguna que otra vez me haya despitado con algún culamen y haya dejado de lado las rutinas del dia, pero de inseguro no tengo nada, ojo.
 
Última edición:
Acabo de oír una palabra para definir a un marica que hacía años que no escuchaba, “invertido”. Me encanta, es una gran definición.
Que otras formas utilizáis en estos tiempos inclusivos para llamar a un maricón?

Eso es porque me lee poco, amigo leonino...






 
Una vez había una chica extranjera de rasgos asiáticos en mi gimnasio haciendo posturas yoguísticas y el típico casual fondón y calvo sacó el móvil y le echó una foto descaradísima sin disimular ni media, porque detrás de la chavala había un espejo y el tío se pensaría que simulando hacerse una autofoto el embuste saldría perfecto.

Lo cómico es que hasta sonó el ruido de falso obturador por toda la sala. Detalle que seguro que él no tenía planeado.
 
Estoy la mar de contenta, ahora que va subiendo el sol en mi terracilla balcón ya pegan tres horas de sol directo por la mañana y casi dos de tarde.
Ya he puesto macetitas con sus semillas.
Donde entra el sol no entra el doctor. Me preocupaba que no le diera al gato porque yo... Pues bueno, pero mi pequeñez no sale de casa, no os imagináis qué alegría.

Pues a ver si te ponen a ti la semilla en tu maceta.
 
A ti no te había dado materile mundele hace poco, o me confundo de gorda? Cómo se sale de un ad aeternum metido por la cam que todo lo ve? Es para varios amigos.

Era otra gorda. Bueno, en rigor son la misma gorda, pero con este user no es tan irritante. No sobreactúa hasta hacer saltar alarmas.

De momento.
 
@mundele en la primera guerra mundial subió de precio el aceite de girasol?
 
Te vendo una nes con salida rgb de las que salieron en Francia. No la uso y me gustaría que la aprovechara un forero.
 
Y va el tío y se corre y todo.

Esto lo quería poner en el hilo de las putas sórdidas, pero soy retra.
 
Última edición:
@mundele en la primera guerra mundial subió de precio el aceite de girasol?

Al contrario, estaba de lo más tirado. La tropa en las trincheras sólo usaba aceite de oliva virgen de primera prensada aromatizado con trufa niggah. Así que con el aceite de girasol yo engrasaba la trócola de las orugas de mi Mark I.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie