Fracachat midnight

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya bueno. Tengo 40 años y llevo aguantando desprecios sutiles toda mi vida, perdona que no sea tan confiado como vosotros. Ya una vez hace unos meses invité a una persona del foro a echarse unas birras conmigo, una persona que además siempre me alababa y me daba palmaditas en la espalda en público, y su única respuesta fue el silencio.

Pero vamos, que los mps están abiertos, quien quiera decirme algo adelante.
Te lo digo por aquí: vente a las Mallorcas y nos vamos a Magalluf. Me pondré bermudas para que vayamos conjuntados. Y sandalias con calcetines. Todo irá bien, ya verás.
 
Última edición:
Ya bueno. Tengo 40 años y llevo aguantando desprecios sutiles toda mi vida, perdona que no sea tan confiado como vosotros. Ya una vez hace unos meses invité a una persona del foro a echarse unas birras conmigo, una persona que además siempre me alababa y me daba palmaditas en la espalda en público, y su única respuesta fue el silencio.

Pero vamos, que los mps están abiertos, quien quiera decirme algo adelante.
No pude, pero tienes un mp.
 
Viejo, ¿haces los turnos de noche porque te pagan más o es que te toca pringar?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que arte tiene este cabron. @Cenobita yo te había escrito algo contéstame.
 
Eras tu el que presumía de nardo. Lo mismo me he pasado con lo de los 15 cm, pero ya 12 no es pollón, es grande tirando a normal.
Yo nunca he presumido de nada. Puse 2 fotos y punto. "Me he pasado con lo de 15", dice...joer, qué risión y ya estoy en la cama :121: :lol:
 
¿A qué?

En cualquier caso no puedo, el lunes empiezo con el proyecto pa terminar la puta fp y quiero tenerlo hecho antes de que acabe el verano.
Cómo que a qué? :face: :53:
No puedes librar 4 días? Las tías no vendrán a tu casa.
 
Hola buenas noches,

He comido un sangui de jamonilla, esto es, jamón, salchicón y queso tienno, tenía dos pisos.

He jugao al Ápex Legends (creo que es así) dos partidas, un tío que se llamaba Macaronni me fundió sin verlo, la otra ni se que ocurrió, ahora estoy foring.

Os amo.
 
Yo tampoco puedo dormir, no sé si es porque tengo el estómago vació o el alma.
Os odio.
 
Es para que se les haga la boca agua a las numerosísimas foreras de aquí. :lol:
Parece una tontería, pero estas cosas, aparentemente inocentes, hieren sensibilidades que a veces se enquistan.
Si quieres, te mando foto dedicada por MP cuando toque la próxima paja. :lol:
Es tarde y tengo que madrugar...alguien me llama para despertarme con voz ASMR?
 
Parece una tontería, pero estas cosas, aparentemente inocentes, hieren sensibilidades que a veces se enquistan.
Si quieres, te mando foto dedicada por MP cuando toque la próxima paja. :lol:
Es tarde y tengo que madrugar...alguien me llama para despertarme con voz ASMR?

Pa estar alborde del desahucio y sin un puto chabo madrugas mucho, no hay alegría en la casa del pobre.
 
Yo estaba a media paja, pero he venido al foro a postear el vídeo que estaba usando y se me ha bajado.

Todo por vuestra culpa :lol:


Qué bonita estaba la otra noche. Y se echó una buena llorera además

snap_00004.webp
 
Recuerda que aquí te queremos, antes belicosos ahora nos amamos unos a otros, por que somos muy pocos Aragorn, nuestro tiempo en este mundo se acaba.
Y además, rápido.
Voy al sobre, que soñéis con travelos montados en unicornios. Bechis.
 
Hostia con el Marmite de los cojones. Menuda puta mierda.
El Marmite es una cosa rara, sí. Un sabor diferente que o lo odias o lo amas. Yo ni una cosa ni otra. De vez en cuando me untaba una tostada en Marmite, o un scone -los echo de menos los scones, ¿sabes dónde pillar?- y a veces me gustaba y a veces no tanto. Qué curioso. Scones, ginger beer, dandelion and burdock, brown sauce y Marmite. Esas cosas que sólo conoce quien haya vivido ahí. Y las salchichas, eso sí que era gloria, las salchichas británicas. Puta maravilla, joder, no sé por qué no las tenemos aquí.

Ya bueno. Tengo 40 años y llevo aguantando desprecios sutiles toda mi vida, perdona que no sea tan confiado como vosotros. Ya una vez hace unos meses invité a una persona del foro a echarse unas birras conmigo, una persona que además siempre me alababa y me daba palmaditas en la espalda en público, y su única respuesta fue el silencio.

Pero vamos, que los mps están abiertos, quien quiera decirme algo adelante.
Dinos quién era el hijo puta y le matamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie