Fracachat invernal. Batamanta y sofá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es imposible pasar por esta vida sin tomar alguna decisión que vista con tiempo pudo no ser la mas acertada.
chess-blunder.gif

Buenos dias , a currar 4 horas, que la semana que viene tengo 3 dias libres.

La otra noche soñé que estaba de pie y alguien me bajo un poco el pantalón del chándal y me arrimaba la cebolleta, yo me resistía con la boca chica y haciendo algunos movimientos para zafarme, pero pocos. Al final me penetró y se podría decir que me hice el estrecho pero me dejé.
No sé cómo interpretar esto, la mente humana es un pozo insondable.

La otra noche soñé que estaba de pie y alguien me bajo un poco el pantalón del chándal y me arrimaba la cebolleta, yo me resistía con la boca chica y haciendo algunos movimientos para zafarme, pero pocos. Al final me penetró y se podría decir que me hice el estrecho pero me dejé.

Screenshot_20260124_091619_Free Adblocker Browser.webp

Mis sueños sólo me dan una versión embrollada de lo que tengo muy claro. Cuando sueño soy el exégeta confuso de mí mismo, el amanuense indescifrable y pelmazo que quiere anotarlo todo y todo lo embarulla. El sueño le pone a mi vida un comentario ocioso y oscuro, sin secreto, pero con sombra.

Francisco Umbral en Mortal y rosa.

¿Te vino a la mente la polla aquella que nos contaste una vez que te habías comido?

Era chino?

Una vez, hace ya mucho, me fui con un conocido y nos comimos unas pastillas de esas de éxtasis y a mí me subieron muy pronto y perdí el conocimiento, además bebí muchísimo esa noche. El caso es que no recuerdo nada de aquella noche que llegué de madrugada a casa. Pero después de dormir la mona la primera cagada sangré muchísimo, cosa rara porque yo jamás sangro y nunca he tenido almorranas.
Si aquella noche fui violado y de forma consciente no pude saber qué pasaba y es ahora cuando mi subconsciente me revela el acto de esta forma. Esto puede ser porque el sueño se produce como en un sitio un poco oscuro y hay más gente alrededor a los cuales no parece importarles mucho lo que está pasando. Como si fuese un reservado vip para sodomitas de una discoteca, o un aparcamiento/cruising de esos o algo así.

¿Es denunciable? ¿Podría ir a la policía a denunciar esta ensoñación y que ellos investiguen con psicólogos o lo que sea, o médicos forenses a ver si aún soy virgen analmente, etc?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie