Fracachat midnight

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chico bicho!
D75d9ytXsAAWE7g.webp
 
Tiene que ser una putada que aparezcan de pronto los amigos de mahoma gritando lo grande que es alá mientras empuñan sus ak-47 oxidados y te pillen con esa puta mierda en las manos.

Hombre, teniendo en cuenta que eso no dispara municón, putada si que es, eso es un inhibidor de drones, más concretamente el HikVision drone jammer D04JAI.

Se usó en la Final de la Copa de S.M el REy y ahora lo tienen desplegado en Madrid por la Final de la Champions.
 
Hombre, teniendo en cuenta que eso no dispara municón, putada si que es, eso es un inhibidor de drones, más concretamente el HikVision drone jammer D04JAI.

Se usó en la Final de la Copa de S.M el REy y ahora lo tienen desplegado en Madrid por la Final de la Champions.

Gracias Sara, todos sabemos lo que es...



Si vienen montados en un dron pues igual...
 
Jo mashos, he comido tantas sardinas y lentejas que pienso que voy a generar algún tipo de mutación motivado a su excesivo consumo.
 
Lo sabrías tu, yo pensaba que eso tiraba misiles a los hojos de los malos.
Esto es mas mortal que ese cacharro...

GUEST_67f9d57c-7bc4-4709-9a1c-e8c1efe90461


No obstante, lo de los drones está siendo un avance el copón de importante, tan solo hay que ponerse a mirar los videos esos de los sitios donde se están cosiendo a tiros y ves como echan a volar los aparatitos y el friki de la compañía va diciéndole a los tanques a que casa tienen que disparar porque hay enemigos y a cual no porque hay una familia cenando (o viceversa), también le avisa a mohamed que tenga cuidado que hay dos tipos, que también se llaman mohamed, corriendo por detrás de un muro que está a su espalda y que les tire unas granadas, por no hablar de cuando el friki de la compañía se curra un gadget que hace que el dron pueda portar una granada y ahí ya son todo risas... luego decían que jugar al COD no te habilitaba para luchar en una guerra real.
 
Jo mashos, he comido tantas sardinas y lentejas que pienso que voy a generar algún tipo de mutación motivado a su excesivo consumo.
Pero no mientas subnormal, que todos sabemos que en Venezuela coméis todos pasto porque no hay otra cosa... oye, y muerete de una puta vez puto cansino.
 
¿Que hacer si esta semana solo han salido orcos pá follar?

¿Paso de follar y me la casco en casa?

O las follo con desprecio.
 
¿Que hacer si esta semana solo han salido orcos pá follar?

¿Paso de follar y me la casco en casa?

O las follo con desprecio.
Follar con desprecio, hacia ti mismo supongo so mongol.

Vamos, eso es como decir que como no me gusta la ensaladilla rusa cuando la hay, pues me como 4 platos con desprecio para que se note que no me gusta la ensaladilla rusa.
 
Por otro lado, es imposible (por lo menos para mi) cascarmela con desprecio. Recuerden que se trata de hacerme el amor a mi mismo.
 
Na, es un estudio pequeño. Pago 950 con todo. Hasta la internec. Y con aire acondicionado y todo puesto nuevo. No me quejo. He visto cosas por menos, pero siempre falla algo. Especialmente la cocina. Joder, yo si una cocina no tiene horno no es que ya deje de considerarla cocina, es que si me apuras dejo de considerarlo una casa.
Pq comprarte un horno de esos portátiles que cuesta 80 euros lo descartamos .mejor vivir en mitad del inframundo humano,pero con horno.
Sí señor,y total para gratinar la lasaña congelada
 
Ya bueno. Tengo 40 años y llevo aguantando desprecios sutiles toda mi vida,

¿Cuando estabas flaco también?


perdona que no sea tan confiado como vosotros. Ya una vez hace unos meses invité a una persona del foro a echarse unas birras conmigo, una persona que además siempre me alababa y me daba palmaditas en la espalda en público, y su única respuesta fue el silencio.

¿Te hizo un @Torquemada2.0 ?


No lo juzgues tan severamente, seguramente pasó varios días debajo de la cama tras tu invitación...igual que torque...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie