Fracachat midnight

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De niño fui castrado psicológicamente por culpa de un padre que llevó la autoridad como macho alfa del clan hasta el extremo.
 
Me dices que el estado se preocupa por (y protege a) los tontos para utilizarlos como marionetas en su propio beneficio. Imagino que la manipulación sera indirecta, en plan, tu estudia esta carrera que luego ganarás mazo de pasta y podrás tener un perro de aguas.

Es disir, forma parte del sistema. No estamos entonces ante un intercambio de culpables? Una pescadilla que se come la cola mientras los pescadores miran desde sus altos sillones de cuero? Para los poderosos, en qué se diferencia un vagabundo y un doctor en ingeniería? Y al final, para la parca, qué más da que te mates con el mercedes o que te mates a jaco?

Queridos babuinos, los animales y las plantas son el maíz de la gran mierda que llamamos vida, nosotros, miserables roñosos sacos de carne venidos arriba por saber escribir su nombre, nosotros somos el cáncer de la mierda; la basura más grande jamás orquestada por el caprichoso azar cósmico.
 
La semana pasada salí de España con unos colegas y una jamona se me puso a bailar delante de mi una mierda de canción de los 90s de esas de caspa. Me poseyó el espíritu bailongo y le dediqué tres segundos de baile arrítmico mientras movía las manos con los dedos en forma de pistola. La chavala se me echó en lo alto a comerme la boca y le hice una cobra, me miró mal y le dí un beso en la cara no se muy bien porqué. Me empujó, me puso cara de mala ostia y desapareció entre la muchedumbre. No se que coño estoy haciendo con mi vida, en serio.
 
La semana pasada salí de España con unos colegas y una jamona se me puso a bailar delante de mi una mierda de canción de los 90s de esas de caspa. Me poseyó el espíritu bailongo y le dediqué tres segundos de baile arrítmico mientras movía las manos con los dedos en forma de pistola. La chavala se me echó en lo alto a comerme la boca y le hice una cobra, me miró mal y le dí un beso en la cara no se muy bien porqué. Me empujó, me puso cara de mala ostia y desapareció entre la muchedumbre. No se que coño estoy haciendo con mi vida, en serio.

No había un hilo de bailar en los bares?
 
La verdad es que yo soy el menor de una familia numerosa. Mi padre trabajaba un terruño y quería tener hijos para que ayudases. Qué mejor forma de tener obreros a cambio de la sopa boba. Me crié con poco, no salí muy caro. Ahora que lo pienso lo malo de mi vida no es en sí la vida que me habían deparado los astros, sino que en el cole y la puta tele me metieron en la cabeza que podría ser uno más. Me ilusioné y me creí que eso que decían o veía por la tv era para mí, que tenía oportunidades. Ojalá nunca hubiese pisado una escuela ni hubiese visto la tv, ahora sería un mozo viejo que viviría en una casa de campo cuidando ganado y con las únicas ambiciones en la vida de tener siempre tabaco, una bota de vino y unas migas listas en la sartén.
 
Es disir, forma parte del sistema.

Todo sistema tiende a la cohesión y la destrucción de la anormalidad. Si hubiese un sistema en cuya base estuviesen los subnormales, en la cúspide no habría gente mucho más inteligente que esos subnormales.

La semana pasada salí de España con unos colegas y una jamona se me puso a bailar delante de mi una mierda de canción de los 90s de esas de caspa. Me poseyó el espíritu bailongo y le dediqué tres segundos de baile arrítmico mientras movía las manos con los dedos en forma de pistola. La chavala se me echó en lo alto a comerme la boca y le hice una cobra, me miró mal y le dí un beso en la cara no se muy bien porqué. Me empujó, me puso cara de mala ostia y desapareció entre la muchedumbre. No se que coño estoy haciendo con mi vida, en serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para los poderosos, en qué se diferencia un vagabundo y un doctor en ingeniería?
Los conocimientos están más que limitado por las elites,solo aprendes lo que ellos quieren,para que no pienses por tí mismo.
Meto un edit: Tengo la teoría de que aprender en sí mismo no es repetir la mierda que te dan en la universidad,de hecho es el mismo sistema que ESO o Primaria,tan solo tienes que demostrar que sabes repetir como un lorito la misma mierda que te dan a modo de que viene el avioncitooo.. y te tragas la cuchara por cojones. No se innova una mierda y tener una carrera de pinta y colorea esta tirado. Me río cuando la gente se cree superior intelectualmente por haber sacado Masteres y cosas del estilo al final despues a muchos ves que tienen fallos en ortografía y no saben hacer la O con un canuto basicamente pero eso si,el titulo colgado de su cuarto de casapapi no falta.
 
Última edición:
La verdad es que yo soy el menor de una familia numerosa. Mi padre trabajaba un terruño y quería tener hijos para que ayudases. Qué mejor forma de tener obreros a cambio de la sopa boba. Me crié con poco, no salí muy caro. Ahora que lo pienso lo malo de mi vida no es en sí la vida que me habían deparado los astros, sino que en el cole y la puta tele me metieron en la cabeza que podría ser uno más. Me ilusioné y me creí que eso que decían o veía por la tv era para mí, que tenía oportunidades. Ojalá nunca hubiese pisado una escuela ni hubiese visto la tv, ahora sería un mozo viejo que viviría en una casa de campo cuidando ganado y con las únicas ambiciones en la vida de tener siempre tabaco, una bota de vino y unas migas listas en la sartén.

Based.
 
Si hubiese un sistema en cuya base estuviesen los subnormales, en la cúspide no habría gente mucho más inteligente que esos subnormales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Entonces como se llamarían? No podrían usar ese prefijo.
 
He invitado a la novia a cenar, creo que hoy follo, voy a pensar en mi compi de curro mientras se la endiño a la parienta
 
Pero cuéntalo Verruga, cuéntalo, que no lo has contado nunca y sabes que es esa mierda justamente la que no te deja continuar ni triunfar en la vida, necesitas soltarlo para liberarte de ese lastre y sacar todo lo mejor que llevas dentro, pero muy muy muy dentro.

Que lo cuentes que me pillas con el excel abierto.
 
You never walk alone ese.
.mucho muchacho y mucho ebrio
 
No, no estoy preparado. Paso ronda, vamos a hablar del gordo de Cenobita o de lo de Max Demian.
 
Igual me tomo una dentro de un rato que nunca me he drogado con cosas con receta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie