Fracachat invernal. Batamanta y sofá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos, @Max_Demian, no tomes disgusto, que te veo muy irritado. Mira que súperplan para el finde LOKO:
Abuela tremenda

Una comedia para toda la familia, Damián. ¡Es descacharrante!
Ver el archivos adjunto 210521Ver el archivos adjunto 210522Ver el archivos adjunto 210523Ver el archivos adjunto 210524Ver el archivos adjunto 210525Tengo ladillas como folladictos, ja ja jaj aj

Venga, Damián, anímate, go go go. Esta peli es bombita. Menuda esta abuela, ¿eh, Damián?

En los mejores cines.

Wow, me perdonas la vida y todo.

Pues tengo antojo de kebab, pero me da perezon salir a la calle, y donde estoy glovo y demás ni existen apenas. Dramática situación la mía.
A mí con el frío me da antojo de horno de leña, de choricillo a la sidra en el típico sitio acogedor que abres la puerta semicongelado y te da un bofetón de calor y de olor a hogar.
Aunque en verano nunca me da antojo de kebab tampoco. De hecho es algo que, si bien huele bien al pasar al lado, me da asco. Asco del de supervivencia, puro rechazo.

Yo tengo un paquete torreznos sin abrir y no tengo hambre pero beber cermeza viendo una peli sin torreznos me parece que es desperdiciar la vida. @Max_Demian cuál es tu paquete esnacs favorito después de los risquetos y cuál es tu peli favorita después de El Padrino dos.

Cómete una polla.
No alimenta el estómago pero si el alma.

Ojalá, pero no tengo ningún travelo a mano.

A mí con el frío me da antojo de horno de leña, de choricillo a la sidra en el típico sitio acogedor que abres la puerta semicongelado y te da un bofetón de calor y de olor a hogar.
Aunque en verano nunca me da antojo de kebab tampoco. De hecho es algo que, si bien huele bien al pasar al lado, me da asco. Asco del de supervivencia, puro rechazo.

Eso es porque eres una racistilla.

Chorizos a la sidra, cachopo y huevos revueltos fue lo que comí hoy. Por eso quiero cena ligera.

Pues yo me he cenado carne picada con especias picantes, y media botella de vino tinto. Estoy tirao en el sofá, como dios. Tapado con la manta. Que más se puede pedir?? Si aguanto despierto me meteré algún chupito de guiski si se tercia

IMG_20260124_220223.webp

Me encanta quedarme frito en el sofá con la tripa llena. El sueño más plácido.

Jo, jo. La hostia: leyendo los tags de diversos hilos, casi se podría escribir una muy buena biografía de @Max_Demian, el fimoso. Igual un día de estos me pongo porque puede ser morrocotuda. ¿Qué te parece la idea, Damián? ¡Me voy a convertir en tu biógrafo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie