Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy viendo el Bertín okupa tu jaus con la Tamara Falcó, que morbo me ha dado siempre la pija ésta, pero creo en la cama tiene que ser un poco meh.

Me encantaría olerle los pies a una Preysler.

Estoy viendo el Bertín okupa tu jaus con la Tamara Falcó, que morbo me ha dado siempre la pija ésta, pero creo en la cama tiene que ser un poco meh.

Me encantaría olerle los pies a una Preysler.

Lo estás viendo repetido, lo echaron la semana pasada. Justamente estuvimos lo que tú dices con unos amigos. Has llegado a la parte en la que dice que el novio de su madre hace ejericicios matinales de "quichún"?

Si sudan mucho los pies a estas les tienen que oler a salsa agridulce del chino... O a algo así.

Es una extraterrestre entrañablemente subnormal, te acaba cayendo bien, creo que se le ha ido la lengua en algunas cosas de la intimidad de la vieja y le van a caer un par de azotes con una correa Dolce Gabana o que Vargas Llosa se saque la chorra delante de ella.

A los 36 vive con su madre, la tipa mas pija del reino comparte estilo de vida con los foreros.

Última edición:
bueno, chateando un sábado noche. Ya tenía ganas! Además que leo mis propios posts, y es que me parto. Cómo puedo ser tan graciosa? Aquí riéndome yo sóla de mis propias intervenciones

Intervenciones así son el camino más rápido para que le borre el usuario. LOS usuarios.

Amigos, he pedido hora para que me traten mi dolor horrible de hombro

Anoche me desperté a las 4 de la mañana con un dolor en un hombro

Me duele la espalda y las rodillas cosa mala

Todos sabíamos que esto era ineludible, que el transcurrir de las aguas nos acercaba cada vez más al mar, a la mar océana donde todo se diluye en la inmensidad. A la vista está que el foro ha envejecido, como la población española, hay muchísimos menos nacimientos de ingenuos internautas despistados que muertes de vacas sagradas carcamalescas. El foro geriátrico está cada vez más cerca, ya se le ven las orejas al lobo. Y lo sabéis.
Vaticino que de aquí a menos de un lustro, esto será la sala de espera de un consultorio médico de pueblo. Me duele aquí, a mí allí. Tengo 7.95 de tensión, vengo a que me receten más Sintrom, tengo esta rodilla que me sube un pinchazo por toda la pierda hasta la nuca, no puedo moverme de los dolores.

Pero es ley de vida, una nueva etapa que tenemos que afrontar con la misma valentía que hemos afrontado las demás etapas; refugiándonos en la cueva oscura de PL. Ya hay muertos, foreros que se van quedando por el camino, como @saca-al-tarado, que en paz descanse. Para los foreros el sol ya hace tiempo que no brilla con toda su intensidad desde el cénit, para los foreros el sol ya está encima del horizonte y forma parte del paisaje, paisaje que parece pasado por un filtro color rojo magenta que tranquiliza el espíritu y anuncia la llegada de la noche eterna.
¿Qué nos queda, amigos? Nada, esperar que se cierre el círculo y fantasear en la intimidad con cómo podrían haber sido nuestras vidas si no hubiésemos sido hijos del dios Fracaso.

Todos sabíamos que esto era ineludible, que el transcurrir de las aguas nos acercaba cada vez más al mar, a la mar océana donde todo se diluye en la inmensidad. A la vista está que el foro ha envejecido, como la población española, hay muchísimos menos nacimientos de ingenuos internautas despistados que muertes de vacas sagradas carcamalescas. El foro geriátrico está cada vez más cerca, ya se le ven las orejas al lobo. Y lo sabéis.
Vaticino que de aquí a menos de un lustro, esto será la sala de espera de un consultorio médico de pueblo. Me duele aquí, a mí allí. Tengo 7.95 de tensión, vengo a que me receten más Sintrom, tengo esta rodilla que me sube un pinchazo por toda la pierda hasta la nuca, no puedo moverme de los dolores.

Pero es ley de vida, una nueva etapa que tenemos que afrontar con la misma valentía que hemos afrontado las demás etapas; refugiándonos en la cueva oscura de PL. Ya hay muertos, foreros que se van quedando por el camino, como @saca-al-tarado, que en paz descanse. Para los foreros el sol ya hace tiempo que no brilla con toda su intensidad desde el cénit, para los foreros el sol ya está encima del horizonte y forma parte del paisaje, paisaje que parece pasado por un filtro color rojo magenta que tranquiliza el espíritu y anuncia la llegada de la noche eterna.
¿Qué nos queda, amigos? Nada, esperar que se cierre el círculo y fantasear en la intimidad con cómo podrían haber sido nuestras vidas si no hubiésemos sido hijos del dios Fracaso.

giphy.gif

Nada, esperar que se cierre el círculo y fantasear en la intimidad con cómo podrían haber sido nuestras vidas si no hubiésemos sido hijos del dios Fracaso.
Yo me siento profundamente perdedor. Ello no quita que haya cumplido gran parte de mis sueños, y que próximamente cumpla alguno que otro. Sueños que no son baratos precisamente. Y aún cumpliéndolos y disfrutándolos llegado el momento, ello no quita que me seguiré sintiendo un jodido perdedor terminal. Al menos, no tengo que taparlo con running, matrimonio soso o despedidas de soltero de esas que dan mucha penita.

Por cierto, acabo de ver un gorrión picotear dos veces una mierda de perro.

Un momento de belleza es tuyo para siempre.

Última edición:
Yo me siento profundamente perdedor. Ello no quita que haya cumplido gran parte de mis sueños, y que próximamente cumpla alguno que otro. Sueños que no son baratos precisamente. Y aún cumpliéndolos y disfrutándolos llegado el momento, ello no quita que me seguiré sintiendo un jodido perdedor terminal. Al menos, no tengo que taparlo con running, matrimonio soso o despedidas de soltero de esas que dan mucha penita.

Yo también me siento un perdedor cum laude pero...
¿sabe qué es lo que más me jode de ello?

Que si volviera a nacer cometería los mismos errores.

Yo estoy desayunando y ahora me iré a remar, sí amigos, a remar en una máquinas de esas con muchas luces y un display to wapo que te da más datos que el monóculo de un superguerreo.
Esta tarde intentaré limpiar la pocilga y ordenar unos apuntes de las oposiciones, que están todos tirados por el cuarto con huellas parduscas de zapatillas deportivas.

Haces lo qué te propones sin que te importe lo que diga el de al lado y dices eso?! El instituto se acabó hace cacho, la universidad (que en muchos casos es una extensión del primero) también.

Bienvenido a tu propia personalidad.

Dios castiga, y no a palos

mucho que te sientes mal, pero luego no profundizas en ello

Haces lo qué te propones sin que te importe lo que diga el de al lado y dices eso?! El instituto se acabó hace cacho, la universidad (que en muchos casos es una extensión del primero) también.

Bienvenido a tu propia personalidad.
Hace un buen puñado de años que encontré la salida del laberinto del chinotauro.
AcrobaticHatefulArrowana-max-1mb.gif

a mí es que me tiene intrigada. Es decadentista, pero a la vez le molesta la gente que tose en el metro y no se tapa la boca. La confusión es total
Pero tú no te ibas? Encima, para "disimular", otro personaje japonés que tanto os gusta a las gordas, porque os gustaría ser como ellas. Al menos deja de enmierdar el hilo de Pussy and Bongs, foca asquerosa.

Una piza. Dos sobaos y un iourt de pera. Tengo pelusas en el pene y ya hice caca hoy. 3 unidades.
Carles, se fuerte.
IMG_20180325_140927.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie