Fracachat invernal. Batamanta y sofá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Volvía a casa de la cita y no le cabe en la cabeza como hay gente de mi edad que sale de marcha de noche, con el puto frio este y lo bien que se esta en casa.

Drogadictos
Salen a ver si follan.
Nos engañamos con eufemismos, pero todo aquel que sale, sale a ver si moja el churro.
Salir de copas no es divertido ni cómodo. Te dan mierda para beber, se pasa frío…
Si tienes el polvo asegurado, te ahorras el salir

jejejej
un trompazo así que te salte todos los dientes, hijosdeputa, lo único que merecéis en esta vida es caeros por el monte y que una rama os atraviese el hígado de lado a lado que tardéis tres días en morir, me hernio del gusto al pensarlo.
jejeje diossss

Salen a ver si follan.
Nos engañamos con eufemismos, pero todo aquel que sale, sale a ver si moja el churro.
Salir de copas no es divertido ni cómodo. Te dan mierda para beber, se pasa frío…
Si tienes el polvo asegurado, te ahorras el salir

Esos solo follan pagando.

Los de mi edad que salen son DROGADICTOS FUNCIONALES.

Como media España.

Antes los fracachat hasta a partir de la una y media no empezaban a molar. De la madrugada, digo. Ahora ya los vejestorios nos acostamos como mucho a las 12 siempre que el próximo día no haya que trabajar.

A partir de los 40 años nos tendríamos que morir porque ya empieza la cuenta atrás y la cuesta abajo.

Espero que @Pedoflor esté de acuerdo con esto porque si no me va a poner a caldo.

La jodimos, está despierto el enfermo de Valencia. Es lo que tiene tener tanto carisma, que muchos me cogen envidia y se crea uno muchos enemigos y odiadores.

Antes los fracachat hasta a partir de la una y media no empezaban a molar. De la madrugada, digo. Ahora ya los vejestorios nos acostamos como mucho a las 12 siempre que el próximo día no haya que trabajar.

A partir de los 40 años nos tendríamos que morir porque ya empieza la cuenta atrás y la cuesta abajo.

Espero que @Pedoflor esté de acuerdo con esto porque si no me va a poner a caldo.
No estoy de acuerdo, Verruga, pero por hoy ya has recibido suficiente.

No me has contestado si te has ido hoy a las putas chinas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie