Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
28 es la edad del primero de sus hijos, no?
Jij.
deje de recordarnos su apolíneo cuerpo que aluego nos confunden los nicks y se piensan que soy yo y sufro.
2yv9bg0.gif
 
Te gusta limpiarle el culo? Cualquier persona en su sano juicio firmaría palmar antes de llegar a un punto en el que no puedes valerte por ti mismo.

Tu padre estaría mejor muerto y yo también.

No, no me gusta. Pero es algo que considero mi obligación y que tendrá que durar lo que tenga que durar. Por mejoría o porque fallezca.

También lo hice en su día con mi madre. Puedo asegurar que cuidar de tus padres enfermos, cuando ocurre, es una experiencia vital satisfactoria si lo tomas como algo natural y lo consideras normal y que es una ley de vida.

Mi padre, después de una larga siesta, acaba de fumarse un puro y tomarse un café con un chorreón de coñac. Lleva dos dias pensando sólo en el momento de poder hacerlo, para celebrar su mejoría y vuelta al salón de mi casa después de más de un mes en la cama.

Y bien que me ha lucido a mí ver cómo se lo fumaba.

Dice mi padre que mejor pases tú a mejor vida primero, y que le guardes tú mejor el sitio.
 
Última edición:
Pues Felicitelo @Earth Wind and Fire , por el puraco y coñac, y mi admiración por lo suyo.

La chavala del Skinner esta bien, teticas operadas.Tiene el perfil claro de las de tinder, guapa y con tara.
Estoy traumatizao con las redes, antes fuckeaba algo y ahora nada de nada, joder, no he cambiado tanto
 
Yo creía que el instagram era cosa de famosas y niñatas de veinte años o menos.

Tiene cara de loca e incluso parece que bizquea. Penetración con ira, escupitajos y alguna gofetada y a otra cosa. Buscar el amor no. Ahí no.
 
No, no me gusta. Pero es algo que considero mi obligación y que tendrá que durar lo que tenga que durar. Por mejoría o porque fallezca.

También lo hice en su día con mi madre. Puedo asegurar que cuidar de tus padres enfermos, cuando ocurre, es una experiencia vital satisfactoria si lo tomas como algo natural y lo consideras normal y que es una ley de vida.

Mi padre, después de una larga siesta, acaba de fumarse un puro y tomarse un café con un chorreón de coñac. Lleva dos dias pensando sólo en el momento de poder hacerlo, para celebrar su mejoría y vuelta al salón de mi casa después de más de un mes en la cama.

Y bien que me ha lucido a mí ver cómo se lo fumaba.

Dice mi padre que mejor pases tú a mejor vida primero, y que le guardes tú mejor el sitio.

A ver hijo de puta, ante todo decir que te respeto y respeto lo que haces, pero eso de que tu padre esté en condiciones de fumarse un puro y a la vez llevar pañal es una cosa insólita para mí. Asocio el cagarte encima con estar postrado y sufriendo*.

Eso es todo.

*Hay gente que usa pañales para adultos por placer pero es otro tema.
 
A ver hijo de puta, ante todo decir que te respeto y respeto lo que haces, pero eso de que tu padre esté en condiciones de fumarse un puro y a la vez llevar pañal es una cosa insólita para mí. Asocio el cagarte encima con estar postrado y sufriendo*.

Eso es todo.

*Hay gente que usa pañales para adultos por placer pero es otro tema.

Mi padre acaba de pelar un mes de febrero bastante duro (el frío invernal le sienta fatal a los viejos, igual que el calor extremo) y una gripe y virus estomacal que en una persona sana adulta dura un par de días de cagaleras y vomitos, pero en su caso han sido tres semanas. Va hasta las trancas de MST-30 y Sevredol de 10 para poder soportar sus intensos dolores de cadera y articulares y que a su vez le provocan más nauseas y vomitos como efecto secundario.

Ha estado encerrado en su dormitorio en la segunda planta, en plan hikikomori pero sin ordenador ni internet, de la cama al baño y viceversa, con pañal para no tener que levantarse a orinar cada hora, que le cuesta un mundo desplazarse, por culpa de la próstata que la tiene como un balón de rugby.

Y todo esto además sin poder ir al entierro de su hermana de 87 años que murió el mes pasado en la residencia de un infarto y que eran uña y carne, porque son las únicos hermanos que quedaban y vivían de un total de seis.

Esta semana con su mejoría le hemos trasladado su habitación a la primera planta para que pueda comer con la familia y recuperar una vida medio normal. En mayo cumplirá 85 años y ayer le pagué el sillón salvaescaleras que le permitirá salir en silla de ruedas a la calle y poder ver La Luz del Sol, con suerte, dentro de un mes y medio, cuando lo hayan fabricado a medida y venga a instalarla el técnico.

Para él poder comer hoy en familia, en su sitio en la mesa, con sus nietos e hijos, ha sido todo un triunfo, que bien merecía celebrar.

Mañana en vez de café, manzanilla (de infusión) y un dulce sin azúcar.
 
Última edición:
Pero así nunca voy a encontrar el hamor.
Si quiere encontrar el amor déjese de aplicaciones de ligue y vaya a las discotecas. Todo el mundo menos tú sabe que el amor se encuentra en las discotecas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola chavales. Vengo del Bricomarian, he hestado alicatando el baño esta tarde ya que anteanoche metí unos bombazos que saltaron los azulejos.
 
Hola chavales. Vengo del Bricomarian, he hestado alicatando el baño esta tarde ya que anteanoche metí unos bombazos que saltaron los azulejos.
Pero pon alguna foto hijo de puta. Nuestros expertos arbañiles del foroc te pueden ayudar con sus sabios consejos. Cimmerio es maestro arbañil y Tiboroski hace las mejores mezclas de cemento.
 
Es español. Jódase y asúmalo. Es el primer paso para la paz. Pórtese bien para reencarnarse en colombiano o en cubano.
ktuzlkcat4iyrdepohz7.jpg
Beo que está ustez en posesión del mapa del Halmirante Cachondo, además de ser conocedor (y espero que seguidor) de sus teorías sobre el hamor (españolas gñé y tal).
PL, el Ateneo de Cachondo.
 
Ya hace más de 20 años que me dejé las dronjas.

Joder hace ya más de 25... me queda poca vida ya.
 
Mi padre acaba de pelar un mes de febrero bastante duro (el frío invernal le sienta fatal a los viejos, igual que el calor extremo) y una gripe y virus estomacal que en una persona sana adulta dura un par de días de cagaleras y vomitos, pero en su caso han sido tres semanas. Va hasta las trancas de MST-30 y Sevredol de 10 para poder soportar sus intensos dolores de cadera y articulares y que a su vez le provocan más nauseas y vomitos como efecto secundario.

Ha estado encerrado en su dormitorio en la segunda planta, en plan hikikomori pero sin ordenador ni internet, de la cama al baño y viceversa, con pañal para no tener que levantarse a orinar cada hora, que le cuesta un mundo desplazarse, por culpa de la próstata que la tiene como un balón de rugby.

Y todo esto además sin poder ir al entierro de su hermana de 87 años que murió el mes pasado en la residencia de un infarto y que eran uña y carne, porque son las únicos hermanos que quedaban y vivían de un total de seis.

Esta semana con su mejoría le hemos trasladado su habitación a la primera planta para que pueda comer con la familia y recuperar una vida medio normal. En mayo cumplirá 85 años y ayer le pagué el sillón salvaescaleras que le permitirá salir en silla de ruedas a la calle y poder ver La Luz del Sol, con suerte, dentro de un mes y medio, cuando lo hayan fabricado a medida y venga a instalarla el técnico.

Para él poder comer hoy en familia, en su sitio en la mesa, con sus nietos e hijos, ha sido todo un triunfo, que bien merecía celebrar.

Mañana en vez de café, manzanilla (de infusión) y un dulce sin azúcar.

Pues eso, que estaría mejor muerto.
 
Viendo "Tres anuncios en las afueras"
Los putos yankis saben hacer pelis cojonudas también con 4 duros.
 
Mi padre acaba de pelar un mes de febrero bastante duro (el frío invernal le sienta fatal a los viejos, igual que el calor extremo) y una gripe y virus estomacal que en una persona sana adulta dura un par de días de cagaleras y vomitos, pero en su caso han sido tres semanas. Va hasta las trancas de MST-30 y Sevredol de 10 para poder soportar sus intensos dolores de cadera y articulares y que a su vez le provocan más nauseas y vomitos como efecto secundario.

Ha estado encerrado en su dormitorio en la segunda planta, en plan hikikomori pero sin ordenador ni internet, de la cama al baño y viceversa, con pañal para no tener que levantarse a orinar cada hora, que le cuesta un mundo desplazarse, por culpa de la próstata que la tiene como un balón de rugby.

Y todo esto además sin poder ir al entierro de su hermana de 87 años que murió el mes pasado en la residencia de un infarto y que eran uña y carne, porque son las únicos hermanos que quedaban y vivían de un total de seis.

Esta semana con su mejoría le hemos trasladado su habitación a la primera planta para que pueda comer con la familia y recuperar una vida medio normal. En mayo cumplirá 85 años y ayer le pagué el sillón salvaescaleras que le permitirá salir en silla de ruedas a la calle y poder ver La Luz del Sol, con suerte, dentro de un mes y medio, cuando lo hayan fabricado a medida y venga a instalarla el técnico.

Para él poder comer hoy en familia, en su sitio en la mesa, con sus nietos e hijos, ha sido todo un triunfo, que bien merecía celebrar.

Mañana en vez de café, manzanilla (de infusión) y un dulce sin azúcar.

L a historia que emocionó a Spielberg.
 
Mi padre acaba de pelar un mes de febrero bastante duro (el frío invernal le sienta fatal a los viejos, igual que el calor extremo) y una gripe y virus estomacal que en una persona sana adulta dura un par de días de cagaleras y vomitos, pero en su caso han sido tres semanas. Va hasta las trancas de MST-30 y Sevredol de 10 para poder soportar sus intensos dolores de cadera y articulares y que a su vez le provocan más nauseas y vomitos como efecto secundario.

Ha estado encerrado en su dormitorio en la segunda planta, en plan hikikomori pero sin ordenador ni internet, de la cama al baño y viceversa, con pañal para no tener que levantarse a orinar cada hora, que le cuesta un mundo desplazarse, por culpa de la próstata que la tiene como un balón de rugby.

Y todo esto además sin poder ir al entierro de su hermana de 87 años que murió el mes pasado en la residencia de un infarto y que eran uña y carne, porque son las únicos hermanos que quedaban y vivían de un total de seis.

Esta semana con su mejoría le hemos trasladado su habitación a la primera planta para que pueda comer con la familia y recuperar una vida medio normal. En mayo cumplirá 85 años y ayer le pagué el sillón salvaescaleras que le permitirá salir en silla de ruedas a la calle y poder ver La Luz del Sol, con suerte, dentro de un mes y medio, cuando lo hayan fabricado a medida y venga a instalarla el técnico.

Para él poder comer hoy en familia, en su sitio en la mesa, con sus nietos e hijos, ha sido todo un triunfo, que bien merecía celebrar.

Mañana en vez de café, manzanilla (de infusión) y un dulce sin azúcar.


como va el tema de la herencia? mira bien que lo tenga todo bien atado antes de que sirva de comida a los gusanos que a los decrepitos a veces se les va un poco la olla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie