Fracachat invernal. Batamanta y sofá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, lo que daría por un buen plato de Migas de pan con anchoas y tocino

Una vez, hace ya mucho, me fui con un conocido y nos comimos unas pastillas de esas de éxtasis y a mí me subieron muy pronto y perdí el conocimiento, además bebí muchísimo esa noche. El caso es que no recuerdo nada de aquella noche que llegué de madrugada a casa. Pero después de dormir la mona la primera cagada sangré muchísimo, cosa rara porque yo jamás sangro y nunca he tenido almorranas.
Si aquella noche fui violado y de forma consciente no pude saber qué pasaba y es ahora cuando mi subconsciente me revela el acto de esta forma. Esto puede ser porque el sueño se produce como en un sitio un poco oscuro y hay más gente alrededor a los cuales no parece importarles mucho lo que está pasando. Como si fuese un reservado vip para sodomitas de una discoteca, o un aparcamiento/cruising de esos o algo así.

¿Es denunciable? ¿Podría ir a la policía a denunciar esta ensoñación y que ellos investiguen con psicólogos o lo que sea, o médicos forenses a ver si aún soy virgen analmente, etc?

@karls.

Una vez, hace ya mucho, me fui con un conocido y nos comimos unas pastillas de esas de éxtasis y a mí me subieron muy pronto y perdí el conocimiento, además bebí muchísimo esa noche. El caso es que no recuerdo nada de aquella noche que llegué de madrugada a casa. Pero después de dormir la mona la primera cagada sangré muchísimo, cosa rara porque yo jamás sangro y nunca he tenido almorranas.
Si aquella noche fui violado y de forma consciente no pude saber qué pasaba y es ahora cuando mi subconsciente me revela el acto de esta forma. Esto puede ser porque el sueño se produce como en un sitio un poco oscuro y hay más gente alrededor a los cuales no parece importarles mucho lo que está pasando. Como si fuese un reservado vip para sodomitas de una discoteca, o un aparcamiento/cruising de esos o algo así.

¿Es denunciable? ¿Podría ir a la policía a denunciar esta ensoñación y que ellos investiguen con psicólogos o lo que sea, o médicos forenses a ver si aún soy virgen analmente, etc?
Otra posibilidad que manejo es que aquella fatídica noche quedase en shock por la violación y hasta hoy no haya sido capaz de reaccionar al trauma. Como si el destino me quisiera jugar una mala pasada después de haberme reído tanto de las mujeres de las noticias que denuncian años más tarde de las agresiones sexuales alegando siempre entrar en un estado de schock. Algo incompresible para mí por tener una mente de macho y muy macho y mucho macho.
Ahora y solo ahora empiezo a comprender a la mujer que quiere cambiar el nombre al aeropuerto de Madrís y las sirvientas de Julio baboso Iglesias. Conforeros, el shock puede no ser una pamplina del feminismo sino un reseteo del cerebro cuando se le sobrecalientan los circuitos.
Pensad sobre esto, plix. Yo me voy que parece que no llueve y tengo que quemar unas taramas.

Otra posibilidad que manejo es que aquella fatídica noche quedase en shock por la violación y hasta hoy no haya sido capaz de reaccionar al trauma. Como si el destino me quisiera jugar una mala pasada después de haberme reído tanto de las mujeres de las noticias que denuncian años más tarde de las agresiones sexuales alegando siempre entrar en un estado de schock. Algo incompresible para mí por tener una mente de macho y muy macho y mucho macho.
Ahora y solo ahora empiezo a comprender a la mujer que quiere cambiar el nombre al aeropuerto de Madrís y las sirvientas de Julio baboso Iglesias. Conforeros, el shock puede no ser una pamplina del feminismo sino un reseteo del cerebro cuando se le sobrecalientan los circuitos.
Pensad sobre esto, plix. Yo me voy que parece que no llueve y tengo que quemar unas taramas.

Si no te acuerdas no vengas inventando y mal metiendo como las mujeres.

Yo me he puesto hasta arriba y recuerdo cada segundo.

Como aquellas que las amigas dicen que se comió 3 pollas de moro anoche y dice "Tía, no recuerdo nada, iba súper borracha "

Venga, ponte ahí.

Te recuerdo que ayer también tuviste problemas conmigo. Ahora voy a ayudar a @ElSapoDeLaTrancaEmpinada

Vale, os dejo a los dos. Pero os recuerdo que soy considerado un arma al haber practicado, y muy fuertemente además, kickboxing durante más de un año. No digo que me vaya a defender, pero puede que salga mi instinto defensivo y os dé una somanta de hostias a base de golpes bajos y patadas voladoras. Avisados estáis.

Al Verruga @En plan!!, en la infancia, sus rudos padres lo inflaban a hostias constantemente. Si no era el padre, era la madre; pero siempre recibía. No es que fuera malo; era travieso. A la larga, ese resentimiento ha degenerado en una homosexualidad latente pero manifiesta. Un mariconaso, vamos.

Acabo de llevar al cliente dentro de la subnormalidad, clase premium.

Silvando dentro del taxi canciones inexistentes, viendo reels de mierda a todo volumen, tosiendo y bostezando...donde le lleve? Al concesionario Ferrari.

Ayer horneé rabo de vaca y una carcasa del pollo que cenamos y lo usé para caldo. Con esa carne desmigada y ese caldo hago las alubias. También le meti un hueso de jamón, para que sea más potente.

Ahora el sofrito, cebolla, ajo, setas y tómate con pimentón de la Vera.

Así hacemos las alubias en casa Morzhilla

20260124_111739.webp

fascistas de mierda os vamos a romper la nuca a golpes de garrote, hijosdeputa

Veis, aquí un hooligan ideologizado que cree en la división izquierda-derecha como buen pardillo que es.

Es lo que tiene comer kebabs y Tofu en vez de alubias castellanas, torreznos y beber vino. Seguro que compra la carne en hna carnicería Halal también

Pues no es coña, @Morzhilla me dijo una vez que era capaz de saber si alguien había sido desvirgado analmente mirando un ojete, durante una época los abogados y la policía se lo rifaban hasta que encontró lo de la cocina que le daba menos pasta pero más tiempo libre. Envíale una foto de tu ojete y él te dice, vega, hazlo.
Vale, os dejo a los dos. Pero os recuerdo que soy considerado un arma al haber practicado, y muy fuertemente además, kickboxing durante más de un año. No digo que me vaya a defender, pero puede que salga mi instinto defensivo y os dé una somanta de hostias a base de golpes bajos y patadas voladoras. Avisados estáis.
Entre los tres te podemos, loco.

Veis, aquí un hooligan ideologizado que cree en la división izquierda-derecha como buen pardillo que es.

Es lo que tiene comer kebabs y Tofu en vez de alubias castellanas, torreznos y beber vino. Seguro que compra la carne en hna carnicería Halal también
cállate, exiliado. jamás entenderás la diferencia entre el bien y el mal porque eres tonto y básico. antifa desde shiquitito y para siempre, hijopdeputa

Anoche volví de Fitur. Vaya mierda es vivir en Madrid. Atascos y más atascos. No me imagino la tristeza que tiene que ser levantarse todas las mañanas de madrugada sólo para ir a tu trabajo esclavizante. Y después volver a otro atasco para llegar a tu casa. El cercanías o el metro es otra mierda como el sombrero de un picaor. Meterte en el subsuelo a ver caras mustias.

Cuando por fin cogí la M-50 descansé la pierna izquierda de tanto pisar el embrague en las retenciones.

Más o menos buen tiempo hasta llegar a Despeñaperros. Vaya temporal y qué peligro de tráfico denso al pasar el túnel.

Hoy amanecemos con una nevada que ya tocaba.

Levantarme sin hora, café con churros y chocolate caliente, y un minuto de paseo entre la nieve para ir a mi propio negocio. Ahora tocará hacer un buen cocido sin prisas.

Bua chaval!
Las 7,30h y yo sin hacer caca aún.

K#rme voy a matarrrrr
Este año no entré por tu garita ningún día. El Waze y tal. Vaya cola al salir el primer día. Aunque había llegado temprano (8 am) no caí en aparcar cerca de la salida y lo metí en la planta baja. Una hora de reloj tardé en salir para menos de 100 metros.

Los demás días aparqué justo al lado de la salida de la Avenida del Partenón. La saluc.

El Rey ni me enteré cuando llegó el jueves, y eso que lo tenía justo a la espalda. A Fitur se va a cavar zanjas y cerrar negocios.

En fin, vivir en Madrid (o cualquier ciudad) es una mierda. Disfrutadla.

Editado cobardemente:
Esta mañana he cagado un gran chorizo revilla que ha resbalado hacia abajo como polla de maricón lubricada en ano dilatado.

Lo que pasa es que era de un color marrón muy oscuro, tirando a negro, y me he rallado. Luego he recordado que llevo dos días comiendo picos camperos integrales, muy oscuros.

Todo en orden.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie