Todos sabíamos que esto era ineludible, que el transcurrir de las aguas nos acercaba cada vez más al mar, a la mar océana donde todo se diluye en la inmensidad. A la vista está que el foro ha envejecido, como la población española, hay muchísimos menos nacimientos de ingenuos internautas despistados que muertes de vacas sagradas carcamalescas. El foro geriátrico está cada vez más cerca, ya se le ven las orejas al lobo. Y lo sabéis.
Vaticino que de aquí a menos de un lustro, esto será la sala de espera de un consultorio médico de pueblo. Me duele aquí, a mí allí. Tengo 7.95 de tensión, vengo a que me receten más Sintrom, tengo esta rodilla que me sube un pinchazo por toda la pierda hasta la nuca, no puedo moverme de los dolores.
Pero es ley de vida, una nueva etapa que tenemos que afrontar con la misma valentía que hemos afrontado las demás etapas; refugiándonos en la cueva oscura de PL. Ya hay muertos, foreros que se van quedando por el camino, como
@saca-al-tarado, que en paz descanse. Para los foreros el sol ya hace tiempo que no brilla con toda su intensidad desde el cénit, para los foreros el sol ya está encima del horizonte y forma parte del paisaje, paisaje que parece pasado por un filtro color rojo magenta que tranquiliza el espíritu y anuncia la llegada de la noche eterna.
¿Qué nos queda, amigos? Nada, esperar que se cierre el círculo y fantasear en la intimidad con cómo podrían haber sido nuestras vidas si no hubiésemos sido hijos del dios Fracaso.