- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Eso tiene que ser por el montón de vascos que hay por aquí.Normal. A vosotros siempre os dispensan un trato especial en establecimientos que no cumplen con la ley.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso tiene que ser por el montón de vascos que hay por aquí.Normal. A vosotros siempre os dispensan un trato especial en establecimientos que no cumplen con la ley.
Normal. A vosotros siempre os dispensan un trato especial en establecimientos que no cumplen con la ley.
Qué malamente se vive en Graná!!![]()
Qué quieres? Que me lo traigan de Alfacar?Vaya mierda de pan que os ponen ahí abajo colenji
A ver, jodido retrasado. A ver si te enteras de una puta vez: ciervo, o venado puedes comer en muchos sitios. Alce no. Ni es el mismo animal ni es la misma jodida cosa.Ahora es cuando viene @curro jimenez y te dice que para comer algo parecido al alce no hay que irse a Suecia, lo puedes hacer en su tierra. Ya te lo explica él.
Pues más bien un arroz. La paella es otra cosa, muy particular y que en pocos sitios te lo sirven bien o incluso ni saben de que va la vaina.Se pondrá ver la paella que te comiste [emoji38]
Eso tiene que ser por el montón de vascos que hay por aquí.
Joder, ya estamos con el tema. Es que no pierdes oportunidad de convertir cualquier forochat en un sórdido ataque. Es que te pueden el odio y el resentimiento. Qué lástima.A ver ciervo, comprensión lectora, "Cuando he ido a trabajar o a jugar" he ido 5 veces a Granada, 1 por motivos laborales 4 para jugar, y al lugar en cuestión he ido de paisano, que eres más tonto que Otegui.
Pero si a lo más que llegas es a comerte una hamburguesa en el Burger King. Y antes de que se haga de noche para que los mojamas no te den de collejas.A ver, jodido retrasado. A ver si te enteras de una puta vez: ciervo, o venado puedes comer en muchos sitios. Alce no. Ni es el mismo animal ni es la misma jodida cosa.
Pues más bien un arroz. La paella es otra cosa, muy particular y que en pocos sitios te lo sirven bien o incluso ni saben de que va la vaina.
Joder, ya estamos con el tema. Es que no pierdes oportunidad de convertir cualquier forochat en un sórdido ataque. Es que te pueden el odio y el resentimiento. Qué lástima.
Estoy recolectando mucha información mentalmente, y algunas anécdotas a ese respecto. Estoy estableciendo vínculos con gente de aquí que secretamente los quiere ver muertos. Porque claro, eso aquí no se puede decir públicamente porque te tachan de nancy. Ya les he enseñado a llamarlos cerdo (halufo), y precisamente eso, hecho con cautela, me está abriendo el corazón de la buena gente europea.Y antes de que se haga de noche para que los mojamas no te den de collejas.
Hilazo y tal...habeis visto el vion del tito musk? ahora que nos invadan los marsianos.
Pero si a lo más que llegas es a comerte una hamburguesa en el Burger King. Y antes de que se haga de noche para que los mojamas no te den de collejas.
PD. Chikito y Bulevar9, fundados por vascos. Uno en los 80 y otro en el 2000. En su zona, los mejores.
Chikito era de Luis Oruezabal, ex futbolista argentino.
La verdad es que no he probado el alce, pero no se va mucho del ciervo por lo que tengo entendido.Ahora es cuando viene @curro jimenez y te dice que para comer algo parecido al alce no hay que irse a Suecia, lo puedes hacer en su tierra. Ya te lo explica él.
Se pondrá ver la paella que te comiste [emoji38]
En realidad hay varios bares que te ofrecen una hamburguesa pequeña con la tapa. Not bad. casi todo pan.Normal. A vosotros siempre os dispensan un trato especial en establecimientos que no cumplen con la ley.
Le está bien empleado, por cosmopolita y por integrado.Socorro auxili llevo 4 dias con los suegros de visita. He cenado en un argentino llevado por libaneses y estoy encerrado en el baño foreando mientras cago kebabs. Me autogaseo como en ausvitch mandad ayuda.
Anuncio serio
No le digo que no.En la 1, peli de Almodovar y toda la patulea de maricas, mujeres incompletas y demás.
El mejor director español de nuestra epoca, pese a casposos, catetos y imbeciles que tras años votando pp, ahora votaran a ciudadanos
Pd: La peli es un truño, para que mentir.
Se lo trajo el profe de Matemáticas de COU al cole a dar una charla, junto a la Lampreave, la cuala mientras Pedro hablaba se cascó dos gintonics.
@spizo tu que vives pasando de todo, eres feliz? Tienes canas?
Es relajarse y dejar que la corriente te lleve por la vida sin oponer resistencia el elixir de la eterna juventud?
Fue una charla muy interesante, no fue muy técnica, hablaba sobre todo de cómo ganarse la confianza de los actores, de como sacarles todo lo mejor.Porque si se hubiera traido a la loca drogadiza de McNamara la charla no hubiera tenido el menor sentido. De qué diablos se puso a hablar?
Cuantos tacos tienes y que ha pasado para que no seas feliz?Ahora mismo no soy muy feliz pero creo que de los 18 a los 38 sí lo he sido.
Tengo pocas canas, casi todas en la barba y sobre todo tengo pelazo, aunque hace más de 3 años que dejé el finasteride, propecia, proscar o como @norteño diga que se llame.
El elixir de la eterna juventud no sé pero sí aparento menos años de los que tengo y no conozco a mi médico de cabecera.
¿Por cuánto vende el panda? [emoji38]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.