Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo creo que apofis este es una buena persona y que por etoal final se salva pero se queda tontico o algo con secuela y le dan una paguica.

@Apofis ya ha tuneado el coche previendo el próximo (aunque breve) uso...

13388654574_3afe95282a_b.jpg

No todo es malo. Ese dia la aplicación de mytaxi hara un descuento de 5 € d
Qué tal, haminjo Apofis. No, no salgo, hace frío y no tengo mis atributos en su sitio. Estoy en proceso. Recuperando la tablet día a día. El múcculo ya lo tengo terminado, ahora estoy recortando la grasa que me sobra pa que se vea en condiciones la cosa. Después me depilaré el ano más el pesho y ya estaré ready para el summer.

Para que vea que aún estoy a medio hacer:

¿Eso que tiene ahí es esto?

00155754100018____1__600x600.webp

¡Por Dios! si eso me lo ponían a mi en la bañera de pequeño y ya voy camino del IMSERSO y aun recuerdo la espuma que hacia.

No todo es malo. Ese dia la aplicación de mytaxi hara un descuento de 5 € d

¿Eso que tiene ahí es esto?

Ver el archivos adjunto 6818

¡Por Dios! si eso me lo ponían a mi en la bañera de pequeño y ya voy camino del IMSERSO y aun recuerdo la espuma que hacia.

Sí.Es que me lo sigue comprando mi mamá. Igual que los calcetines y los cazoncillos.

@ignaciofdez y @THORNDIKE, ¿Qué opinión os merece un tipo que cena esto a la una de la mañana porque lleva desde las diez de la noche con una señorita y no ha tenido tiempo de cenar, ah?
Bueno está que os miréis al espejo todo el santo día, pero lo que poner fotos enseñando cacho aquí ya es excesivo.
Un alma atormentada no puede estar en un cuerpo cuidado, no señor. Hay que destruir el cuerpo poco a poco a la vez que se va consumiendo el espíritu.

2ia2zhv.jpg

Última edición por un moderador:
Más delito tiene el bote de BRANDO, que era el puente entre Varón Dandy y Brummel.

Y en formato ahorro, con un 33% más gratis.

Ni rastro, eso sí, de una brocha de tejón, de una navaja o de afeitado clásico. Hijo de puta.

Última edición:
No, no, perdón, no te enfades. Ahora mismo te mando cien latas.

twitter_shandy.jpg

Última edición:
Lo importante es tener una máquina que quite bien el pelo de las orejas.

El cuarto de baño de Thordiken es de lo más homosexual que se ha visto últimamente por aquí, y el lugar donde forea ignacio no me acaba de convencer. ¿Qué cojones es eso? Parece el dormitorio donde yace con su mujer o el salón donde hacen vida los demás miembros de la familia mientras él forea. Todo muy raro.

esa servesa sandy es para maricones y eto no se toma en los almuersos de los currantes.

Es el programa de Las Mondas, una fiesta popular de aquí cuyos orígenes se remontan a cuando se hacían ofrendas a los dioses para que las cosechas fuesen abundantes. Son mañana.
Las uso de salvamantales.

Mierda, ahora cada vez que veo un runner, veo a un asesino... puta bida.

Bueno en el caso de este forero, al cual respeto, no va muy descaminado. Tal y como ha dejado aquello, imposible hacerse un pajón metiéndose uno en el lefas, a no ser que se tenga una tara mental seria. Todo un museo dedicado al mal gusto.

Pana @ignaciofdez saben sus hijas sus gustos? alguna vez le han pillado haciendose tremendo pajón con simales y mujeres deformes?

Bueno en el caso de este forero, al cual respeto, no va muy descaminado. Tal y como ha dejado aquello, imposible hacerse un pajón metiéndose uno en el lefas, a no ser que se tenga una tara mental seria. Todo un museo dedicado al mal gusto.

Pana @ignaciofdez saben sus hijas sus gustos? alguna vez le han pillado haciendose tremendo pajón con simales y mujeres deformes?
]
El caso es que en sus laptops , en el firefox, tienen almacenados los user y los pass del foroc, asinquecualo , se han podido loguear mientras yo duermo.
Vayan a saber.

Ka®ma y login

]
El caso es que en sus laptops , en el firefox, tienen almacenados los user y los pass del foroc, asinquecualo , se han podido loguear mientras yo duermo.
Vayan a saber.

Ka®ma y login

Estás fuerte, joio. Tienes una pata que parece de una cabra. Qué tal la resaca mañanera?

Joder os cuento esto recién levantado todavía con el susto en el cuerpo.
He soñado con el puto @Cimmerio. Resulta que quedábamos para conocernos o algo así. Habíamos previsto vernos en unas pistas de fútbol y cuando llego, qué me encuentro? Pues que a Cimmerio le faltan los brazos y las piernas. Es un puto tronco sin más. Le digo que no me le imaginaba así y me dice que los brazos le faltan desde hace tiempo pero que las piernas se las acaban de cortar. Luego han pasado más cosas entre las que destaco yo dando paseos con Cimmerio por un paseo marítimo mientras pensaba que vaya engorro tener que estar empujando el carrito del deshecho humano este y que en cuanto pueda me largo corriendo.
Ah! Y le compré un helado y se lo tuve que dar yo de comer.

He soñado con el puto @Cimmerio. Resulta que quedábamos para conocernos o algo así. Habíamos previsto vernos en unas pistas de fútbol y cuando llego, qué me encuentro? Pues que a Cimmerio le faltan los brazos y las piernas. Es un puto tronco sin más. Le digo que no me le imaginaba así y me dice que los brazos le faltan desde hace tiempo pero que las piernas se las acaban de cortar. Luego han pasado más cosas entre las que destaco yo dando paseos con Cimmerio por un paseo marítimo mientras pensaba que vaya engorro tener que estar empujando el carrito del deshecho humano este y que en cuanto pueda me largo corriendo.
Y no le soltastes un "Que pasa tronco!"?

Pues si va a ser algo chungo lo tuyo, de las cervicales y de la cabeza. Lo siento, salao.

A ver si sale algún interpretador de sueños y me dice qué ha podido significar esta mierda de sueño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie