Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace un buen puñado de años que encontré la salida del laberinto del chinotauro.
AcrobaticHatefulArrowana-max-1mb.gif

Y lol le recompensará por ello, no desespere. :lol:

edito para decir que el post del menú de hoy tuyo es signo inequívoco de que está entre los elegidos de lol, nuestro señor del cual solo unos pocos elegidos son dignos siervos. :lol:

Última edición:
Se la van a follar mientras estás foreando.

Rece porque no sea un tiraflechas, un moro o un nigger.
Pues mire mi pana que leido el fracachat hay cosas peores que a tu hija la sodomicen y bukkaken una manada de nigros con Ozito de cameraman. Cosas terribles, mucho peores, se han escrito por acá.

-------------------

Pana @El Cabezas , gran onor tenerlo otra vez por acá.
Servidor no es tan exigente como otros, me conformo con poco, con que nos toque la cuerna con la careta del lol ya me doy por satisfecho.

K♂rma & LOL

Product placement. Soy influenciador..

Voy a por un sobaito, que me ha entrado gusa.

Pues mire mi pana que leido el fracachat hay cosas peores que a tu hija la sodomicen y bukkaken una manada de nigros con Ozito de cameraman. Cosas terribles, mucho peores, se han escrito por acá.

Cuando su cría en vez de estar con nuestro acaudalado @Verruga esté con un panchi, pariendo como una coneja fuera de control, se arrepentirá de dichas palabras.

Cuando su cría en vez de estar con nuestro acaudalado @Verruga esté con un panchi, pariendo como una coneja fuera de control, se arrepentirá de dichas palabras.
No me refería a nuestro pana chatarrero.
Una relación con un tipo tan cultivado y con duroh en el colchon la apruebo a ojos cerrados, ojalá.
Me refiero a que hay cosas foriles peores que un gangbang de Ozitos panchis.

K♂rma paternofilial.

No me refería a nuestro pana chatarrero.
Una relación con un tipo tan cultivado y con duroh en el colchon la apruebo a ojos cerrados, ojalá.
Me refiero a que hay cosas foriles peores que un gangbang de Ozitos panchis.

K♂rma paternofilial.

Hombre, si la cría al final vuelve al redil y se va con el acaudalado, espero que haya boda y estemos todos invitados a ella.

Hombre, si la cría al final vuelve al redil y se va con el acaudalado, espero que haya boda y estemos todos invitados a ella.
Eso yes. Usted en lugar de onor, con todos sus medallones al pecho.

Pero la sóla idea de que un maduro elato y barbado, que se autodenomine Rey de los Sabandeños, le pusiera un algo encima, grimita me da. Peor que bukkakeada por una mara panchi.

K♂rma & yes

Una piza. Dos sobaos y un iourt de pera. Tengo pelusas en el pene y ya hice caca hoy. 3 unidades.
Carles, se fuerte.
Ver el archivos adjunto 6499

¿La masa de las pizzas, no le estriñen por esas harinas que meten?

Lo digo por que supongo que el yogur sera para la fluidez y no le haga argamasa en el estomago, que lo se por experiencia, que se te hace un tapón y aquello es un parto de negros, apretando el rollo con las manos y se te escapan unas lagrimillas

¿La masa de las pizzas, no le estriñen por esas harinas que meten?

Lo digo por que supongo que el yogur sera para la fluidez y no le haga argamasa en el estomago, que lo se por experiencia, que se te hace un tapón y aquello es un parto de negros, apretando el rollo con las manos y se te escapan unas lagrimillas

pero no maltratéis vuestro cuerpo con comida chatarra, una buena ingesta vegana y verás como os desaparece el estreñimiento y demás dolencias

Eso yes. Usted en lugar de onor, con todos sus medallones al pecho.

Pero la sóla idea de que un maduro elato y barbado, que se autodenomine Rey de los Sabandeños, le pusiera un algo encima, grimita me da. Peor que bukkakeada por una mara panchi.

K♂rma & yes

Me pongo el uniforme de gala, con mis zapatitos, guantes blancos, torera, corbata y toda la parafernalia :trump:

pero no maltratéis vuestro cuerpo con comida chatarra, una buena ingesta vegana y verás como os desaparece el estreñimiento y demás dolencias

Antes era mas picsero, ahora soy mas variado, es mas, la pica esta sobrevalorada, y ahora me estoy preparando un arroz con migas de bacalao, que es Domingo de Ramos y es tiempo de meditar sobre como venimos, y a donde vamos.

Igualmente, no me vendas el rollo vegano como la única verdad, esta bien, pero hay que comer de todo, semos como los osos y los jabalises, no putas herbívoras, le damos a todo y berreamos para marcar territorio.

Pan con aceite, eso es la salud, y si restriegas un ajo, hablas con el hacedor.

Antes era mas picsero, ahora soy mas variado, es mas, la pica esta sobrevalorada, y ahora me estoy preparando un arroz con migas de bacalao, que es Domingo de Ramos y es tiempo de meditar sobre como venimos, y a donde vamos.

Igualmente, no me vendas el rollo vegano como la única verdad, esta bien, pero hay que comer de todo, semos como los osos y los jabalises, no putas herbívoras, le damos a todo y berreamos para marcar territorio.

Pan con aceite, eso es la salud, y si restriegas un ajo, hablas con el hacedor.

no me verás predicando el veganismo, no es mi estilo

sin duda, además ese es el desayuno perfecto: grasa de la buena, y su justa ración de carbohidratos y proteinas

Qué es todo esto Armin, qué juegos se están jugando?

No lo sé, he quedado relegado a un segundo plano y entro fundamentalmente a soltar posts monolínea, llevo una temporada siendo más forero que moderador. Están suciediendo cosas, puedo ver las sombras, pero no tengo noticias sobre ello y nadie responde a mi llamada. El subforo moderadores es un desierto, pregunto al viento y no obtengo respuesta. La oscuridad está cerca.

giphy.gif

No lo sé, he quedado relegado a un segundo plano y entro fundamentalmente a soltar posts monolínea, llevo una temporada siendo más forero que moderador. Están suciediendo cosas, puedo ver las sombras, pero no tengo noticias sobre ello y nadie responde a mi llamada. El subforo moderadores es un desierto, pregunto al viento y no obtengo respuesta. La oscuridad está cerca.

giphy.gif

lo triste es que se pierda el forero para convertirse en moderador. Vuelve a la luz, hay esperanza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie