Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué tal @THORNDIKE? ¿Tú hoy tampoco follas?
La última que me follé me ha dado muchos problemas Armin. Estoy hasta los cojones de las mujeres y sus mierdas.
El truco es echarte una novia que viva en otra ciudad, como he hecho yo y así llevamos una relación feliz desde hace meses. Luego cuando converséis por whatsapp tienes que poner algo parecido a esto para que responda a todo que sí de vez en cuando.
![]()
Y mientras tanto a jugar a la play.
Confirmo, no es @Verruga.
Yo sí.
![]()
Pero queréis callaros que estamos hablando THORNDIKE y yo de nuestras cosas.
¿Vais a tardar mucho?Pero queréis callaros que estamos hablando THORNDIKE y yo de nuestras cosas.
Esa mecánica ya lo hacía yo, era de otra ciudad. Pero ya empezaba a decir que se quería mudar a la mía.
Iba a ponerlo en el jilo de los vidrios, pero creo que aquí será mejor aproechado. Hay más forers pata negra.
¿Quien es esta prostituta sin dignidad y que hace en un escenario haciendo el paria?
Que la pongan encima de una mesa y hagan fila para joderla los obreros de la ford. Que es para lo que está cualificada.
Desarrolle su respuesta.No es clon. Es mi nueva piel.
No entiendo.
No entiendo.
No entiendo.
No entiendo.
Qué me queréis decir con esas imágenes.¿Qué no entindes?
¿Qué no entiendes?
Qué me queréis decir con esas imágenes.
¿Quién es System32?Borra System32.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.