Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Normal. A vosotros siempre os dispensan un trato especial en establecimientos que no cumplen con la ley.

A ver ciervo, comprensión lectora, "Cuando he ido a trabajar o a jugar" he ido 5 veces a Granada, 1 por motivos laborales 4 para jugar, y al lugar en cuestión he ido de paisano, que eres más tonto que Otegui.

Qué malamente se vive en Graná!!
44dfed10a76fb840009872ba5592c40f.jpg

Vaya mierda de pan que os ponen ahí abajo colenji

Ahora es cuando viene @curro jimenez y te dice que para comer algo parecido al alce no hay que irse a Suecia, lo puedes hacer en su tierra. Ya te lo explica él.
A ver, jodido retrasado. A ver si te enteras de una puta vez: ciervo, o venado puedes comer en muchos sitios. Alce no. Ni es el mismo animal ni es la misma jodida cosa.
Se pondrá ver la paella que te comiste [emoji38]
Pues más bien un arroz. La paella es otra cosa, muy particular y que en pocos sitios te lo sirven bien o incluso ni saben de que va la vaina.

Eso tiene que ser por el montón de vascos que hay por aquí.
:uhmmm:

A ver ciervo, comprensión lectora, "Cuando he ido a trabajar o a jugar" he ido 5 veces a Granada, 1 por motivos laborales 4 para jugar, y al lugar en cuestión he ido de paisano, que eres más tonto que Otegui.
Joder, ya estamos con el tema. Es que no pierdes oportunidad de convertir cualquier forochat en un sórdido ataque. Es que te pueden el odio y el resentimiento. Qué lástima.

A ver, jodido retrasado. A ver si te enteras de una puta vez: ciervo, o venado puedes comer en muchos sitios. Alce no. Ni es el mismo animal ni es la misma jodida cosa.

Pues más bien un arroz. La paella es otra cosa, muy particular y que en pocos sitios te lo sirven bien o incluso ni saben de que va la vaina.

:uhmmm:

Joder, ya estamos con el tema. Es que no pierdes oportunidad de convertir cualquier forochat en un sórdido ataque. Es que te pueden el odio y el resentimiento. Qué lástima.
Pero si a lo más que llegas es a comerte una hamburguesa en el Burger King. Y antes de que se haga de noche para que los mojamas no te den de collejas.

PD. Chikito y Bulevar9, fundados por vascos. Uno en los 80 y otro en el 2000. En su zona, los mejores.

Última edición:
Y antes de que se haga de noche para que los mojamas no te den de collejas.
Estoy recolectando mucha información mentalmente, y algunas anécdotas a ese respecto. Estoy estableciendo vínculos con gente de aquí que secretamente los quiere ver muertos. Porque claro, eso aquí no se puede decir públicamente porque te tachan de nancy. Ya les he enseñado a llamarlos cerdo (halufo), y precisamente eso, hecho con cautela, me está abriendo el corazón de la buena gente europea.
Sé que es un tema muy trillado, a ver si le encuentro un enfoque original y abro hilo un año de estos.

Pero si a lo más que llegas es a comerte una hamburguesa en el Burger King. Y antes de que se haga de noche para que los mojamas no te den de collejas.

PD. Chikito y Bulevar9, fundados por vascos. Uno en los 80 y otro en el 2000. En su zona, los mejores.

Chikito era de Luis Oruezabal, ex futbolista argentino.

Ahora es cuando viene @curro jimenez y te dice que para comer algo parecido al alce no hay que irse a Suecia, lo puedes hacer en su tierra. Ya te lo explica él.

Se pondrá ver la paella que te comiste [emoji38]
La verdad es que no he probado el alce, pero no se va mucho del ciervo por lo que tengo entendido.

Fíjate si son parecidas que a las carnes de ciervo, alce y reno se les conoce como carne de venado, ya que tienen el mismo sabor, color y dureza. A si que si has probado una, has probado las otras.

Y por cierto, son tres carnes que se pueden comprar perfectamente en España. Fresca y con los "embutidos" y cecinas típicas del país

Normal. A vosotros siempre os dispensan un trato especial en establecimientos que no cumplen con la ley.
En realidad hay varios bares que te ofrecen una hamburguesa pequeña con la tapa. Not bad. casi todo pan.

Otro días no tanto, pero hoy todo me da calambre. Parezco Gohan cuando va a matar a Célula( sin la fuetsa). Algún remedio??

ConsiderateDisguisedAfricancivet-max-1mb.gif

Pregunto intrigado:
¿ Es este el fracachat de este finde ?

Es que quería animar un poco a mi general al cualo lo veo un tanto asi.
Mi @general bastardo , dígame lo más sinceramente que le permita el cargo a vuecencia:
¿ Qué piensa de Adam & the Ants ?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K♂rma y ♪ Ant Music, oeeeeeeooooo ♫

Socorro auxili llevo 4 dias con los suegros de visita. He cenado en un argentino llevado por libaneses y estoy encerrado en el baño foreando mientras cago kebabs. Me autogaseo como en ausvitch mandad ayuda.

Anuncio serio

Socorro auxili llevo 4 dias con los suegros de visita. He cenado en un argentino llevado por libaneses y estoy encerrado en el baño foreando mientras cago kebabs. Me autogaseo como en ausvitch mandad ayuda.

Anuncio serio
Le está bien empleado, por cosmopolita y por integrado.

En la 1, peli de Almodovar y toda la patulea de maricas, mujeres incompletas y demás.
El mejor director español de nuestra epoca, pese a casposos, catetos y imbeciles que tras años votando pp, ahora votaran a ciudadanos
Pd: La peli es un truño, para que mentir.

Última edición:
En la 1, peli de Almodovar y toda la patulea de maricas, mujeres incompletas y demás.
El mejor director español de nuestra epoca, pese a casposos, catetos y imbeciles que tras años votando pp, ahora votaran a ciudadanos
Pd: La peli es un truño, para que mentir.
No le digo que no.
Tuvo su tiempo. Un gran tipo además. En los maravillosos 80's , de cuando despuntaba, tuve la suerte de conocerlo.
Se lo trajo el profe de Matemáticas de COU al cole a dar una charla, junto a la Lampreave, la cuala mientras Pedro hablaba se cascó dos gintonics.

Pasados sus brillantes inicios, pienso que se endiosó, cosa habitual, y luego hizo truños infumables, cosa habitual también cuando la gente se endiosa.

K♂rma y sólo hay un Dios, y se llama Zapatones.

@spizo tu que vives pasando de todo, eres feliz? Tienes canas?

Es relajarse y dejar que la corriente te lleve por la vida sin oponer resistencia el elixir de la eterna juventud?

Se vende seat panda

Se lo trajo el profe de Matemáticas de COU al cole a dar una charla, junto a la Lampreave, la cuala mientras Pedro hablaba se cascó dos gintonics.

Porque si se hubiera traido a la loca drogadiza de McNamara la charla no hubiera tenido el menor sentido. De qué diablos se puso a hablar?

Como suponía, los chinos que llevé el otro día y no dejaban de toser y de estornudar estornudos chinos, me han contagiado lo que sea que ellos tuvieran. Que puto asco haber tragado sus babas, que asco damos los humanos. Todo son fluidos asquerosos y caca

@spizo tu que vives pasando de todo, eres feliz? Tienes canas?

Es relajarse y dejar que la corriente te lleve por la vida sin oponer resistencia el elixir de la eterna juventud?

Ahora mismo no soy muy feliz pero creo que de los 18 a los 38 sí lo he sido.

Tengo pocas canas, casi todas en la barba y sobre todo tengo pelazo, aunque hace más de 3 años que dejé el finasteride, propecia, proscar o como @norteño diga que se llame.

El elixir de la eterna juventud no sé pero sí aparento menos años de los que tengo y no conozco a mi médico de cabecera.

¿Por cuánto vende el panda? :lol:

Última edición:
Porque si se hubiera traido a la loca drogadiza de McNamara la charla no hubiera tenido el menor sentido. De qué diablos se puso a hablar?
Fue una charla muy interesante, no fue muy técnica, hablaba sobre todo de cómo ganarse la confianza de los actores, de como sacarles todo lo mejor.
Nos contaba que su método consistía en enamorarse de los actores. Ojo, de los actores y de las actrices, una especie de trannygangbang. Pero esa orgía en plan bastante profesional, el manchego en esa época no perdía el norte, sabía lo que se hacía.

K♂rma y tosidos xinos (@Apofis = ♪ioputa♫)

Ahora mismo no soy muy feliz pero creo que de los 18 a los 38 sí lo he sido.

Tengo pocas canas, casi todas en la barba y sobre todo tengo pelazo, aunque hace más de 3 años que dejé el finasteride, propecia, proscar o como @norteño diga que se llame.

El elixir de la eterna juventud no sé pero sí aparento menos años de los que tengo y no conozco a mi médico de cabecera.

¿Por cuánto vende el panda? [emoji38]
Cuantos tacos tienes y que ha pasado para que no seas feliz?

Yo estoy viendo cada vez mas canas en los lados de mi cabeza y se me esta clareando la frente. Lo asocio a mi nivel de stress pero posiblemente sea sintoma de envejecer y que el cuerpo empieza a perder la garantia.

El panda es metafórico, una alegoria de la juventud perdida.

En 600€ te lo dejo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie