Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué tal, haminjo Apofis. No, no salgo, hace frío y no tengo mis atributos en su sitio. Estoy en proceso. Recuperando la tablet día a día. El múcculo ya lo tengo terminado, ahora estoy recortando la grasa que me sobra pa que se vea en condiciones la cosa. Después me depilaré el ano más el pesho y ya estaré ready para el summer.
Para que vea que aún estoy a medio hacer:
![]()
No todo es malo. Ese dia la aplicación de mytaxi hara un descuento de 5 € d
¿Eso que tiene ahí es esto?
Ver el archivos adjunto 6818
¡Por Dios! si eso me lo ponían a mi en la bañera de pequeño y ya voy camino del IMSERSO y aun recuerdo la espuma que hacia.
Un alma atormentada no puede estar en un cuerpo cuidado, no señor. Hay que destruir el cuerpo poco a la vez que se va consumiendo el espíritu.
![]()
Contaros algún chiste o algo, venga.
Mierda, ahora cada vez que veo un runner, veo a un asesino... puta bida.
]Bueno en el caso de este forero, al cual respeto, no va muy descaminado. Tal y como ha dejado aquello, imposible hacerse un pajón metiéndose uno en el lefas, a no ser que se tenga una tara mental seria. Todo un museo dedicado al mal gusto.
Pana @ignaciofdez saben sus hijas sus gustos? alguna vez le han pillado haciendose tremendo pajón con simales y mujeres deformes?
]
El caso es que en sus laptops , en el firefox, tienen almacenados los user y los pass del foroc, asinquecualo , se han podido loguear mientras yo duermo.
Vayan a saber.
Ka®ma y login
Y no le soltastes un "Que pasa tronco!"?Joder os cuento esto recién levantado todavía con el susto en el cuerpo.
He soñado con el puto @Cimmerio. Resulta que quedábamos para conocernos o algo así. Habíamos previsto vernos en unas pistas de fútbol y cuando llego, qué me encuentro? Pues que a Cimmerio le faltan los brazos y las piernas. Es un puto tronco sin más. Le digo que no me le imaginaba así y me dice que los brazos le faltan desde hace tiempo pero que las piernas se las acaban de cortar. Luego han pasado más cosas entre las que destaco yo dando paseos con Cimmerio por un paseo marítimo mientras pensaba que vaya engorro tener que estar empujando el carrito del deshecho humano este y que en cuanto pueda me largo corriendo.
Ah! Y le compré un helado y se lo tuve que dar yo de comer.
Joder os cuento esto recién levantado todavía con el susto en el cuerpo.
He soñado con el puto @Cimmerio. Resulta que quedábamos para conocernos o algo así. Habíamos previsto vernos en unas pistas de fútbol y cuando llego, qué me encuentro? Pues que a Cimmerio le faltan los brazos y las piernas. Es un puto tronco sin más. Le digo que no me le imaginaba así y me dice que los brazos le faltan desde hace tiempo pero que las piernas se las acaban de cortar. Luego han pasado más cosas entre las que destaco yo dando paseos con Cimmerio por un paseo marítimo mientras pensaba que vaya engorro tener que estar empujando el carrito del deshecho humano este y que en cuanto pueda me largo corriendo.
Ah! Y le compré un helado y se lo tuve que dar yo de comer.
A ver si sale algún interpretador de sueños y me dice qué ha podido significar esta mierda de sueño
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.