Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace un buen puñado de años que encontré la salida del laberinto del chinotauro.
![]()
Pues mire mi pana que leido el fracachat hay cosas peores que a tu hija la sodomicen y bukkaken una manada de nigros con Ozito de cameraman. Cosas terribles, mucho peores, se han escrito por acá.Se la van a follar mientras estás foreando.
Rece porque no sea un tiraflechas, un moro o un nigger.
Product placement. Soy influenciador.Propaganda del Domino's Pizza?
Con un cáncer de páncreas cuando todo vaya bien. No doubt.Y lol le recompensará por ello, no desespere.![]()
Hoy no. Vivo a lo grande y dejo propinilla. Me sobra el dinero.falta el pan destrozado
Product placement. Soy influenciador..
Pues mire mi pana que leido el fracachat hay cosas peores que a tu hija la sodomicen y bukkaken una manada de nigros con Ozito de cameraman. Cosas terribles, mucho peores, se han escrito por acá.
falta el pan destrozado
No me refería a nuestro pana chatarrero.Cuando su cría en vez de estar con nuestro acaudalado @Verruga esté con un panchi, pariendo como una coneja fuera de control, se arrepentirá de dichas palabras.
No me refería a nuestro pana chatarrero.
Una relación con un tipo tan cultivado y con duroh en el colchon la apruebo a ojos cerrados, ojalá.
Me refiero a que hay cosas foriles peores que un gangbang de Ozitos panchis.
K♂rma paternofilial.
Eso yes. Usted en lugar de onor, con todos sus medallones al pecho.Hombre, si la cría al final vuelve al redil y se va con el acaudalado, espero que haya boda y estemos todos invitados a ella.
Una piza. Dos sobaos y un iourt de pera. Tengo pelusas en el pene y ya hice caca hoy. 3 unidades.
Carles, se fuerte.
Ver el archivos adjunto 6499
Una piza. Dos sobaos y un iourt de pera. Tengo pelusas en el pene y ya hice caca hoy. 3 unidades.
Carles, se fuerte.
Ver el archivos adjunto 6499
¿La masa de las pizzas, no le estriñen por esas harinas que meten?
Lo digo por que supongo que el yogur sera para la fluidez y no le haga argamasa en el estomago, que lo se por experiencia, que se te hace un tapón y aquello es un parto de negros, apretando el rollo con las manos y se te escapan unas lagrimillas
Eso yes. Usted en lugar de onor, con todos sus medallones al pecho.
Pero la sóla idea de que un maduro elato y barbado, que se autodenomine Rey de los Sabandeños, le pusiera un algo encima, grimita me da. Peor que bukkakeada por una mara panchi.
K♂rma & yes
pero no maltratéis vuestro cuerpo con comida chatarra, una buena ingesta vegana y verás como os desaparece el estreñimiento y demás dolencias
Qué ganas tengo de meterte un ban eterno ahora mismo.
pero no maltratéis vuestro cuerpo con comida chatarra, una buena ingesta vegana y verás como os desaparece el estreñimiento y demás dolencias
El ban se saca para meterlo, si no eres un parguela!![]()
Antes era mas picsero, ahora soy mas variado, es mas, la pica esta sobrevalorada, y ahora me estoy preparando un arroz con migas de bacalao, que es Domingo de Ramos y es tiempo de meditar sobre como venimos, y a donde vamos.
Igualmente, no me vendas el rollo vegano como la única verdad, esta bien, pero hay que comer de todo, semos como los osos y los jabalises, no putas herbívoras, le damos a todo y berreamos para marcar territorio.
Pan con aceite, eso es la salud, y si restriegas un ajo, hablas con el hacedor.
Qué es todo esto Armin, qué juegos se están jugando?
No lo sé, he quedado relegado a un segundo plano y entro fundamentalmente a soltar posts monolínea, llevo una temporada siendo más forero que moderador. Están suciediendo cosas, puedo ver las sombras, pero no tengo noticias sobre ello y nadie responde a mi llamada. El subforo moderadores es un desierto, pregunto al viento y no obtengo respuesta. La oscuridad está cerca.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.